jueves, 21 de febrero de 2008

Desde el nuevo escondrijo.

Buenas a todos, nenes,
Felicidades a mrs. CGdR, que sube un peldaño en la escalera de ser tan viejuna como el que suscribe.

Y eso, que me hace ilusión, es lo primero que escribo desde mi nueva casita.

Tenemos internete, así que, como alguien dijo, la casa ya está completa... bueno, completa completa, mañana, que traen el sofá... entonces si que estará más o menos completa...
Pendientes de pintar o no pintar, de colocar lámparas, de ordenar todo, de elegir ubicaciones para alfombras, de pelear por colocar los cacharros donde más mole a cada cual, comprar la(s) mesillas de noche,...

Bueno, esta noche va a ser la primera noche (que dormir ya he dormido) que pase aquí, por aquello de que el sofá lo traen a partir de las 10:00, y cruzarme Madrid a esa hora, no apetece, así que espero que todo vaya bien, que la casa se llene de humanidad y perrunidad y gatunidad a no mucho tardar y que podamos ser felices aquí, al menos moderadamente felices, que el que mucho abarca... y la avaricia rompe el saco.

No puedo dejar de mencionar en este importante post, que es el primero de la nueva era, al apestoso montón de basura, pobre mío, consiguió una tarde libre y sus deseos de asueto con los colegas se vieron empañados por una operación que espero haya salido a las 1000 maravillas y por la instalación del teléfono... hasta las 19:00 se tiraron toquiteando la tele, así que sepa usted, mr. IS, que habría sido un fracaso la quedada.

Y nada más, una petición al Superior Ser... bueno, más bien un ruego...
Dios bendiga esta casa.

Pues eso, un saludo a todos, algunos nos vemos en un par de horitas...

Mañana o pasado pongo fotos, lo prometo, que sé que hay algunos de ustedes espectantes... aunque todo está lleno de cajas y mierdas varias.

Slud y forÇa al canut!
Besitos para ellos, paseos descalzas por este frío suelo para ellas.

ECM

2 comentarios:

MnGyver dijo...

¡¡Otra casa con gato no!!
Joder, que cada vez que voy a casa de Ander y Marta me tengo que tomar un Ebastel.
¡Y el internete al final con quién?
¿Y la fecha de la fiesss de inauguración?

Anónimo dijo...

Mangui,hay una terraza estupenda en la que te podemos colocar una silla(jejeje) y nos puedes dirigir desde alli (TU!!!coloca eso,QUE TU YA HAS COMIDOOO...!!!etc,etc...)