miércoles, 21 de marzo de 2007

y por fin llego la noticia....


Buenas a todos,

pues si, por fin llego la noticia, mi pedido ha sido retenido en aduanas,... maldito Fung!!! pronto probaras el sabor de la tierra en tus labios, el barro en la cara y la bota en tu cabeza cuando tratas de erguirte!!!... y la otra noticia: el senor P ya es doctor, doctor en monorrailes y cultivos de patatas, pero doctor al fin y al cabo.

Asi que nada, manana supongo que caera celebracion, a ver como se da.

.

Esta manana se inicio con una visita al maravilloso doctor Bilbao(de doctores va la cosa hoy) el cual certifico por escrito (y sin que yo se lo pidiera, por cierto) que mi graduacion miopica esta en 0 matematico, asi que ya solo tengo que volver a revision cada 3 anos. Me volvio a repetir que no hiciera deportes de contacto ni me metiera en peleas (si, supongo que me habra visto pinta de camorrista o algo, porque en todas las visitas que he tenido , me ha reiterado lo de las peleas cs que no entiendo de no ser por mis malos modos y mi educacion mas que deficiente) bueno, el caso es que como no podia hacer deporte de contacto, he acudido a la cita con el senor D y sus colegas para jugar al baloncesto, el resultado ha sido deplorable:

por un lado se notaba mi inactividad baloncestistica, porque llegaba a canasta y no metia una... por otro lado, he vuelto a probar los maravillosos efectos de la microfibra sobre mis desnudos pezones (si a eso le sumamos que hacia un frio de muerte... ya sabeis el resultado: he tenido que recoger los pezones con cucharilla entre un charco de sangre...) y tambien he probado el maravilloso efecto que me producen mis ultramodernas zapatillas terminadas en punta, es lo que tiene, la zapatilla termina en punta, pero el pie no... asi que el efecto son ampollas y rozaduras por doquier, no podia ya ni caminar, pero he tenido que fingir para no ser la zorrita del regimiento.

El partido en si pues no se yo, pareciamos los tipicos acabados que se juntan de vez en cuando para echar unos tiros... mencion especial para el senor alto que cogia el balon , retorcia la espalda hasta parecer un troll y se tiraba 6 minutos botando sin mirar ni pasar a nadie, el caso es que creo que a mi era al unico que le extranaba dicho comportamiento... pero bueno, el senor D me prometio que en lo sucesivo se daria mejor y habria mas tension, asi que supongo que repetiremos, ya lo pensare(y esperemos que el senor alto no lea esto, claro/Mr D , no informe usted please!).

Por la manana consegui retirar las entradas para el teatro que pense que no podria retirar por tener la banda magnetica de la tarjeta fastidiada, la verdad es que saque la conclusion de que no se por que cono hice el tramite por internet, si total, he tenido que recoger las entradas en el teatro con lo que podria haberlas comprado alli directamente ahorrando los 3 euros de comision y ademas seguro que mucho mejor situadas (estamos en la ultima fila del anfiteatro) confiemos en que se vea bien, no haya columnas, ... y que el senor M no trate de tocarme durante la funcion, que todos sabemos de que pie cojea... no te jode el curilla...

Bien, pues hecho esto, me decidi a echar loteria, viendo esta como unica salida a mi miserable existencia... rellene los numeros e iba tan contento hacia la senorita para sellar el boleto cuando un anciano ser humano ha comenzado a increpar a la lotera al grito de *no hay derecho* *no me toca nunca*... ni a mi senor, ni a mi... pero el senor indignado queria convencer a los alli presentes, que por otro lado, y al menos en mi caso, estabamos ya convencidos, de que no sellaramos nuestros boletos porque no toca nunca... una senora tambien de avanzada edad se ha enzarzado con el en una grituda discusion sobre los premios o no premios de la loteria... felices me las prometia porque entre tanto yo habia llegado al mostrador aprovechando la coyuntura... cuando le entrego el boleto a la senora lotera que me informa amigablemente (estaba de una mala leche comprensible con el episodio del senor salido directamente del coro de los viejos locos del castillo del jubilado) de que he puesto un numero de mas... y empieza a increparme porque la juventud ya no sabe ni echar loteria!!!! anda, tocate los cojones Paco!!! bien, con las mismas le di las gracias por la informacion y le informe a su vez, lo mas amigablemente que pude, de que pensaba buscar otra loterereria y que la diesen mucho por donde amargan los pepinos a ella y a su senora madre... no gusto... he de encontrar otra loterereria por mi barrio ... vaya ... tendre que caminar usando mis maltrechos pies...

