martes, 3 de febrero de 2009

Basuras varias que a nadie importan

Buenas noches,

Antes de nada, volver a pedir disculpas- inútiles porque no sirven de nada a toro pasado- les juro que no era mi intención ni mucho menos hacer daño a nadie, ni molestar a nadie... de hecho ni sabía que este público foro era leído por esas personas. Tengo muy buen recuerdo del evento, aunque pueda no parecerlo... tiene usted razón, me merezco que me hagan lo mismo... pero de verdad que no ha sido queriendo. LO SIENTO, otra vez, lo siento y lo vuelvo a sentir. Que mis tonterías fastidien a alguien, no está previsto, sorry.

Dicho esto, que a ustedes les parecerá una chorradita inexplicable más de este tontopollas, vamos a contar las últimas vivencias... que tampoco les van a importar, pero bueno.

A ver, el viernes con mi papi a la ceremonia de doctorados... muy curiosa ceremonia... y muy curioso el lugar: antigua universidad de San Bernardo, paraninfo... techos ¿estilo pompeyano? con su lucernario-eh, cómo aprendo coleguitas- cholón y tapices a juego...

Había allí un señor indio-¿¿indio o hindú?? Siempre me queda la duda, no sé qué religión profesaba, pero a lo mejor era un budista de la India, o Jedi de la India- al que hacían doctor Honoris Causa... que dejó cosas interesantes-en inglés, eso sí... y me juego los cojones a que un 90 % de los presentes no entendieron ni papa pese al cerrado aplauso a la conclusión de su discurso- sobre la economía de mercado, sobre los indicadores de la economía mundial, sobre los indicadores y estudio de las hambrunas,... que pensaba yo que los economistas eran personajes sin escrúpulos que sólo pensaban en el modo de enriquecerse a costa de los demás.

Por la tarde teatro: Luces de Bohemia... a mí me pareció espectacular... sobre todo algún actor... la obra, ya conocida, es impresionante, en su tiempo y ahora.

Sábado: Por la mañana, fútbol = derrota. Esta vez sumada al dolor de espalda brutal que aún arrastro. Cazador de facóqueros marca por suerte pura (qué gordo está el cabrito), el mejor penalti del mundo (y es que pocas veces me he reído tanto... grande mr. IMM de portero!!!) y desayunito de equipo.
Por la tarde, se suponía que la estantería había de ser montada... pero no, la espalda dolía y me negué a hacer de negrero-literalmente- y tocarme las narices mientras mis amigos se lo curraban... así que tomamos una en mi morada y directos a la pequeña reunión de amigos en chez Ga. Todo pasó bien entre dolores y airadas quejas por mis tonterías sobre determinados asuntos que molestan a la gente, y con razón, de nuevo disculpas.

Domingo... no me acuerdo de mucho... pero Nadal ganó... Federer lloró... y los periodistas deportivos merecen la muerte... por Makumba...

Y no mucho más, eso es lo que acontece en la vida del Amable Vecino, someramente... bueno, eso y que el AV se pira a los EEUU en marzo acompañado por el sin par mr. M... y, si Dios quiere y los planetas se alinean del modo adecuado, con un negrito que parece un micrófono...
Ah, y que buen rollo en el currele, que han echado a 3 compañeros... y que cuando las barbas de tu vecino veas cortar... en fin, si sucede, habrá que dar un paso adelante en esto de la vida, que más se perdió en Cuba.

Besitos para ellos, ataques de suicidas aves columbiformes para ellas.

ECM

P.D.: "Las crisis son crisis, sí, pero también muy buenas oportunidades para el cambio" (o algo similar, traducción libre de ECM)
Amartya K. Sen

No hay comentarios: