miércoles, 13 de febrero de 2008

Hoy es el día de los enamorados... y otras salsas.

Salutaciones amicales para todos,

El día termina y deja paso al día en que una gran mayoría decide que tiene que hacer un regalito porque está enamorado... vaya mentira tan grande! se resume un poco en la tarjeta que mr. MA ha colgado en su blog, grande.
Que lo que iba yo a decir, es que estar enamorado no es hacer un regalito un día al año, es mucho más... y como no voy a ser yo el que ofrezca una magistral sobre el tema, pues eso... pero vamos, que con conocerme un poco, tendrán ustedes un índice fiable de lo que es ese estado... si, estoy enamorado, llevo mucho tiempo enamorado contra viento y marea (y a favor de corriente, en ambos casos), hasta las trancas... ¿por qué? no lo sé, porque si, por ella, porque es como es, por ser así, por muchas cosas. Y el caso es que al principio-hace ya 9 añitos- no esperaba yo que la cosa fuese por estos derroteros, no... ha habido momentos buenos, malos, muy malos, de cortarse las venas... y muchísimos momentos muy buenos, los mejores momentos, si, sin duda los mejores momentos de este inmundo ser humano que la tierra se ha de tragar... es lo que hay.
Bueno, por todo esto, mi único regalo por el momento, es decirle a la luz de mis ojos GRACIAS, gracias por todo. En adelante ya pensaremos algo más, si es que no terminamos partiéndonos las caras mientras discutimos sobre el tono de pintura del salón... empieza este proyecto, y tiene buena pinta-aunque deja descubiertos en el banco difíciles de llenar- ese también es mi regalo (el mío y el de mis papis!!!XDD). Espero ser un regalo y no una condena (que a veces me dá-no es ruso- esa impresión).

Venga, tras la pastelada ustedes estarán esperando al Amable Vecino, no a la versión gay no censurada y con calzas rosas de Romeo y Julieta... así que vamos a ello.

Por un lado la gran decepción: José Luis Cuerda...
como muchos de ustedes saben soy un fanático de la obra de este personaje hasta el punto de saberme de pé a pá los diálogos de alguna de sus películas... pero hay cosas que no, que ni a mi padre se las consiento... y es que mola mucho ponerse allí con los 4 destripaterrones de siempre a los que el puñetero canon y quien lo mantiene (y mantendrá de salir elegido... aunque dudo que el político rival haga lo contrario... no creo en casi ningún político, ¿me he hecho ya mayor? ¿he perdido la esperanza? SI!!) les pone el puto cuenco de comida en el suelo bien repleto -tan repleto que de cuenco en el suelo se pasa a cuenco en el lujoso suelo de un lujoso chalé de una lujosa urbanización de una lujosa localidad con esbirros uniformados con cofia y librea atendiendo a lo que guste mandar, que para eso paga(mos) usted- para generalizar y llamar cosas feas a los votantes de la opción contraria... yo no pertenezco a esa opción, pero así, de cara, usted los llama subnormales... sólo se le puede responder que es usted un GILIPOLLAS, no cabe otra-si no sabe lo que quiere decir esa palabra, sugiero utilice el diccionario de la lengua española... aunque seguro que alguno de sus amiguitos se lo puede explicar... grandiosa pléyade de creadores e intelectuales... ¿quién coño define lo que es un intelectual?... yo no.
Por cierto, efectivamente se juntó allí un heterogéneo grupito... el dr. Montes? Boris Izaguirre? yo no sé de qué va la cosa... pero a arrimar el hombro si hace falta, que hay que asegurarse el sustento otros 4 añitos...

Y sobre el tema, siguiendo consejos lecturiles de algún tipo que me encontré por ahí en un bar la otra noche, les cuelgo un extracto de lo escrito en la Vanguardia por Pilar Rahola... pá mí que algo de razón lleva...:
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/02/13/pilar_rahola_palabras_cuerda_propias_des_0987


Y ya fuera del tema político, pasamos al hogareño tema;
anuncio que por fin he terminado de montar las sillas "nandor", he puesto un poquito decente el baño y aún no he puesto la tele en su sitio porque yo solo no puedo con ella, necesito algo de ayuda, mañana tal vez.

He de comprar estores, para que la gente no me vea ahí, a mi bola con los calzoncillos como único vestuario y el dragón asomando tras los matojos. Si, es importante.

Tengo entre manos algunos otros retos véase: conseguir que la lavadora funcione (creo que es cuestión de cambiar un enchufe), conseguir que el lavavajillas funcione (la cosa se complica, hay que cambiar una llave de agua y sacar un enchufe de donde no lo hay), conseguir que el calentador de gas funcione (esto no tengo ni puta idea de cómo hacerlo, y mira que estoy empollando las instrucciones de similares modelos que he conseguido por la internet), instalar la alarma sonora que compré en el Lidl por si nos abren la puerta, instalar la alarma de fuga de gas que compré sin ninguna fe y que ya he comprobado que funciona a las mil maravillas, conseguir que me traigan la cama y el sofá (eso se hace esperando o denunciando, porque con mi suerte característica fijo que tardan 8 meses), conseguir los datos de la anterior ocupante de la solución habitacional para poder cambiar de titular la electricidad -necesario su DNI que no tengo- (eso se hace esperando a que a la persona en cuestión le llegue una factura por mi consumo eléctrico, suponemos que al percatarse, nos llamará o en su defecto se dará de baja... y por fin podré confirmar mis datos a Iberdrola, que parece que no les dá-ruso no es- la gana cambiar la titularidad pese a que les he explicado el caso 10000000000 de veces... ¿qué se hace cuando no tienes ni puñetera idea de a nombre de quién está puesto pero quieres hacerte cargo de las facturas? que no quiero robar, pero es que me obligan!!!)... y más cositas... voy a tener unas vacaciones ocupadillas, si, me confirman.

Bueno, estoy echando la vista atrás y me he pispao de los tochos que he metido... ni puntuación ni leches, a lo José Saramago, olé mis cojones!!!
Por lo tanto, voy a dejar de dar la brasa, aunque supongo que ni el 10 % de ustedes habrá conseguido leer hasta este punto... si ha conseguido llegar hasta aquí, levántese y cacaree mientras agita los brazos tratando de imitar a una gallina ponedora de 3 años de edad... venga, cacaree y nos reímos todos... venga, ¿no tiene valor?... cococococococoooooooooooó.

Besitos para ellos, correccionales tailandeses para ellas.

ECM

P.D.: "El aire se mueve con el mundo"
mr. AP -tratando de explicar a una cohorte de ignorantes no versados en absoluto en el
noble arte de la aeronáutica el vuelo de un Eurofighter.

P.D.2: Hoy me he hecho una brecha en la cabeza... hace como 15 años de la anterior... qué gran
sensación la de sangrar como un cochino preparando morcillas... qué mayor soy, pardiéz.
En una temporada no me rapo al cero... mierda!!

2 comentarios:

Mr. V dijo...

¿Cómo que hace como 15 años de tu ultima brecha?
Doy por hecho que la culpa de que no te acuerdes debe ser de la extrema cantidad de neuronas que perdiste, o quizá de la embriaguez absoluta.
Sea como fuere, documentos gráficos provenientes del reciente viaje a Benicasim demuestran que hace a penas unos meses de tu última brecha.

E.C.M. dijo...

Digo brecha, brecha, no rasguño.
de lo de Benicassim casi no me acuerdo, no... pero si que recuerdo sus efectos colaterales, como Manjula echando no sé qué mierda que escocía a cholón... pero vamos, que eso no es una brecha, decía brecha de ir al hptal.