miércoles, 17 de septiembre de 2008

Recortes de la prensa seria-como diría el Jueves-

Buenas noooooooocheeeeeeeees.... cómo están ustedeeeeeeeeeessss???

Hoy, leyendo la prensa, no he podido evitar la carcajada en varias ocasiones... otra vez... de nuevo dramones... pero hacen risa... ahí van:


http://www.20minutos.es/noticia/412428/0/crimen/satanico/rusia/
El trabajo que dá (no es ruso) dar las 666 puñaladas... dale 6, coño... algo simbólico... pero 666... ya al final no debían tener ni dónde pinchar!!!

http://www.20minutos.es/noticia/412539/0/detenido/sexo/coche/
Bufff, éste podría ser alguno de ustedes... falta saber si era calvo, tenía pelo largo y ondulado y cosas similares... no me atrví a ver el vídeo.

http://www.20minutos.es/noticia/412522/0/discusion/muertos/pene/
Y este podría ser nuestro futuro como hombres que somos... si tuviéramos acceso a armas de fuego, fijo que algún día acabábamos como estos... no digan que no... si nos tapa el ombligo, se defiende la tesis por lo civil o por lo criminal!.

Me entra la duda de si este periódico es serio o no... porque estas 3 noticias... en fin...

Y un poco eso es todo por hoy, que tampoco hay que abusar de contarles mi vida, mejor contarle a su merced las vidas de otros, que son más divertidas y venturosas.

Hala, a seguir la noche, confío en que mrs. AN haga honor a la palabra dada y cuente una historia divertida a eso de las 5:15 AM.

Besitos para ellos, fenilcetonuria a posteriori para ellas.

ECM

P.D.: "Un buen periódico es una nación hablándose a sí misma".
Arthur Miller.
Confiemos en que ése periódico no sea un buen periódico... porque... bueno, al menos ninguna noticia noticiosa ocurrió en esta, nuestra Piel de Toro.

No hay comentarios: