martes, 11 de noviembre de 2008

De vuelta de tó

Buenos días tengan sus mercedes.

Ha luengo tiempo desde el último escrito, en condiciones propicias no encontrábame, voto a tal... disculpas pido, disculpas recibo, y si no recibo, anda y que les vayan dando.

Bien, pues tiempos de tomar decisiones... y, como no podía ser de otra manera, no he tomado ninguna salvo la de colocar a la diosa Khali en los más granado de la mi morada, presidiendo el salón una vez enmarcada en la cristalería que cierra cada vez que me ve por allí rondando.

15 días de gastronómicas pitanzas (es eso acaso redundancia?) y de casi nulo ejercicio hacen de ECM un gordopilo.

Único dato positivo: donar sangre... que lo mío me costó y algunas vueltas hubieron de darle a la agujil cánula... y un chisme pitando, y unas gentes extrañas y holandesas aportando, y mi mente vagando por ahí, por la cortina metálica de "Paraguas de Diego". Dato aportado por la holandesa presencia: el pan del sándwich de jamón está reseco, lo tengan en cuenta si acuden a donar pardiéz.
Mala idea sacar a mi Aki luego... y allí desangrándome en la cocina, porque al hacer esfuerzo, la costra se rompe, y cuando se rompe la costra, se sangra, al ritmo de unos chorrillos molones y rítmicos que sólo paran cuando se hace presión durante un ratito... si no presionas, sueño y visión a negro... me han dicho, vaya.

Diseños varios de varios vídeos, varias máquinas cholonas y varias quedadas videojueguiles.

Varias positivas sorpresas que nunca terminarán de ser bien ponderadas (mil veces gracias), alguna negativa y neutra... no, neutra no, que seguimos (mayestático) siendo algo radicalillos.

Percátome de que el veneno y mi persona son todo uno en lo que a fútbol se refiere y también de que este año, palizón tras palizón hasta el partido de las 9:00.

Salir, no beber, el rollo de siempre... bueno, de casi siempre. Es lo que tiene, cuando uno está raro, se le olvida reír por más que la "buena hente que le va a poner una jardinera en lo alto" trate de animarte.

Ah, se me olvidaba, subir fotiglios al facebook en venganza muchas de ellas y homenaje a Pedrito Delgado otras cuantas.

Bueno chicos, que dejo de escribir. Además de deslavazado e inconexo (de nuevo redundancia?) es un poco desesperante, como la vida misma. A cambio, voy a ver si adjunto una frase cholona... o no... o a lo mejor... o me compro un caballo, o hago una fiesta en casa... o me corto las venas... o me las dejo largas... o cacareo sin cesar como gallina clueca oxeada sin razón por un ermitaño paseante al ritmo de "zapatos de gamuza azul"...

Hablemos de Dostoievski pues; así nadie tendrá que escuchar mi fastidiosa y horrible voz al teléfono para vislumbrar mi estado anímico del momento... (qué cabrito!!!, esa la guardo... deep in my heart!!!).

Ea, besitos para ellos, exposiciones prolongadas a radiaciones gamma para ellas.

ECM

P.D.: "Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad".
F. Dostoievski.

No hay comentarios: