jueves, 15 de marzo de 2007

Peripecia vital... presentacion


Buenas a todos,

Emprendo este nuevo proyecto sin saber si tendr'a o no continuidad, segun como me d'e.

Primero pedir perd'on por los problemas ortogr'aficos surgidos del uso de mi teclado tra'ido directamente de Plut'on.

Pues a lo que vamos, no tengo diario as'i que aqu'i os contar'e la mi vida...

Sobre mi >

como definirme? un tipo normal supongo... heterosexual *me lo estoy pensando debido a mi etapa de misoginia actual derivada de mis circunstancias* Madrile;o , si , madrile;o aunque con cierta simpat'ia por esa Tierra Comunera... a ver si sacamos tajada de una pu;etera vez* J'oven, si 26 a'itos y ya parezco un viejo* Atl'etico, si, mi Atleti y su nunca bien ponderada forma de cagarla d'ia tras d'ia, si algo me ha ense;ado de utilidad respecto a la vida es que siempre puede se rpeor por malo que parezca XXDD* Amante de Jardiel Poncela, que grande eras !!* Un poco menos amante de Mihura, si Pu, Mihura es bueno pero me quedo con mi Jardiel* Admiro la obra de J.L. Cuerda, de hecho algunas pel'iculas las conozco de memoria* Un poco vinagre, si , en todos lados hay uno> ese chico tan raro que se sienta ah'i y no habla con nadie... pues si, ese soy yo, y tan contento, hasta que me forre el cuerpo de explosivos y termine con todo!! XXDD* T'imido, si , soy muy t'imido, por eso soy tan vinagre, cuesta conocerme/ tambi'en dice la gente que una vez se me conoce soy un tipo divertido, pero est'a mal que lo diga yo!!* Soy muy exigente a la hora de elegir amistades, tengo una pronunciada tendencia a cribar antes de aceptar, y , teniendo en cuenta mi humor 'acido y c'inico, pues es jodido, la gente tiende a pensar que soy el t'ipico gilipollas que va de gracioso... * Buena persona? si, en los 'ultimos tiempos la gente me dice que soy buena persona... jode bastante debido a la tendencia ascendente de apu;alarte el coraz'on al estilo albaic'in y merendarlo en bandeja de plata mientras gritan a los 4 vientos lo buena persona que eres... me conozco... o no ... pero creo que si soy buena persona tiene que ver porque habitualmente me rodeo de buenas personas, la pescadilla que se muerde la cola (si mangui, t'u tambio'en puedes como las pescadillas, por eso te queremos grabar desnudo en una pescader'ia)....

Bueno, ya ir'eis conociendo la mi persona cuando este proyecto avance si es que termina de avanzar porque es la primera entrega y ya me estoy hartando...

Tras escuchar a ZP en Herrera en la Onda * a C Herrera tambi'en le considero uno de los modernos genios de nuestro tiempo* hablar sobre la vida y la muerte como un aut'entico Dem'ostenes/viva la demagogia y la idiocia/ pues me voy a sobar, si , a sobar, trabajo de noche , no os lo hab'ia dicho, ser'a por eso que soy tan vinagre? ser'a por eso que no me quieresn los hombres? a qu'e huelen las nubes? se expande el universo? Manguera contra Drag'on, quien saldr'a herido de muerte? Estoy piedra? es acaso jueves? donde estoy? qu'e es 'esto? quien es ese moreno? por qu'e avanza hacia mi? por qu'e agita los brazos? ... no es un brazo!!! ayuuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!

Bueno , seguiremos informando, pero eso si, con alegr'ia!!!!!

2 comentarios:

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Muchas gracias por la referencia a mi abuelo. Si visita mi blog, encontrará un artículo titulado Mihura vs. Jardiel, que quizá le interesará.

eMeOeLe dijo...

Manguera vs. Dragón, sólo imaginarlo se me escarpian todos los vellos....