lunes, 25 de febrero de 2008

Retraso

Holitas pájaros,

Como no tengo mucho tiempo y he de irme a practicar agujeros varios en variadas paredes, les comento a grandes rasgos lo que el Amable Vecino hace para pasar el rato:

Acompañé a mr. P al IKEA donde adquirió la silla del Dr.NO como único (de momento) mueble de su morada.
A la par yo adquirí una cosa para dejar la ropa sucia que he tenido que montar a martillazo limpio (que si, mangui, que si, las instrucciones siempre claras: dale con el martillo hasta que entre) y un wok que no me cabe en ningún sitio, como no tenía sartenes y era barato... pues eso, que vendo wok.

El sábado comenzó con victoria frente a los tarados recién salidos del manicomio.
Cabe preguntarse por qué empezaron a increpar a mr. JJV... pues si, porque estaban tarados.
Reseñar que me desenvuelvo con igual soltura en todas las parcelas del campo y que marqué, esta vez si, nobleza obliga, de punteraca... pero es que no se movía ni Dios, y yo seguía avanzando, avanzando... y había que finalizar, que si no me la iban a quitar y a marcar.

Corrijo la crónica del moreno; mr. Kun marcó 3, no 4, que uno de ellos fue desviado por el defensa claramente.

Por la tarde los morenitos nos barrieron entre mates y triplacos.
Míseros 2 puntos... bueno, mejoramos con los nuevos fichajes pero seguimos siendo una mierda pinchá en un palo.

Cumple de mr. P y mrs. CGdR para finalizar el día... torito y folclórica de regalo (además de la pegatina de Soria, que fue sin duda lo mejor) para poner encima de la tele, esa tele que se ha de abrir dejando ver el símbolo de las naciones unidas desde la que mr. P lanzará a la comunidad internacional amenazas absurdas mientras permanece sentado acariciando a su gato desde su nuevo y único mueble.

El domingo me dormí, lo siento chicos... lo siento mr. LH... es que el baloncesto terminó tarde.

Y no mucho más, les pondría unas foticos de la casa, pero no lo hago por 2 motivos: a ustedes no les importa un carajo y sería yo por ende un brasitas... y como segundo argumento podemos encontrar el que no me apetece un carajo conectar la cámara, que es poner un cable, pero estoy de cables hasta las narices...

Ea, eso es todo amigos y enemigos.

Besitos para ellos, golpes en los dedos meñiques de los pies contra las patas de la cama, de esos que hacen creer que te has roto el dedo de lo que duele.

ECM.

P.D.: "¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!".
Groucho Marx.
Pronto habré de empezar a aplicarlo... estoy pelao!!

No hay comentarios: