martes, 13 de enero de 2009

Hablemos del gobierno

Medianamente buenas a casi todos,
Muerte por makumba a aquel de la derecha, no se esconda usted tras las bolsas de patatas fritas saladas ultrallenas, no.

Lo más gracioso del día, ha sido con diferencia el visionado de la foto que mi hermanita ha tomado en París... algunos la habrán visto ya en el diabólico invento que comienza por "f"... pero si no, la adjunto aquí -ojo que tiene copyright de ese- se corten un poco pá difundirla alegremente....


Que digo yo que el que ha puesto el rótulo es español fijo... porque no me creo que eso signifique algo en chino o vietnamita!!!

Y tras las risas, comento someramente el error en las cuentas de A. Grandes... lo leí por ahí, pero aún siendo de letras hay que saber dividir... o por lo menos comprar una calculadora... será por cuartos señora Grandes!!!! Y al que le interese que lo lea, yo entré por error en el folleto de PRISA y vi una rectificación... y entonces hube de leer, no sin disgusto, porque esta buena señora no fue nunca santo de mi devoción... algo cerduta para mí... y en lo referente al artículo... pues bueno, que no sé yo si habrá que reactivar o no... en todo caso, aquí, en nuestra piel de toro, témome que al final nos va a tocar pagar un poquito más de 115 dólares... pero bueno, como es ZP quien lo manda... Deus lo volt!!!... vivan las cejas triangulares y las pancartas... por encarcelamientos injustos en Cuba no nos ponemos tan pesaditos... ni por ahorcamientos de homosexuales en Teherán... como son nuestros amiguitos de la otra civilización... ni por cualquier aberración que vaya de la mano con nuestro pseudomarxismoleninismo de salón de "Tu mueble" y criados de cofia y librea... bueno, resumiendo, que una mierda para ellos hablando mal y pronto... si en España el aumento del paro ya va por el tercer millón, que decía la canción aquella... y ¿de qué año era?... vuelve a valer... como la de los Suaves que decía aquello de tres millones de parados, estadística y tú uno más... en fin, que involucionamos, señores, involucionamos claramente... y nadie dice nada... todos contentos... hasta que haya que salir a robar a las calles supongo...


Vayamos a otro punto del orden del día: la señora ministra Magdalena Álvarez. Sólo decir que si yo hago eso que hace ella habitualmente en cualquier trabajo, en la universidad, en el instituto o incluso en la EGB (en parvulitos igual me dejaban, que tampoco lo creo) a mí me expulsan ipso facto... "es que tenía por aquí los papeles pero ahora no los encuentro"... ¿cuánto pagamos a esta señora al mes?... ¿nadie se plantea colocar de ministro un mono ebrio de manzanilla fina que por un par de bananas y dos chupitos cada hora va a hacer lo mismo aproximadamente? coño, abaraten costes!, que pagamos todos!.... todo, como se puede leer, sin entrar a debatir su acento...

Bien, bien... ahora a otra cosa: http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/13/rosa-diez-revolucionario-politicos-facha-0987 Dice algunas cosas interesantes... aunque ché, política, no me termino yo de fiar... pero viendo las opciones... claramente la mejor opción.


Por último, hoy ha vuelto a nevar... un poco... y vuelvo a comprobar con desazón, que los madrileños (al menos los madrileños, que al resto de gentilicios no puedo calificarlos sin verlos) somos idiotas funcionales que parecen no haber visto nieve en sus puñeteras vidas... y venga a hacer el mono por las calles, y vengan gritos, befas, mofas, chanzas... y venga a tocar los cojones a aquel que únicamente quiere abandonarse en los brazos de Morfeo.

Mañana tendré ventana nueva... confío en que ya sólo tenga que escuchar a los vecinos de arriba y ya no entre el ruido (y el frío) de la calle... viva el climalit.

Pues eso, señores, no va más.

Besitos para ellos, vendas en los ojos cuando pasean por escarpados riscos para ellas.

ECM

P.D.: "Describe un círculo, después acarícialo y se convertirá en un circulo vicioso".
Eugene Ionesco

No hay comentarios: