martes, 30 de septiembre de 2008

Pincelada cultural-que ya era hora-

Buenas,

Escribo exclusivamente para informar a la multitud-sin duda marabunta humana- congregada en torno a este, mi blog, que el sr. Rafael Sánchez Ferlosio ha publicado nuevo libro.
Vean http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/30/cultura/1222795079.html?a=df6e20070cf3f0ffd212109ddb94647b&t=1222835016

Yo sufrí la introducción a esta literatura a través de la imponderable mano de mr. M. Agradezco infinito -en realidad sólo he devorado 2 libros de este autor (el que me dejó mr. M y otro que agarré por casa de papi)- dicho gesto, loor a mr. M.

Bueno, pues eso es todo amigos y enemigos, que también los hay, voto a tal.

Yo pensaba que estaba medio loco viviendo por las calles... pues por lo visto, le ha dado tiempo a escribir... y a seguir pensando cosas raras, sus opiniones son, cuando menos, curiosas.

Ea, besitos para ellos, escamadas cutículas para ellas.

ECM

1 comentario:

kun dijo...

querido ECM ante el inmminente comienzo de una nueva temporada quiero desearte mucha suerte para este año y esperemos que hagas buenos desmarques ja ja bueno un fuerte abrazo. tu compañero en la dupla atacante y pichichi del año pasado (jaja) Mr Kun