lunes, 11 de febrero de 2008

Retrasos

Buenas bonitas y baratas... bueno, baratas no, más bien todo lo contrario.

Como no tengo mucho tiempo para escribir en los últimos tiempos, tengo que resumir mucho lo acaecido en mi peregrinar por este valle de lágrimas...

Pues bien, palmamos al fútbol el sábado a las 9:00 (quién coño se levanta un sábado a las 8:00 o así por voluntad propia para jugar un partido de fútbol??? putos locos!!) ni había dormido ni ná, aún así, marqué (y no fue puntera pese a que las envidiosas sanguijuelas digan y dejen constancia por escrito de ello, que así fue) lo cual dice muy pero que muy poco sobre la calidad de los rivales, sin duda ERAN MUY MALOS... pues esos malos nos ganaron, lo cual empieza a ser algo habitual.
Como me había topado con la camarilla antes de salir de casa deprisa y corriendo, pude recoger el documento gráfico de cómo los derrotados se unen antes de proceder a la pitanza en un cercano local de desayunos:



De izquierda a derecha: mr. LH(The God of War), mr.JJV, mr.JA(el Raúl de los Cárpatos), mr.IMM(que remata hasta los cochinos), mr. JoMS(está gordo!!!), mr. AP/ En la zona inferior, mr.MA y un servidor.


Y ésta de de regalo, ¿un integrista islámico?, no, mr. JoMS (que es un poco guarrete y no se afeita pese a que su barba le moleste y no sea de lo más estético del mundo... está gordo mr. JoMS!!!!).

Tras el resopón, a mimir a casita... y justo a tiempo, levantarse para llegar al pabellón 10 minutitos antes del partido contra los veteranos del Madrid y Estudiantes... como no podía ser de otra forma, palmamos de nuevo... mítico ya el palmeo a 6587637369 millas por hora de mr. MA por debajo del aro contra el tablero... bueno, quitando la zona chipegua, no fue del todo mal, en lo personal, 11 puntitos con 3 triples... y 0/2 en tiros libres... manda narices!!

Terminó el tormento y duchita rápida para ver la semifinal de la copa del rey (con minúscula a propósito, que me tienen contento últimamente en esa casa)... el Juventud de Badalona ganó al Real Madrid, me reí mucho... y eso que me daba absolutamente igual quien ganara, bastante tengo este año con lo de Estudiantes...
Fue bastante raro encontrarme a mi padre, que bajó a tomarse una caña mientras estaba hablando de cosas inapropiadas con los colegas... muy raro.

De camino al lugar de la cita, tuve ocasión de ser golpeado por mr. DR, que pasaba por allí con sus guanteletes de pegar...

Por fin nos encontramos con nuestro calvito favorito, su señora y el galés loco que por allí pasaba, mr. AC... al principio hasta entendía un poco de lo que decía... según transcurría la noche y mi cerebro iba nublándose con las etílicas brumas entendía menos... claro que yo seguía poniendo cara de interés... y él seguía hablándome como si estuviera seguro de que entendía todo... lo cual no era del todo cierto... vamos, que no del todo ni en absoluto, no entendía un carajo a quien hablaba castellano, como para entenderle a él... claro que yo tengo un don, cuando estoy borracho perdido, tiendo a hablar en inglés... no fue éste el día, no.

Bueno, pues cervezas y sangrías después, pasé por la fase de "todo el mundo me odia", una fase normal en mí, como sabe todo el mundo que me conoce un poco, así que: "tu hermano me odia", mr. BM me odia, tus hermanas me odian, el árbitro me odia, José Luis Uribarri me odia, la oligofrenia no retrocede..." esas cositas.

El galés iba al día siguiente a la montaña (están locos estos galeses!!) con mr. P y señora, así que se retiraron excesivamente pronto (el muchacho disfrutaría con el 7-0 en el cuernabéu, supongo)... por cierto, el jugador de rugby de la muñequera grande y el tatuaje en el codo se llama Gareth (?) Thomas, ése es el que mola!!! que no me acordaba en el momento.

Un servidor se quedó con el cazador de facóqueros, mr. MA y un amigo del cazador que era gallego y tenía su gracia... creo que éste si que llegó a odiarnos de verdad (a mr. MA y a mí) por nuestra nula capacidad de relación, con miembros del otro sexo o del nuestro propio... vamos que unas setas y nosotros, a la par.

Comimos unas croquetas que supieron a gloria, seguro que si las como ahora son del montón, pero el alcohol es lo que tiene... bebimos mojitos (y a mí que no me gusta el mojito y siempre termino con mojito arriba y abajo... además de saber a rayos, se te mete hierba entre los dientes coño!) y cuando sus mercedes se encaminaron a la Sala Sol, MA y ECM abandonamos barco.
Hasta que localicé un taxi libre y volví a abandonar barco y con él a mr. MA (mira que le ofrecí dejarle en Cibeles, pero se negó).

