domingo, 18 de marzo de 2007

de cómo jugar al pádel en campo lleno de arena sin partirse la cabeza contra paredes o poste de la red...

Pues si pues si... hoy tocaba pádel,
y allí estaba yo desafiando la glacial meteorología y las indicaciones de la guía campsa sobre cómo llegar al lugar... Las Rozas, polideportivo muy modernito, con paredes transparentes y ... sin puertas , allí había unos agujeros estrategicamente colocados para que la bola se vaya a tomar viento en cada jugada.
Pues bien, el equipo Megatrón formado por el señor M. y yo mismo contra los acabados de el señor I. y su amigo P....
La lucha fue cruenta y dio con mis huesos en el suelo en varias ocasiones ... en parte debido a la puñetera arenilla cuya presencia no acabé de entender más que por hacer daño y provocar muertes (tal vez por eso las paredes eran transparentes, para presenciar pérdidas de masa encefálica en directo) ,... pero sobreponiéndonos a las adversidades y a las trampas constantes del señor I. , conseguimos levantar el partido y vencer a las huestes del maligno señor de las tinieblas... tinieblas calvas, pero tinieblas al fin... el señor I.
Después duchita en el vestuario de las instalaciones... capítulo aparte merecen los vestuarios públicos, surgen varias preguntas a saber:
¿por qué la gente se cambia subida en los bancos? no se dan cuenta del pésimo efecto que produce el entrar al vestuario y ver a un tipo gordo de 50 años y al borde del colapso , con la cara congestionada tras el esfuerzo relalizado allí de pié encima del banco... ¿es que su mamá no le enseñó que los bancos son para sentarse y no para hacer el mono? señor mío, ¡¡¡que ya tiene usted una edad!!! no termino de comprender por qué lo hacen... diréis por no pillar infecciones o algo... pero es que llevan las chanclas puestas, traídas de su propia casa.. y me surge otra pregunta: ¿esta gente en su casa hace lo mismo? hola , veníamos a ver la casa que tiene en venta... vemos que ha tenido partido... ¿se puede bajar de la cama y enseñarnos la distribución del vestidor? en la mesa del comedor mientras su familia degusta los platos preparados con todo cariño por su amante esposa... padre, quite usted el pié de mis guisantes, que son muy nutritivos...
Otra cuestión es la de los machos que miran mientras te duchas tratando de comparar el tamaño del miembro viril(o eso espero que hagan) ¿pero es que no se dan cuenta de que te percatas de todo? se escudan el el ambiente de camaradería y compañerismo, pero pensadlo bien, yo acabo de llegar, usted es un desconocido y el hecho de que su sexo sea varón no le da ningún derecho a mirar mi más íntima anatomía... además, le estoy viendo y se está poniendo piedra!!!.
¿Por qué las duchas comunes tienden a la no inclusión de balda alguna para depositar el champú y demás efectos ducheriles? ¿es acaso una búsqueda intrínseca del ambiente carcelario que se genera al tener que depositar los duchísticos aperos en el en enrejado pavimento?.
El olor de los vestuarios... ese olor característico entre chotuno y lejioso... qué bonito y qué recuerdos de juventud en aquellos maravillosos recintos (esos olían más a chotuno que a lejioso, lo que olía a lejioso era la maravillosa piscina).
Bueno, la mayoría de vosotros conoceréis el ambiente vestuaril, así que ya conoceréis un sinfin de anécdotas y chascarrillos, no obstante no quería dejar pasar la oportunidad de mentar al simpar Camacho (ser no conocido por mí a Dios gracias , tal vez lo conozca en el planificado viaje al Rocío de Vilvoorde (?)) y sus manejos en este sagrado recinto de machos, a saber, " la 1ª vez que te meaba desde encima de la ducha no te dabas cuenta, pero tenía su gracia, luego ya te cansaba y no hacía tanta..." "el cab... se cag.... en la ducha y luego empezaba a pisarlo hasta que salpicaba a todos con mi...." " al manolillo le hizo afeitarse el bigote cuando se lo untó en queso de cabrales de lo mal que hedía"... y demás sucesos de semejante pelaje.
.
Bueno, dejo la crónica hasta más ver, mañana empiezan las deseadas vacaciones, que basicamente van a ser 15 días sin hacer nada metido en mi casa preguntándome la causa de las desdichas de mi vida.
Seguiremos informando , ya sabéis... ¡¡¡¡¡con alegría!!!!!!
.
P.D. : algún día de éstos tendré que realizar una crónica de una salida a la "FABRIC", pero aún he de recabar más datos del señor "M"....
El miércoles 28 a ver "Un marido de ida y vuelta" en el teatro Reina Victoria, si alguien se anima, creo que aún quedan entradas.
Para los que no lo sabíais... Rafón es gay!!! (a ver si le veo que tiempo ha).
Besitos a todos y a todas ,
El Chapero de Montera.

No hay comentarios: