domingo, 21 de septiembre de 2008

Nuevo miembro, o miembra (maldita ministra).

Buenas noches,
Hay nuevo miembro en la familia... se llamará Lola, y es un cachorro de Cócker -esto se escribe así?-que mola mil...( me recuerda un poco al mítico Druso) la pega es que creemos que viene con regalo: Pulgas o piojos... en realidad tampoco estamos muy seguros- la tenemos en el módulo de aislamiento por el momento, hasta visitar al veterinario por la mañana.

Hoy he pasado el día en la paterna morada, he acudido con mi Aki, que se ha entretenido corriendo como una loca arriba y abajo durante horas... estaba Chewaka que ya no podía más y mi Aki haciendo por jugar con ella... este perro amante del speed me va a costar la vida!!!
Pues eso, que cuando vuelvo a casa se me trata bien, mucho mejor de lo que se me trataba cuando vivía allí... normal... supongo...

Comentar que si ya mi Aki era excusa para no acudir a determinados eventos, ahora con dos, imaginen... igual no me ven el pelo en años!!! En fin sea todo por la felicidad de mi consorte... madre de Dios, soy un calzonazos importante... y no sé si tan siquiera quiero serlo... o seguir siéndolo... en fin... buff.

Esta noche estoy currando prácticamente solo, estoy comiendo un marrón tras otro desde hace horas... todo porque a alguien le ha parecido que no era necesario reforzar el turno... porque que haya 2 personas- de 5- de baja, no es nada... la madre del cura!!!!

Hoy no quiero sino enviar un cariñoso abrazo a esa maloliente bola de grasa que es mr. IS, que está malito... y acojona bastante lo que le pasó a su merced... recupere bien y no haga el imbécil de venir a trabajar sin estar de nuevo al 100%... si es que estuvo usted alguna vez al 100%... Tiene usted que cuidarse, que tiene una edad mala... y de usted depende gente, no digo más.

Por lo demás, el martes trataré de ir al funeral por el Hno. Pablo... el miércoles igual quedo con gente del curro para tarde de Play... o para tomar algo por el centro, Dios dirá... y el jueves de vuelta al curro... creo que a partir del lunes vacaciones (del lunes que viene)... o de tarde y vacas la siguiente semana... no me acuerdo y paso de mirarlo, está muy lejos y no quiero alargar el brazo.

Ummm, algún día, volveré a hacer el Camino de Santiago, lo prometo... bueno, no lo prometo, lo dejo caer por si acaso... que nunca se sabe... Camino con animales si que se puede ¿no? claro que Akita entre los peregrinos durmientes... mal asunto...

Ah, he recuperado merced a tecnológicas vías algunas amistades del pasado, está bien... igual hasta soy majo, porque la gente me escribe para ver cómo me va la vida... o igual es como con Franco, que la mitad iba para presentar sus respetos y la otra mitad para comprobar que efectivamente estaba muerto...

Ea, que tengo que currar, no les entretengo más... hay que hacer planes... por cierto, ¿cuándo empieza el fútbol?... estaría bien saberlo antes de planear diversos findes.

Besitos para ellos, rozaduras en los talones curadas con compeed que se despega arrastrando la piel circundante y agravando la situación previa (muy gráfico mr. MA) para ellas.

ECM

P.D.: "Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo"
Es la frase del Día... y es de Cervantes... de lo que se infiere que Cervantes no leería estos tochos ni ebrio de mistelas.

No hay comentarios: