martes, 20 de enero de 2009

Puesta al día

Buenas majos,

Soy normal? bueno, al menos tengo un horario medianamente normal por lo menos esta semana y la que viene.

A ver, que repaso... estos días he ido al teatro, he ido al Teatro (nótese la mala leche, ojo), he leído un poquillo, he salido otro poquillo, he conocido nuevas intérpretes llegadas de lejanas tierras centroamericanas, he comenzado la caña de lomo ibérico que mi bien amada madre tuvo a bien endosarme la última vez que pasé por la paterna morada, he comprobado que la nueva ventana chola y no deja pasar el frío como la antigua, he limpiado un poco mi casa, he comprobado que mi Aki tarda algo así como 3,4 segundos en dejarla tal y como estaba antes de limpiar yo, he cambiado la planta de mi habitación-que se estaba muriendo lentamente- de lugar, he tomado vermut de grifo aprovechando los breves descansos del currele (acompañado de mi jefe, el sin par putero), he sabido lo que es un Aston Martin DB9, he dormido un poco, me he lesionado el pié sin hacer nada-creo que es una lesión crónica, al menos antes aparecía cuando hacía ejercicio de modo continuado-, he comenzado a ver "Che", he terminado de ver "Che" cuando la mierda de página sentenció que había visto 72 minutos... es curioso que el marcador de tiempo marcara 29..., he comprobado que hay gente a la que hablas de India durante horas y al cabo de los días te sigue hablando, he planeado viajes, he pedido vacaciones con vistas a recorrer la ruta 66 de pé a pá, he pensado largamente sobre cuestiones metafísicas, he charlado acaloradamente sobre la pequeña escaramuza en Medio Oriente, he otorgado a mis hermanos su regalos de reyes-que estaban en casa cogiendo polvo-, he medicado a mi Aki contra los parásitos internos, he recibido más correos de La Casa del Libro diciendo brevemente que siga esperando a que lo que pedí y pagué a su debido tiempo-un mes ya-, he proferido maldiciones varias contra personas, animales y cosas varias, he podido observar la vida pasar, he planeado pintar la casa, me ha vuelto a salir un cerco morado en torno a la rodilla-no duele, pero no debe ser bueno, no- he comprado entradas para el teatro que han sido rechazadas por sus legítimos ocupantes... buscando espectadores, tomen nota... en fin, que he hecho cositas... algunas cositas.

Bueno, hoy he decidido también conseguir la tarjeta sanitaria, que estaba yo sin tarjeta sanitaria desde mayo de 2008... como algunos saben, existe un centro de salud cruzando la calle... a unos ¿50? metros... alguien me dijo que llamara al 010 para ver qué documentación era necesaria para el trámite... allí me derivaron a otro tlf... que me derivó a su vez a otro... hasta llegar por fin al 4º y a la postre, correcto... bien, bien... como ya supondrán, mi centro de salud es... ... ... ... ... ...
el centro de salud sito a 1,8 kms (google maps mediante) cuesta arriba y en un lugar un poco... cómo decir... acojonante... con casas bajas, descampados, mal encarados personajes por doquier,...
vamos, que he llegado de milagro, porque el pié me dolía un huevo y medio... allí aporto el certificado de empadronamiento, la tarjera caducada y el documento nacional de identidad,... y el buen señor que hay tras el mostrador, confirma que me han enviado una tarjeta nueva en agosto (yo estoy empadronado aquí en marzo de 2008) a mi antiguo domicilio... nadie me ha dicho nada al respecto... creo que mi familia ha vendido mi tarjeta a un oriental individuo sin papeles.
Resumiendo, que mi centro de salud está a tomar por c..., que tengo que ir de nuevo para conseguir un duplicado de la tarjeta, que el médico que me han asignado no pasa consulta todos los días, que me duele el pié y que odio-sin que sirva de precedente- a Esperanza Aguirre... y a Gallardón, que seguro que tiene la culpa de que el camino sea cuesta arriba!!! XD

Fin.

Besitos para ellos, este infernal dolor podal para ellas. ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGHHH!!!

ECM

P.D.: "El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa".
M. de Cervantes Saavedra.

1 comentario:

MnGyver dijo...

Joder, sí que te cunde.
A ver si me aplico el ejemplo...