jueves, 4 de septiembre de 2008

Paseando por Tejas

Buenas a todos desde el estado de la estrella solitaria...

Ayer a dormir a las 22:00... y hoy he amanecido a las 11:30... debia tener sue;o acumulado...

Tomando el sol y yendo de compras se pasa la vida... y este estilo de vida mola, mola mucho(me estare conviertiendo en lo peor???? no era ya lo peor antes de venir????.

Estoy parando en casa de mi cu;ada, que es una casa de esas que salen en Tu Mueble y publicaciones parecidas... es alucinante.
No les digo mas que integrado en la piscina, hay un jacuzzi con regulador de temperatura del agua, de la intensidad de las burbujas, etc, etc... parece la casa de Tony Montana o algo asi, de narco mejico-colombiano minimo.

Ayer vino el batallon de las asistentas... que vienen solo una vez por semana, pero vienen de 6 en 6... es decir, te limpian la casa entre todas en un abrir y cerrar de ojos... no pude contemplar el espectaculo porque andaba muy entretenido tratando de encontrar el camino a casa porque mi copiloto no era el ideal (pobre luz de mis ojos)... as'i que dimos unas cuantas vueltas por la autopista 90, la 6 y alguna mas.

Ejercite mi gusto (adiccion lo llaman algunos) por el material deportivo, asi que ya tengo nuevas zapatillas de correr, de diario (unas cholonas de baloncesto) y ademas pille camisetas y pantalones cortos.
Por la noche trate de salir a correr un poquito... la dieta de 85858585858585858 kcal diarias que stoy siguiendo y el bochornoso calor que aqui hace(mas que calor es humedad, que si tuviera el pelo largo, lo tendr'ia como mr. P en sus mejores tiempos) me hizo no pasar de los 5/10 minutos corriendo por un paruqe con un laguito, con un puentecito, con unos sapitos que si los coges te mean en la manita...
Eso, que a los 10 minutos estaba chorreando... y de nuevo me percat'e de que mis pezones necesitan un paso intermedio entre su piel y la microfibra!!! maldita microfibra!!!!!

Ahora creo que nos vamos a comer a un sitio cholon que se llaman cheese-cake factory... imaginen ustedes, otras 378373838834837 kcal pal cuerpo. Antes pretendia yo pasarme por el Ross, que es un outlet (lo llaman aqui) donde venden cosas cholonas a precios irrisorios porqe son de temporadas pasadas... lo que en un se;or como yo, al que la moda se la suda y que no entiende de temporadas sino de la premier y/o la NBA (que por cierto, no ha empezado... otra vez la misma jugada de la luz de mis ojos!!!) carece de importancia... digamos que son cosas que en mi Madrid valen 50 a una media de 5. Mola, sobre todo para regalitos de familia y eso... bueno, tengo que visitar la tienda de guitarras de aqu'i al lado, me pareci'o intuir el pedal que mi hermanito quiere, el metal zone bueno por algo as'i como 15 USD... me parece muuuuuuy barato.

Me quieren llevar a ver unpartido de los Astros, que creo que juegan al beisbol o al futbol americano... no estoy seguro de quien es quien, unos son los texans y otros los Astros (que una vez lei que son el equipo de GW Bush, que no se pierde ningun partido... as'i que si voy, a lo mejor coincido con mr. IIG). Como experiencia supongo que no estara mal.

Uno de estos dias me llevaran a San Antonio, a ver El Alamo y misiones parecidas, hay una que esta entera y se puede visitar con guia en hispano... tienen buena pinta, claro que no se puede comentar en voz alta lo robatierras que son por aqu'i, en fin, ya se sabe, vencedor fue Santana, general de valor, que al entrar en el fuerte, uno a uno la vida quito... pues no te hagas fuerte en un lugar que no es tuyo y que deber'ia seguir sin serlo co;o, a eso se le llama robar... por mas que lleves una cola de castor en la cabeza o hayas dado nombre a un cuchillo de monta;a!!!

Entre tanto, en los ratos libres que no son muchos porque mis cu;ados me tratan como Dios, vivan ellos!!!, estoy leyendo un nuevo libro sobre nazis e invasiones de Rusia... en el avi'on causo sensacion a una se;ora que iba a escasos asientos de nosotros leyendo una Biblia...que no pasa nada, pero que da mal rollo que la se;ora de tu lado vaya leyendo una Biblia, as'i , a cholon... el caso es que vio la portada en que aparece una imagen de la simpatica muchachada alemana de los a;os 40... y me miro un poco raro... pero peor la miraba yo por estar con la Biblia zurra que dale... llegamos bien y no se inmol'o, asi que que lea lo que quiera, que yo seguire leyendo lo que me de la gana.
Que me disperso, datos curiosos que aventare en cuanto tenga oportunidad de charlar a altas horas de la madrugada con mr. LHP en uno de esos debates en la cumbre un jueves noche.

Les dejo, hab'ia m'as que contar, pero me piro a consumir mi millon de calorias diarias.

Besitos para ellos, picaduras de mosquitos de este jardin para ellas (y les aseguro que no son normales, no... la madre que los pario).

1 comentario:

Inkfected dijo...

Sobrevive, chaval, sobrevive...

Y cómo va el temita Obama-McCain?

Un besito y menos calorías.

P.D. Dile a la vieja que es una viejaaaaaa