lunes, 26 de enero de 2009

Cuando arrivo a casa...

Buenas tengan señorías,

Volvimos (mayestático) de Roma sin novedad, lo que de por sí es una novedad, sin retrasos, con maletas, sin robos, sin lesiones -de gravedad, se entiende, porque yo me lesiono cada segundo y no sólo el alma-, sin huracanes, sin terremotos,... pobres romanos, la que se les viene encima!!!!
El caso es que volvimos antes de lo previsto porque Iberia se portó y nos colocó en el vuelo anterior al que habíamos reservado porque quedaban plazas y habíamos llegado muy pronto al aeropuerto-con una señora taxista/chófer que alcanzó los 170 kms/hora... cuando las señales indicaban un límite de 50... acojonante, voto a tal.
Volvimos nosotros, el AEK de Atenas de baloncesto al completo (no sé muy bien dónde iban, ya lo miraré), Josema Yuste (ya somos coleguitas, que me pidió amablemente que le dejara pasar para reunirse con su señora en la fila de embarque... un caso Caminero, vamos) y Raúl Sender que escenificó la clásica escena patética de "siendo yo quien soy me dais una fila 17..." en fin... porque hace una "Venganza de Don Mendo" como nadie, que si no, zas! golpe! allí mismo.

En el destino, todo bien, lluvia-que a mí me gusta, como algunos saben, sobremanera-, sol, arco-iris,... cosas chupis que ver, cosas chupis que sentir, cosas chupis en general...

Quitando la obsesión que había en el ambiente por el panteón de Agripa (que no es el de Agripa, es el de Adriano, que lo escuché -creo que ya lo sabía de leerlo en algún lado- a un guía en un "perfecto castellano"), todo perfecto y precioso... y es que aunque se haya ido una vez, siempre quedan ganas de volver... por lo menos a mí... por lo menos por ahora... simplemente ALUCINANTE... yo quiero vivir allí!!! bueno... y en la India... y en Nepal... y en Londres... y en Ibiza... y en Santiago de Compostela... y en un laaaaaargo etc.

Jugadas del viaje... a priori la misma de siempre: no es bueno subir a la cúpula de San Pedro si se sufre de vértigo galopante... porque subes, sudas como un perro, pasas claustrofobia, esperas a que un ciudadano orondo procedente de la madre Rusia se recupere de su desfallecimiento, juras en arameo por los muertos de los hijos de la gran puta que tienen por costumbre escribir su absurdo nombre en todos lados sin miramiento alguno, sientes que tu pié derecho se despega de tu pierna, pican las piernas,... y al llegar arriba, te quedas pegado a la pared como si fueras gilipollas -en este caso, como el gilipollas que soy- mientras propios y extraños te miran con cara de "y este tío qué coño hace??". Pues eso.

La más grande -que es la más grande por el comentario de alguien la noche anterior a la Nuestra(mayestático... bueno, va, esta vez de plural, lo concedo) partida- en la heladería... y es que decir si es posible mitad y mitad a una señora italiana que ni entiende ni quiere entender el idioma de la pérfida Albión o en su defecto el mío castellano... que ni "capiscaba" la hija de la gran... tampoco es bueno... porque se termina con un helado tan grande como la cabeza de uno, con un pompón plateado que todos miran a tu paso... y lo peor de todo, con 15 € menos en el bolsillo... 2500 pesetazas por un puto helado... tuti sabore??? los cojones!!, mucho mejor half & half!!!!! cuando tenga la foto, la subo y se descojonan sus mercedes del careto que se me quedó. Si si, de gilipollas, como empieza a ser costumbre.

Ea, que eso, que un viaje de putísima madre que recomiendo a todo el mundo. De verdad de la buena. Y si alguien no tiene con quién ir, que me lo diga, que yo vuelvo si puedo.

Gracias a la compañía... aunque un 3 siempre será un 3, la chapa grecada siempre será chapa grecada, el Heraclite heraclite y la goma pirelli, goma pirelli... vivan la extrusión y los desagües!!!!

Aki está en casa, contra pronóstico me ha reconocido cuando he ido a recogerla... va a ser que me quiere... un poco... sólo un poco... y ahora vamos a ver si la baño, que huele a perruno!

Después toca cenita familiar en La Panocha, un sitio que también recomiendo (sólo he ido 2 veces en mi vida, ojo) grandemente, porque he comido allí como el gigante Gargantúa, bueno y bonito... y paga mi padre. Viva usted, doctor!!!!

Pues les voy a ir dejando, que tengo que adecentarme un poco.

Besitos para ellos, toques sutiles de la mano de la Parca para ellas.

ECM

P.D.: "Me he dedicado a investigar la vida y no sé por qué ni para qué existe".
Severo Ochoa.
Hoy la del día, además de que no me apetece buscar, pienso exactamente lo mismo.

No hay comentarios: