lunes, 12 de enero de 2009

Gran basura sideral op. 1

Holas variados,

Hala, ahí va esta mierda:

Podría yo divagar sobre el conflicto este de los periódicos... qué pasa con El Congo, Sierra Leona, Sudán,... ???? pero nop, nop lo harép... nop nop. Ya se ha dicho mucho. Diremos aquella frase de algún famoso cantautor de que "sólo gana la guerra aquel que no la arma..." cierto es, voto a tal.

Podría yo contar que mi señor cartero es un poco bastardo y deja avisos de que no estoy en casa cuando sí estoy en casa... y luego tengo que ir a Correos, que queda a tomar por saco de mi morada... y esperar una interminable cola entre inmigrantes... que no es que me molesten por ser inmigrantes, sino porque son muchos, y eso me hace perder tiempo... si fueran o fuesen cristianos viejos, también me molestarían... pero gritan mucho y huelen raro (Dios, queda hipernazi, pero es que estos en cuestión gritaban mucho y olían raro)... bueno, el que no me entienda, que se pase esperando una horita de reloj en Correos de la calle Mariano Fernández un lunes por la mañana.
Señor cartero, estaba en casa... y si fecha el aviso el 8/1, por qué me lo deja en el buzón el sábado a las 14:00? maldito usted y los suyos por 5 generaciones!!! arrrrrrrrr!!!

Podría yo contar que el incluir o no incluir determinados acontecimientos en este público foro, puede traer imprevisibles consecuencias, no todas ellas positivas... pero es que si no se sabe que alguien lee esta basura sin valor alguno, pues sí amigos, se obvian ciertas cosas que de otro modo no se obviarían... igual que se incluyen otras cuántas que, cuando son leídas por la persona incorrecta y afectada, sientan mal, y con razón. Bueno pues eso, no creo que sea leído ya, pero felicidades a los premiados, odio a los mamporreros y batasunos.

Podría yo contar cómo esta mañana el depósito del agua de mi Lucille, huevito azul o vehículo a motor, estaba congelado cuando fui a añadir el agua perdida... no creí que fuera muy bueno, no... pero se ha demostrado que arranca y que todo bien... así que no me preocupo demasiado... si quemo la junta de culata, aún tengo unos meses de garantía.

Podría yo informar de mis arteras intenciones en algunas facetas de la vida con determinadas gentes extrañas... pero tan extrañas son, que se merecen sin duda estas arteras intenciones mías.

Podría yo contar que debo ser el más tonto trabajador de la mi empresa.

Podría yo prometer que usted siempre será mi estrella... prefiero no hacerlo por si usted se cansa algún día de serlo.

Podría yo redirigir los besos dados al aire...

Podría yo robarle la siesta contando acontecimientos varios en los que se manifiesta una preocupante falta de valores (vivan mis papis!!).

Podría yo agitar cacerolas para mantener su atención mientras la luna les roba la tristeza, sí, podría... vamos a intentarlo algún día!

Podría yo convertirme en aire para que lo respire su merced y así entrar en su mundo insondable para mí.

Podría yo escuchar su historia sin principio ni final... o tratar de dibujar otra en la que el caballero salva a la princesa y el malvado brujo... encuentra una malvada bruja con la que hacer maldades en el bosque maldito...

Podría yo enseñarle a caminar... y dejar que usted me enseñe a mí.

Podría partir a un largo viaje... o quedarme donde estoy, que no estoy mal.

Podría elegir adentrarme en la niebla y no en el cielo de tu boca... o no.

Podría yo despeinar su tristeza... y que se joda.

Podría yo parar mi corazón para no volver a este mundo raro... o seguir bombeando -sangre XD- para tratar de cambiarlo.

Podría yo hundirte en mis desdichas o tirar para alante para que no se hunda usted.

Podría yo enseñarte las heridas... o tratar de curarlas.

Podría yo condecorarles con medallas en el pecho... o tratar de devolver con bien el bien recibido.

Podría yo susurrarles palabras al oído para que no sea otra vez lo mismo.

Podría yo dormir en tus hojas??

...

Pues eso, que -otra vez- no sé muy bien a qué viene esto... pero me sale de vez en cuando... trepanación post-parto, ya se sabe... eso y que es lo que tiene estar toda la noche escuchando Marea y cosas parecidas.

Besitos para ellos, recolecciones de Rosa centifolia con desnudas manos para ellas.

ECM

P.D.: "Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación".
Ed Cunningham

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entieeendo...