El Domingo amanecía con ecos de resaca, así que paracetamol, Almax,... no comí demasiado, tenía que ir a mi nueva casa a vaciar los recipientes de los radiadores (que gotean y hay que vaciar cada no más de 2 días, si alguien conoce un fontanero barato, que lo diga o calle para siempre) y de paso montar el mueble de la TV... llevó poco tiempo, bendito destornillador eléctrico y bendita luz de mis ojos, que hizo casi todo el trabajo.

Vuelta a casa para terminar de ver el Lakers-Miami, con nueva victoria de Gasol y los suyos... ups, parece que Lamar Odom empieza a jugar, más vale que despiertes chico!!.

Me desperté hoy (lunes) tarde, había quedado con mi mamá en llevarme su coche (súper furgo de la muerte) porque tenía que comprar en IKEA, y vaya si compré!!!
Casi 600 € en cositas... porque lo gordo, que era un armario y la estantería, allí se quedó.
Bueno, ya tengo sábanas que dudo que valgan para la cama (que estoy leyendo en IKEA que -misteriosamente- las sábanas de 150 x 200 son para camas de 90 de ancho???? qué broma es ésta????), tengo alfombrilla de la ducha, cortina cholona de ducha, que hasta que pongamos mampara habrá que tirar de ella, escobilla, cuchillos, enseres varios de cocina, pantuflas, alfombra,...

Y tele, ya tengo tele, que el señor repartidor de Carrefour se ha esperado media horita a que yo llegara, qué majo!, su propina se ha ganado!!! Ahora sólo queda comprar los 2,5 metros de cable de antena y enchufarla, sintonizarla, cambiarla porque seguro que con mi característica suerte, está rota,...
Creo por cierto, que me he pasado un poco con la medida... igual 40" eran muchas... pero a lo hecho, pechos, así que la pongo más lejos y a tomar por saco, aunque la mesa de comedor quede en la línea de visión!.

En otro orden de cosas, acabo de plantar una reclamación por Ebay al tipo que ni me envía la tarjeta de memoria ni me responde mensaje alguno... y mira que tiene 99,9% de votos positivos... es que siempre me toca a mi la china!!!
El de las pilas, me ha dicho que me las reenvía pagando yo los portes, que son 4 €... lo que no me parece bien, pero esperaré a que me lleguen para expresar mi desacuerdo... claro que eso me valdrá a mí un voto negativo, si no, el tiempo.
El de los mandos me ha dicho que me reenvía otros (lo cual es muy pero que muy sospechoso...) así, sin más... vamos que si llego a ser un caradura que quiere 4 mandos por el precio de 2, me salgo con la mía... para mí, que éste no había enviado un carajo!!! huele a chamusquina!.
Y por último el del Battlefield, me ha enviado vía e-mail el nº correcto para poder instalar una de las partes del juego... muy original yo creo que no va a ser el juego en cuestión... pero si deja jugar en red, bienvenido sea. Estos indios están locos!, casi como los galeses!

Y básicamente, así se resume la pobre existencia del Amable Vecino, ni más ni menos... qué tristeza madre, me entran ganas de arañarme las muñecas hasta que se abra la vena y muera desangrado como un cochino...

Y vamos a dejarlo ya, que normalmente las tendencias autodestructivas llevan a las tendencias homicidas, y mrs. AN está cerca... puede caer muerta en cualquier momento... no así mr. IS, cuya caída como cadáver llevaría implícita un movimiento masivo de placas tectónicas debido a su imponderable masa corporal... grandiosa montaña de basura!!!!

Ah, por cierto, una gran técnica para atar a tu pareja según mrs. AN, consiste en "hacer la garrapata" como ha sido familiarmente bautizado el acto de presionas con los talones el trasero de su pareja mientras realizan ustedes el amor en su parte final para hacer que éste (su pareja) esparza por completo su semilla en el recipiente del amor... quedando de este modo encinta y aferrándole por los huevecillos hasta el día de su muerte...
Que por qué quiere hacer eso? vaya usted a saber, la oligofrenia es lo que tiene (hoy es el día de la palabrita, que la ha aprendido y está feliz... pronto será toda una señorita, voto a tal!), creo que en todo caso, su pareja iba a sospechar cuando se viese azuzado como un caballo, talones al glúteo, al que se quiere sacar todo el partido en la recta final del Grand National.

Y con esto y un bizcocho, hasta Dios sabe cuando...

Besitos para ellos, choques de rodillas (de esos que duelen tanto y que te dejan inmóvil un tiempecito no menor de 30 minutos) para ellas.

ECM

P.D.: "La educación de la mujer no puede llamarse tal educación, sino doma, pues se propone por fin la obediencia, la pasividad y la sumisión".
Emilia Pardo Bazán.
No piensen ustedes nada raro, no, esto sólo hace referencia a la postura de la garrapata, no al modo de pensar del autor de este desperdicio de tiempo.

No hay comentarios: