lunes, 5 de enero de 2009

El que pone los títulos, está de vacaciones.

Buenos dííííííííííaaaaaaaaassssssss... las bragas de tu tíííííííííííííííííííííaaaaaaaa,

Tiempo ha pasado desde el último post... recibido he el año durmiendo y cocinando... bueno, y haciendo ejercicio de modo ridículo a altas horas de la madrugada.

A ver, por partes;
dormir he dormido unas -cálculos reales, ojo- 34 horas de las 48 del fin de semana.

Cocinar he cocinado esto:


Ya casi me he comido ambas cosas... en 3 días... algo más de 2 kilos de carne (por mal que suene)... ya puedo correr, ya.

Y salir a correr, pues ya lo he explicado... tiene dos factores... o tres...
1) Son las 6:30 AM, no puedes dormir... premio, vamos a salir a correr, que así me canso y me duermo... falso a posteriori, voto a tal.

2) Microfibras + frío glacial + mis pezones = irritación + sangre queriendo asomar ansiosa a contemplar mis apolíneas aureolas.

3) Estar en duermevela, creer que vas perfectamente equipado y pisparte a mitad (ojo, que no podía ser al salir de casa, no) de recorrido de que no llevas puesto pantalón de deporte y que vas pululando por la calle en calzoncillos, no tiene precio, no.

Bueno es saber que era de noche, que no había ni Dios ni en la calle ni en el parque y que mis calzoncillos tienen aproximadamente la misma longitud que mis pantalones deportivos... de ley es decir que pasé mucho frío.

Que no mucho más, desde el 31, aparte de triunfar sobre mis necios acompañantes en la Sansil bajando de la hora (que no parece mucho para sólo 10 kms, pero había fases en las que avanzar significaba pisar cráneos de desconocidos viejunos y pánfilos), descubrí por qué los Ramones se llaman así... y es curioso saber que es debido a los Beatles, en concreto a Paul... porque los punkies americanos no son lo mismo que los británicos, que eran -y son-gilipollas casi todos.

Bueno, y eso, que me pasé un poco por la reunión de amigos donde se jugaba a cantar más que nada... y que luego a casita, que estaba un poco cansadillo y tenía cosas en las que pensar y sobre las que meditar... el mundo, que es mu raro.

Me ha llegado un inesperado regalo de reyes vía mensajero que me ha hecho ilu, me ha puesto un poco tristón, pero me ha hecho ilu. Gracias.

Hablando del tema, sus majestades no han parado aún en casa... creo que es debido a que el sistema postal estadounidense me odia por motivos varios... eso y que la Casa del Libro promete demasiado para luego cumplir a medias con los plazos de entrega... bien es verdad que lo pedí tarde, demasiado tarde.

Enga señores, dejamos ya de amontonar letrujas que mrs. AN quiere charlar de culos, kks y huevecillos rapados a cuchilla.

Besitos para ellos, masticaciones de bolas de navidad cerámicas para ellas.

ECM

P.D.: "Nunca puedes planear el futuro a través del pasado"
Edmund Burke (será familia del pirata Burke?)

2 comentarios:

Gárate dijo...

Jajaja... muy bueno lo de los calzoncillos... me recuerda a mi tiempos de colegio estudio, donde el uniforme de gimnasia era únicamente un pantalón. Llegabas a las 9:30 al colegio, tarde, con gimnasia a primera hora y si, con las prisas sí podía pasar que salieras en calzones... corriendo de vuelta al vestuario!

Anónimo dijo...

Buena la frasecilla tup ;)
Ahora que eso de cazar armadillos bebés q deben estar en peligro o algo y ahogarlos en salsa de verdurillas no se yo.
Una oración por el pobre armadillo (véase foto 1);p

Cuando sacas a la pobre Aki tp llevas pantacas o q ? Aki, desde este humilde cuartucho en q escribo... una casa q te ofrecemos, con rubia dentro pero nos vestimos mal q bien, segun mi padre peor q mejor jajajjaja ;9

Un besillo chaval! ;)