martes, 20 de marzo de 2007

... sin novedad en el frente...


Buenas a todos...

hoy segundo dia de vacaciones, en principio tendria que tener ya el sueno cambiado, pero no, no es posible, va a ser verdad eso de que trabajar de noche acorta la vida y eso... por otro lado en estos momentos, cuanto mas corta, mejor... la vida digo... la depresion es lo que tiene XXDD.

Pues bien, ayer me dormi a eso de las 11>00 AM, se suponia que dormiria unas pocas horas y a las 15 o asi, de nuevo en pie... pues no, pues no, a las 20>30 me dio por abrir el ojo , ya de noche, asi que no me dio el Sol en todo el dia... tal vez me vea afectado por el raquitismo porque no hay forma de tostarme bajo el astro rey.

Tenia que recoger unas entradas en el teatro, entradas que saque por internet y para las que necesito mi tarjeta para proceder a la recogida... pues resulta que me acabo de dar cuenta de que la tarjeta en cuestion tiena la banda magnetica fastidiada, asi que una vez mas se demuestra que Dios me odia y tendre problemas para las entradas... y con Pu y el senor M en caso de que no pueda conseguirlas...

.

Ayer estuve charlando con el senor P. sobre su tesis doctoral(y sobre otras cuantas cosas de la vida que no es menester nombrar aqui), tesis que defendera rodela en mano contra los sus profesores a caballo tratando de ensartarle... pero ya sabemos que manana dia 21 se producira un gran cambio climatico y mr. P morira ahogado asido a su brunido escudo,... supongo que los profesores se salvaran, aunque solo sea por reirse de su tragico final... en serio, espero que los astros se combinen para que todo salga muy bien, seguro que si porque mi amigo el senor P no es tonto precisamente... por eso y porque llevo rezando a santos a los que ni siquiera conocia de oidas durante meses, a ver si se viene ya para aca y podemos proceder a la mofa y befa in situ, junto a otros aborigenes madrilanos... rescate una frase de toda la conversacion, una frase brillante: las mujeres son como los monos, no se sueltan de una rama hasta que agarran otra...

supongo que las mujeres pensaran lo mismo de los hombres, pero en mi caso va bastante bien, bueno, entrando en lo personal ... alarma , atchung!!!

Bien, tras desear lo mejor a Mr. P, prosigo con la cronica de como mi vida transcurre insulsa su curso , todo fluye Democrito, todo fluye...

Manana miercoles estoy invitado a un maravilloso partido de baloncesto, deporte que no practico desde hace anos y por ende deporte que me hara hacer el ridiculo de modo rayano en la vejacion,... pero hay que ser fuerte, ademas ultimamente estoy muy sociable, por que sera? animo muchachada, el deporte es guay (igual que respirar Mr G)!!! bueno, pues a ver si por lo menos sudamos un poco y me relajo un poquitin.

.

Ayer tambien rescate una vieja amistad, un tipo curioso secuestrado por su actual ocupacion de medico (como todos??), el senor PM (si, tambien es un tio de PM, pero esas son sus iniciales y he de diferenciar del senor M de cronicas pasadas) pues bien, el caso es que el jueves me desplazare a la ciudad imperial de Toledo para departir sobre lo divino y lo humano (menuda te espera chato, porque estoy insoportable) y ya de paso a ver si compramos unas espadas o banderitas que me ayuden en mi recien adquirida pasion por lo militar, la historia militar y los jueguecitos de freaks basados en lo militar... (que digo yo por que no se podra ir a jugar al paintball vestido con chandal, cono que me voy a tener que dejar una pasta ademas de tener que soportar las inquisidoras miradas y pensamientos tipicos de : ahi va ese gilipollas, fijo que juega al rol, le molan los ordenadores y se la machaca como un mono 5 veces al dia poruqe no tiene otro sitio donde descargar ... ummmmmh... coincide bastante!!!) bueno PM, preparate que alli voy!

.