Tras esta bochornosa situacion, entre en el super contiguo (donde el senor Mangui compraba su cason historico para los calimochos/ que no kalimotxos/) pues bien, iba yo alegremente por el pasillo (como aquel monje iba por el campo cuando encontro la tumba de Santiago) cuando una joven me pregunta la colocacion de varios productos, no os creais que uno, no ... replico, claro que no tengo ni la mas remota idea debido en parte a que no trabajo alli ni hago la compra a diario... se disculpa diciendo que pensaba que si que trabajaba alli... lo cual me hace pensar: esta nina es tonta o realmente parezco un reponedor de supermercado... pero vamos a ver, llevo gafas de sol, una cesta con mi compra en la mano, unos cascos que me he tenido que quitar para oir lo que me decia, una camiseta con un Kenny de South Park... en que cono de supermercados esta acostumbrada a comprar esta chica? o es que queria *ride the dragon*?? algo falla en su argumentacion! en fin, sera que la vida quiere sonreirme pero no la doy oportunidad.... sera...

.

Bueno como ya he dicho antes, la noticia del dia es el nuevo doctor entre nuestras filas, Mr. P defendio a capa y espada (literal) su tesis contra la horda de bastardos ingleses que acosaban sin cesar a nuestro calvito para tratar de tumbarle y sodomizarle por la fuerza (eso es porque no le conocian , porque esta claro que se iba a dejar gustoso) , rodela en mano con brillante estrategia defedio su tesis durante horas... uso la tecnica del cocorico o, dicho de otro modo, empezar a correr alrededor de una mesa circular mientras los profesores le perseguian al grito de corre corre que te pillo (todo claro, banado en aceite corporal y nata montada)... la victoria final vino cuando los profesores/examinadores se dieron cuenta de la teoria del gancho y de que siendo 3 tambien pueden tener trenecito(tiene su explicacion, mejor preguntadme al respecto cuando me veais).

En fin Dr. Greene, muchas felicidades, lo celebraremos como se merece (creo que yo voy a celebrarlo por mi cuenta estos dias, pero vamos , que cuando vuelvas, pues volvemos a celebrar cuantas veces sea menester).

Bien, pues asi la cosa, manana toca levantarse pronto para ir a recoger mi mierda a aduanas, en el aeropuerto de Barajas, pagando el 20 % extra por IVA, importacion y todas esas mierdas... por que no sera Hong Kong la Union Europea ?? alguien tiene una explicacion??? acaso no era Hong Kong el puerto de Castilla (y que le den a Santander!!!)??? despues de estre tramite y de conseguir mis ansiados juguetitos, he de desplazarme a la imperial Toletum para departir durante un almuerzo de no trabajo con Mr PM, al cual he de convencer segun Mr. MA de que vaya al Victoria por la tarde porque el viernes va a Madrid... si alguien ha entendido la argumentacion, que me la explique porque yo no la entiendo, Mr MA no te lo he dicho antes por temor a una bomba lapa en mi vehiculo a motor, que ya sabemos todos como se las gastan los suyos! asi que nada, si consigo convencerle, conociendo el percal sera imposible, pues le veremos luego, si no, ya os contare como se encuentra embebido en sus profesionales quehaceres.

Otra cosa, y advierto de antemano, manana toca celebracion, asi que han de caer unas cuantas rapidas, y esperate tu que no sea el dia de tomar ensaladilla de la Santanderina, que un dia es un dia y a mi a coj..... no me gana un gambitero!

Bueno, pues ya estoy de nuevo con las tonterias... mejor informo de todo a posteriori, que creo que es mejor.

Ah, mencion tambien para los planes de Mangui en casas ajenas y me imagino sin contar con el dueno de dicha casa !!! que grande eres manguerile di Roma!!!! aupa Manzanares!!!.

Bueno, chicos, besitos a todos que me voy al sobre, que estoy cansado y destrozado por motivos ajenos a la mi persona.

.

Aupa Nottoingham, aupa los examinadores y aupa el senor P.!!!!!!!!

con alegria!!!!

2 comentarios:

MnGyver dijo...

En realidad sí que pedí permiso, pero parece que así os hace más gracia, o al menos eso dijistéis el año pasado cuando os lo inventásteis...

eMeOeLe dijo...

Debo decir que el señor alto es lo más parecido a Maljkovic vestido de corto, pero en malo. Para los que no sepan de qué va esto, un tipo que es capaz de jugarse posesiones de 326 segundos sólo con el propósito de dormir cualqueir defensa.
Amable Chapero, no desista usted tras su primera expriencia canchil en mucho tiempo. Le prometo emociones fuertes y diversión asegurada en sucesivas entregas...