martes, 6 de enero de 2009

Brainstorm

Saludos cordiales desde la Meca del cine, Rapa Nui, ombligo mío,...

Queremos hoy participarles de mis maravillosos regalillos reyesmaguiles...
Un atuendo de boxeador de bajo fondo londinense(pienso que tal vez sea de boxeadora... o de Vicky Pollard), una camiseta de los Celtics que no sé muy bien cuándo luciré (en verano venir con tirantes a la oficina???), cremitas para la piel, camisetilla graciosa, libracos,... mu bien estos reyes, mú bien... mejor de lo que me esperaba... que era cero.

Por otro lado, estoy pendiente de que los servicios postales de este nuestro país y los de alguna otra nación de naciones entreguen lo que pedí hace 3 semanas... y a La Casa del Libro ya ni la espero... pero ahí hay regalillos también para mí... creo que es triste, pero me he autoregalado bastante material de lectura y/o combustible contra el frío polar que se avecina.

Preparo ya mis múltiples e inminentes viajes varios: El Cairo, EEUU,... y alguno más... tié buena pinta este año, el tío Matt el viajero se va a quedar chico a mi lado!.
El tema es que aún nos queda por encontrar un cuarto compañero de viaje que conduzca-para la ruta 66- así que si a alguien le apetece irse unos días en marzo a recorrer las colonias, que hable ahora o calle para siempre...
También me queda por encontrar algún compañero de viaje que quiera viajar a tierras muslimis otrora faraónicas... pero igual de otro rollo, más a mi bola y preparado por mi sister, que es mu maja y se porta como una campeona... a no ser que el compañero no haya visitado nada y quiera hacer el turístico circuito que todo el mundo hace... en cuyo caso me amoldaré y vagaré a su lado ingiriendo sin parar cerveza "sakkara" como un hoolligan enfermo de ansiedad. ¿Alejandría? ¿mar rojo? ¿una semana en El Cairo para verlo todo bien? ¿podré visitar Philae en lugar de pasear en calesa por un lugar inmundo?... sólo nuestro Salvador lo sabe.

Esta tarde me ha caído una nevadilla en plena Castellana- qué cambio de tercio más cojonudo... pero hoy toca un poco "brainstorm", así, ideas a su bola- dentro del vehículo a motor... está curioso, a la par que me hace querer disparar a varios conductores por pararse a mirar caer los copos, el ver esto en Madrid... que no recordaba yo una nevadilla así desde hace mucho... una vez que tocó ir a jugar a un colegio llamado Santo Domingo Savio... partido en el que anoté 18 puntazos, casi récord si quitamos alguna que otra actuación en nuestro premio nacional de arquitectura gimnástico años más tarde y con resacón del 15... que yo jugaba mejor con resaca, de verdad, cierto como la vida misma... lo que dice muy poco bueno de mí.
Y ¿qué tiene esto que ver con lo anterior?... pues absolutamente nada, es patente y manifiesto. Es que estoy disperso... y con incipiente dolor de garganta otra vez... y además me ha vuelto a salir el morado en torno a la rodilla. No mola.

Oye Perico, que el tío de la ventana no me ha llamado y eso que vino a medir hace un mes... qué cabrón!.. y por cierto, y sin que sirva de precedente, va siendo horilla de organizar una quedada en mi morada... primero, como buenos hermanos, montamos una estantería más larga y pesada que un día sin pan... luego colgamos un cuadro de mi señora Khali cuyas dimensiones son comparables al Dragón (yahadja!!!!!!)... luego ya, si el tiempo no lo impide, les invito a un refrigerio y puede que hasta alguna materia comestible preparada para la ocasión, ahora que he descubierto que me gusta cocinar, que no es tan difícil y que las cosas me quedan buenas, comibles al menos... ¿una patatoide croquetada?, ¿unas albóndigas a la jardinera?, ¿unas telepizzas?,...

Bueno, bueno, que les dejo en buena compañía (ustedes mismos) al amparo de buenas mantas zamoranas, espero... el judío, jonkie y francotirador bosnio se va a discutir sus condiciones laborales.

Besitos para ellos, quebrantos de láminas de mármol de Carrara sobre sus cráneos desnudos de protección alguna para ellas.

ECM

P.D.: "Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos".
Pedro Calderón de la Barca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me iba contigo a hacer la Ruta 66 de canteo, pero trabajo en Marzo, bueno realmente sólo me dan vacances en Agosto asinq a joderse manuela!!! y a pasarlo bien.
Manyula para ti!!! ;P