Otro cambio de tercio,

ayer tambien me percate de que mi Atleti habia perdido contra el Zaragoza (el viernes viajo a esta maldita ciudad) y de que ya nos alejamos de la Champions, si, como ya dijo el sabio, estaba claro, el Atleti es lo que tiene. El caso es que uno se ilusiona siempre, todos los anos lo mismo y todo termina siempre igual... pero el dia que ganemos algo, de celebracion una semana minimo! aun recuerdo el doblete, Caminero, Pirri, Simeone, Tony, Solozabal... vaya panda!!, y como cono ganaron estos el doblete?? quien cono jugaba en los otros equipos?? (bueno, Caminero y Simeone eran buenos) . El tema, que a ver si organizamos una quedada para ver al Atleti como lleva anos pidiendo el senor Pa (cono, que gran cantidad de amigos empiezan por P, manda huevos) los atleticos del grupo... que creo que somos Pa, LH y yo mismo... no creo que nadie mas... pero bueno, si fui a ver al Valladolid a Pucela, pues cualquier cosa...

a lo que iba, que me disperso: por que cono todos los anos seguimos ilusionandonos con los fichajes y todo eso?? a ver, hemos fichado a Platanito I ... seguro que ganamos la liga... venga ya!, que somos unos mierdas, ... pero siempre caemos... sera acaso que a los atleticos nos practican trapanacion post parto? sera que hay algun tipo de campana de control mental dirigida subrepticiamente por Indi (como el caso Don Pimpon, que cono de bicho es Indi??? MA, no es una galleta !!!!)??? o sera que los atleticos nos gusta mucho el ron... la pregunta de siempre: por que cono somos del atleti? si es como tener un hijo tonto, solo te saca dinero y te da disgustos!!!!!....... pero despues de todo, ... seguro que este ano si XXXDDDDD!!!!

...

Ummmhhh, acabo de visionar de nuevo el seguimiento de mi envio desde Hong Kong... y lo han parado en aduanas!! Maldito senor Fung, sabia que me traeria problemas!!!! a tomar por saco, me costara un 20 % mas , pero al fin tendre mi mierda!!! y ese dia sera un dia grande, temblad malditos!!.

Acabo de descubir tambien el maravilloso mundo de la compra por internet, las subastas y esas mierdas... engancha mas que el juego, el sexo y ... bueno, iba a hacer un chiste sobre madres, pero no es el foro adecuado... pues el caso es que estoy un poquito enganchado, y me pregunto: para que narices quiero yo un adaptador para cascos en el movil? para que quiero yo una camiseta de Cruyff de los tiempos en que los jugadores celebraban los goles abriendo los brazos y arrodillandose en el corner? ... y quien cono ofrece 500 eurazos por un album de cromos de la liga 85/86???? pues chicos , gente hay para todo.

Bien, bien, pues nada mas, voy a seguir leyendo que aun tengo muchos libros pendientes, recomendar vivamente el libro * el Jarama* de Ferlosio, es bueno... muy bueno... ahora estoy con la mitologia hindu, curiosa e interesante, bastante mas que la aburrida teologia cristiana occidental... eso si, suena un poco menos seria, esoty pensando en cambiarme oficialmente y reengancharme en el culto a Khali, al fin y al cabo se parece a mi, siempre sacando la lengua y tratando de matar a gente, verdad que si mr. P???? Ah , por cierto, el dios elefante ese era un autentico pringao, Mr. G , tendre que dejarte el libro para que leas su historia, pero le arrancaron la cabeza de un guantazo, luego su mamaita penso: pues le ponemos la cabeza de... de ... de ... pues de ese puto elefante que esta alli refrescandose en el rio mientras los pajaros picotean su lomo... ea, ya esta como nuevo... no tia, no esta como nuevo, su papa va a notar que tiene un puto elefante saliendo del cuello!!!! joder, que es un dios, un poquito de seriedad!!!

.

Si, me he dispersado un poquito, asi que acabo ya con esta tortura para el lector...

seguiremos desde la trinchera... con alegria!!!!

.

El Chapero de Montera.

2 comentarios:

Mr P dijo...

Me alegro que empiees a escribir, pronto el mundo te desubrira...juas,juas,juas (risa apocaliptica).perdon por las faltas, yo tambien tengo teclado alienigena

El Pobrecito Hablador dijo...

Estimado Sr. O. Soy un humilde pastor de ovejas churras natural de Vinaroz, provincia de Castellón, y sigo con grandísimo interés esta serie de pequeños retazos de su miserable vida. Sepa Ud. que, como admirador también de Jardiel Poncela y del chino Fung, que, por cierto, es una persona de toda confianza, esposo ejemplar, padre amantísimo, gran torero en la plaza y gran serrano en la sierra, blando con las espigas y duro con las espuelas, sepa Ud. que, como digo, cuenta con todo mi apoyo y comprensión, mientras sigan siendo sus escritos espejo de virtud y camino de perfección, ejemplo de lo que no se ha de hacer, o todo lo contrario, y nada haya en ellos de dañino o pernicioso para la moral, las costumbres y nuestra santa y verdadera Fe católica. Un besito.