lunes, 15 de septiembre de 2008

A día de hoy... de lo que me acuerdo, porque estoy medio muerto.

Buenas majos,

Lo primero: estoy cansado. Lo de venir de vacaciones y currar el mismo día y 7 días seguidos, no termina de convencerme... y según pasan los días, menos.

Lo segundo: hoy juega mi Atleti... mi glorioso Atleti!!!, reencuentro con la Champions tras años de travesía por el desierto (el desier no es guaaaaayyyyy, mr. G, no lo es).

Lo tercero, mi Aki ya está en casa, ya la echaba de menos... y os prometo que si al siguiente viaje medianamente largo me la puedo llevar, me la llevo. Lejos de civilizarse, sigue igual de hiperactiva. Por cierto, dejo he leído la noticia de un perro que llamó a emergencias y salvó a su dueño... y si este puede, mi Aki, que es bastante más lista que yo, seguro que también... pero lejos de hacerlo, se quedará mirando sonriente como fenezco entre súplicas para mearme en la cara una vez muerto... esa es mi Aki.

Lo cuarto: pensaba que ya valía con que el Ike hubiera arrasado Houston y alrededores unas 6 horas después de mi partida... pero claro, no miré más allá: haciendo escala en Nueva York no puede haber ocurrido sino que Wall Street se ha desplomado hasta niveles insospechados... lo siento hombre, lo siento.

Quinto, libro el viernes. Supongo que saldré un poquito para airearme, que ya está bien ná más que de curro y de facebook (que no entiendo y quiero quitar la foto-gay que tengo, pero no me deja... también una cosa en la que ciertos especimenes envían requerimientos para quedar contigo... como no, todos ellos varones fornidos...).

Por otro lado, se me fue mr. JaMS; siento no haber ido más tiempo, pero crean cuando digo que estaba totalmente agotado... y tras 10 minutillos, a currar. Vaya vida de mierda!. Como ya le dije, espero que le vaya bien y no le deseo suerte porque sé que no la va a necesitar, usted vale, y vale mucho. No obstante, si la necesita, me lo hace saber y yo se la mando por correo certificado... a cambio nos deja aquí a JoMS... ¿no habría manera de empaquetarlo para allá también?... XD... que no, joven Jarrai, que es broma, guarda tu luger 9mm parabellum!!!

No cuento mucho más... tengo que ver a cierta gente a la que no veo desde hace mucho y me apetece ver... así que a ver si el viernes... venga, anímense!!! mr. LH, MLBA, CGdR, MA (creo que no va a ser posible por estar lejos encerrado en la belleza del paisaje y su cabecita de micrófono), mr. JJVB (o era JVB?), mr. Ga(joder, a usted hace un huevo y medio que no le veo... y necesito su ayuda en frikadas varias importadas de los USA), mangui di Roma (esas tetillas hay que achucharlas), mr. P (of course, mr. P... I want to draw the eyes on your back!!), mrs. YG (más conocida como EMSdN), mr. JMCG,... en fin, que estaría bien verles un poco... pero como supongo que es imposible porque ya sé de qué pié cojeamos, pues eso, si veo a alguien, bienvenido será.

Sé que se me olvida algo, sé que me dejo a alguien, sé que soy un poco gilipollas... pero el saber no ocupa lugar... o si lo ocupa y está en mi barriga...

Mrs. AN, siempre dice que es una desgraciada... mire usted más allá, que seguro que es mejor que el presente y el pasado, no se venga abajo coño... se le aprecia, aunque no lo parezca... se lo aseguro... aunque desee su muerte de diversas formas en reiteradas ocasiones durante cada noche.

Mr. IS es una inmensa bola de grasa maloliente... pero en breve tendrá una gloriosa camiseta de Bill Laimbeer que le he comprado yo (porque es un torpe) y que mola un montón... pero yo no me compro ya ná, que no voy a poder comer en todo el mes... me gasté demasiado por ahí fuera!!!!

P.D.: si alguien me debe dinero, que me lo devuelva... porque pinta negro el tema... (hermanito mío, paga!!!!).
P.D.2: "El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica"
Proverbio chino-frase del día de esa gran página de frases hechas-.
(pues el agua de mi pozo es turbia un 99% de las ocasiones... vista al frente aaaaaaarrrr!!!).

No hay comentarios: