viernes, 9 de enero de 2009

Nieva, soy imbécil y no he visto nieve en mi vida...

Buens, que gasto menos letras.

Desde que escribí la última vez, han pasado cosas... pero no me acuerdo de la mayoría, así que voy a colgar unas cuantas fotos de mi niña pasándolo pipa en la nieve- como habrán podido observar sus mercedes, hoy ha nevado, mañana nevará y ECM morirá en el campo- que no sé si habría visto antes... pero por cómo la miraba y se acercaba con una pata, yo diría que no... cuando ya se ha hecho, hasta le daba bocaos la jodía!!!


















Nota del autor: no es buena cosa que tu perro tire de la tu persona cuando el suelo está medio congelado.

Adjunto también un par de ellas de nada en concreto NIEEEEEVEEEEEEE (dígase como madrilano absurdo que parece que no ha visto nunca nevar-que son un 99,98 % del total de madrilanos-) alguna sin girar, porque no me apetece perder tiempo en algo que probablemente ni aprecien lo más mínimo, y con razón, porque ya he visto unas 17349 fotos de nevadas varias en variados puntos de la capital... Y mis hermanitos en París con -13 graditos, qué guay!!!
Por cierto, cuando caminaba hacia el supermercado esta tarde, me crucé con un grupo de mandriles niños de pelea que se andaban tirando bolas -porque la gente es gilipollas y se tira bolas de nieve aunque haya gente pasando por enmedio-... pues sí, lo adivinan, un pedazo de fría nieve impactó en el mi careto... por lo menos me pidió perdón ipso facto, me debió ver cara de asesino en serie, lo que tiene mi nuevo look de francotirador bosnio con apellido "Bellik".

Bueno bueno, que no digo más, que mi memoria falla... vaaaaaa, a lo mejor en ulteriores ocasiones, les cuento detalladamente la "operación bingo" que hemos efectuado esta noche los del curro... a lo mejor no, ojo... pido a Dios que ganen Recreativo de Huelva, Hull City, Sampdoria y Rayo Vallecano... serían 1700 € si eso sucede, por invertir 5... como pueden suponer, era la apuesta más suicida que había... por si suena la flauta.

Y nada más, señores, que nos vemos en los bares... o no si yo les veo antes...

Besitos para ellos, luengos paseos desnudas por la calle en las condiciones actuales y con prohibición expresa de guarecerse en portal, vehículo a motor y similares abrigos para ellas.

ECM

P.D.: "La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora".
José Ortega y Gasset.
E vero, e vero.

1 comentario:

Gárate dijo...

Hombre, Lo de la apuesta tampoco es tan suicida... mi colega de curro Fran, quería llegar al límime... apostando una múltiple a que todos os equipos de segunda de una jornada ganaban a los de primera, consiguio 6.000.000 a 1... eso sí, como el límite de pago eran 600.000€, no llegaba a esa cantidad con el euro que se gastó... ^_^ Ah! le pedí que me echara una igual pa mi... creo que no se cumplió nada de lo apostado. Aunque con mis conocimientos de futbol, bien podría haber ganado, y quedarse con mi pasta, y yo no sabría nada... hum... ahora que lo pienso... poco después se fue de la empresa... ¬_¬