domingo, 28 de septiembre de 2008

We are in the fuckin' breach

http://blogs.periodistadigital.com/tecnologia.php/2008/09/28/iphone-encuesta-movil-red-internet-downl-8765
Eso, que me hizo gracia.... cualquiera de estas preguntas podría haberlas hecho mi spv, mr. DR.

Seguimos un poco raro:
hoy he tenido que aguantar que llevaran a mi hermano mayor a urgencias... llevar a mi hermano mayor (pero menos que el otro) a urgencias en lo que el otro volvía y practicar el noble arte de la barbacoa bajo la lluvia.

Lo de las urgencias, un cachondeo, que allí sin DNI, sin seguridad social y sin nada, te atienden sin más... seas quien seas y aunque recalques que no tienes seguridad social porque eres autónomo y perteneces a un colectivo asegurado con su mutua concreta... se agradece, pero es un cachondeo.

Lo de la BBQ bajo la lluvia, no mola tanto. Y no es la primera vez que mi absurdo ser se ve envuelto en similares coyunturas.

El motivo de llevar a mi hermano a urgencias es que mi Aki confundió su dedo con la cabeza de Chewaka en una perruna pelea en la que mi hermano decidió intervenir (sabido es por todos que eso no se debe hacer, pardiéz!!).

Los motivos de que esté hasta las pelotas de todo son varios.

Mi hermanita marcha de nuevo a musulmán destino (Dios la guarde) el día 4. Habrá que ir a verla, seguro.

Esta ristra de pensamientos inconexos me parece absurda, como casi todo.

Dejo de joder ya con la pelota.

Planeada la Ruta 66.

Besitos para ellos, colocación de las palmas de las manos sobre la parrilla ardiente, en plan San Lorenzo para ellas.

ECM

(ni me apetece buscar una frase, como dijo el "sabio" que no es poeta sino basura, me desperté hasta los huevos de vivir).

No hay comentarios: