sábado, 16 de febrero de 2008

Retales.

Buenas noches, ECM en un inhabitual horario les saluda.

Como no tengo mucho tiempo porque he quedado en breve con un moreno y una morena, les cuento a grandes rasgos los últimos días:

1) Ya tengo cama, y la cama mooooooola, colchón de visco guhvjvj vahvauyfk y siglas así hasta rellenar 3 líneas.... pero mola, digamos que mi espalda lo agradece... es lo que tiene no tener articulación en las últimas vértebras (que esto no es hipocondría por una vez). Lo de poder dormir a pierna suelta, sin gritos, duelos y quebrantos, también se agradece.
Pues eso, ya inauguré la nueva morada, dormí allí el mismo día que me llevaron la cama... encima de la cama... pero no tenía sábanas de la medida adecuada, así que me eché encima del colchón, con plástico y todo-que eran las 11:30 y no tenía fuerza ya, sólo tenía sueño- y me metí en el saco de dormir, como un indigente,... pues así... más o menos... que por cierto, yo creo que igual tenía que haber lavado el saco, porque olía un poco raro, como huele MA... y es que creo que dormí en el saco que mr. MA usó en la oscense escapada... que guarrada, pero bueno, confío en que no tenga enfermedad infecciosa alguna.
Eso, que mola la cama, resumiendo.

2) Hemos palmado al fútbol, de nuevo con el primo de Camarón y esta vez se trajo a su colega José Mercé... nos han hecho 7 u 8... la mitad de nosotros estábamos con los brazos caídos antes incluso de empezar el encuentro...
Y como se dirá en otros foros regentados por infames felones congoleños, la pegué de puntera en todas y cada una de las ocasiones que tuve... si, si, puntera... la madre que os parió...
Perdón por el pase mr. JJV, culpa mía (y, esta vez si, de mi puntera).
Ah, por cierto, mr. Kun, me enteré de que en ocasiones lee mi blog... pues sepa usted que le odio por momentos... y es por eso que se las paso todas a tomar pos saco o retrasadas, no es que yo sea malo como un lemur ebrio de mistela, no, es que lo hago a drede.
Robinho JH!!! qué buena jugada la del gol!!!!

Buf, qué gordo está JoMS... y cuándo jubilamos a Bodo?

El desayunito, bien, empieza a ser una costumbre que mi barriga refleja a las mil maravillas.

3) Palmamos al baloncesto... yo no sé para qué coño hago deporte... pues si, el tipo alto indicaba que lo íbamos a pasar mal... y así fue...
Llegué tarde porque me quedé dormido... con las fichas...
El árbitro era un poquito... cómo definirlo... PEDAZO DE HIJO DE PERRA BASTARDO MACARRA Y GILIPOLLAS, si, creo que queda bastante retratado...
Jugadas espectaculares en las que no pitaba nada mientras alguien se retorcía de dolor con el ojo en la mano... esa Máquina Rusa, que se va engrasando!!!!.
Justo es reconocer que el árbitro no tuvo nada que ver en la derrota, eran superiores y se reconoce, pero lo de que el árbitro te empiece a gritar, desconcierta un poco, normalmente es al revés... bueno, confío en que ahora se haya calmado cuando haya calentado su cucharilla con heroína y se la haya inyectado en la planta de los pies por tener las venas de los brazos "quemadas"... vaya con el pelaje del pájaro!.
Bueno, y mencionable 100 % la chapa final de mr. MA y la falta que pitó con el otro equipo diciendo al completo que no había sido... y abucheando a su propio compañero que tiraba tiros libres... eran majetes por lo menos... no como los de la semana que viene... que además de ganar de 100 puntos, persiguen escupir sobre tu cuerpo muerto como meta final... Sacan los negros!!!

4) Me acabo de enterar que el patriarca de los H estaba ingresado en el hospital... confío que no sea nada (por lo que me han contado no lo será) y que pronto vuelva a sus cotidianos quehaceres... y de paso, con el susto trate de dejar el tabaco (fuma, ¿no?) y a la que vamos, su prole (mr. JH y mrs. RH) también acaben con ese mal hábito que tanto les perjudica y que tanto nos perjudica al resto en los partidos de fútbol cuando se empieza a congestionar el ínclito, se pone rojo y parece que va a caer asfixiado en cada paso.

Pues eso es un poco todo, en próximas entregas confío en colgar más fotitos de la casa, para que ustedes se hagan una idea de los progresos... muy buenos progresos... el otro día sin ir más lejos descubrimos que además de 2 radiadores, también gotea uno de los grifos del baño... así que secuestraremos un fontanero y lo tendremos preso con grilletes en el tobillo un par de días, que es lo que tardará en reparar todo lo que tiene que reparar en la casa (sin dormir, se entiende)... y si no quiere, ya sabe lo que tiene que hacer, como Kunta Kinte(?), el pié a paseo.

Y eso es todo, me voy a dushá que es tarde y viene lloviendo.

Besitos para ellos, golpes en los pómulos para ellas.

ECM

P.D.:"El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna".
Publio Siro.
No pega nada en este post, pero es de las pocas que encontré con "árbitro".
P.D.2: Ya se lo dije a ellos en su momento, o se lo diré, pero : Felicidades mr. P, mr.PM, mrs.CGdR,... es que los apunté en el móvil y ahora mismo no lo tengo a mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muxas gracias en nombre del padre; no es nada grave y está viviendo como un rey rodeado de enfermeras, a las que vacila, y tomándose su aperitivito de cervecita y patatuelas con el marca sentado...
Lo de fumar ya es otro cantar.

Anónimo dijo...

La puntera se nos puede escapar a cualquiera en un momento dado...

Y desmotivese usted en la cancha pues aquello vendrá seguido de varios triples anotados de límpida manera...