viernes, 26 de septiembre de 2008

Pensando.

Buenas y no tan buenas,

Toca noche de pensamientos profundos (ya ves tú, qué profundos!) y comidas de tarro... una mierda, vamos.
Al lío:

El caso es que no termino de estar a gusto con esta vida que llevo y alguien me ha hecho plantearme si quiero seguir así toda la mi existencia... no, no quiero, eso lo tengo claro, pero también lo tenía claro hace algunos años, cuando acepté este trabajo y, posteriormente, he ido planificando mi vida en torno a él... y no me termina de gustar, no... de hecho, lo odio profundamente.
Principalmente me preocupa el haber recibido una vida regalada y haberme "aburguesado" con ella, es jodido el tema, porque ahora el cambio, a priori, asusta un poco.
Problemas añadidos a casa paso, como que alguna de la gente en la que me tendría que apoyar, ni está ni se la espera en luengo tiempo al menos... esto no es que me incomode, no, es que me molesta bastante, creo que hasta puntos hasta los que no me había molestado antes... y es mucho tiempo... de hecho, más que intentar marcar el paso para alzarme de mi pozo, me hacen aguadillas para que fenezca lo antes posible... que tampoco es mala salida al final de la postre (como diría nuestro bienamado Tarsicio)

Por el momento, cuando trabaje de día (esas extrañas semanas que de vez en cuando tocan), en lugar de estar por la tarde y salir a las 00:00, entraré por la mañana y saldré a las 15:30. No es mucho, no, pero por lo menos algo más de persona normal si que es. Igual hasta puedo acercarme a la reunión de los jueves más a menudo, que si me gustaría, si.

El siguiente cambio de horario, es obvio, el siguiente paso está a la vuelta de la esquina,... o no...
Quiero decir: o pedimos (mayestático, se entiende) cambio a horario de persona normal -lo que aquí es básicamente imposible- o dejamos este proyecto y arrancamos otro... que aún no tengo muy claro cual puede ser, pero tengo algunas ideas... ideas que a mi gente, no van a terminar de gustar, ya advierto... y piensen cualquier cosa (reitero, cualquier cosa, porque, si me termino de arrancar, va a ir en serio... espero...).

Me doy cuenta de que soy joven y ya tengo más raíces que los dragos milenarios; estoy tan apalancado en esto... que ni barajo otras opciones... buff, qué noche más tonta.

Alguien me ha dicho hoy que a veces hay que estar solo... bien, sé que, por suerte o por desgracia, en estos momentos no voy a estar solo del todo, todavía no, sé que hay (de momento al menos) muchas personas preocupadas por mí, por lo que me pueda pasar y por cómo me va la vida, se agradece, les juro que se agradece, aunque no lo manifieste.
Sé también que a mí, no me gusta, no me gusta estar solo, nunca he estado solo que yo recuerde... no me gusta viajar solo, no me gusta ir a sitios solo, no me gusta caminar solo, no me gusta comer solo... vamos, que creo que como hombre que soy, tengo cierta faceta de animal social- y si yo, Vinagretor, tengo esa faceta, imaginen ustedes- vamos, que mirando atrás, igual va siendo hora de probarlo, al menos un poquito.

Y les voy a dejar ya, que para amargarse uno, siempre hay tiempo, no es bueno que a uno le amargue otro con sus cuitas y quebrantos.

Besitos para ellos, cabezazos contra bases de monitores de ordenador hasta que se vea el cerebro para ellas.

ECM.

P.D.: "El infierno está todo en esta palabra: soledad"
Victor Hugo.P.D.2: Estaré así por la llegada del mal tiempo??? Serán mis días?? sum, sum, sum, sum,... la solución, uno de estos días...

1 comentario:

Inkfected dijo...

Bueno... no había leido tu blog e unos días y me encuentro esto.

Me vuelvo a Germany...una vez más y no la última.

A ver si en el cumple de nuestro bien amado manguerilla, al que el otro día vi disfrazado de Vincent Vega, podemos charlar un rato.