miércoles, 22 de diciembre de 2010

.

Bueno bueno bueno mis queridos amiguitos...
Ya es Navidad en el Corte Inglés.
Felices fiestas y que les sodomice un mono loco el resto del año.
Por primera vez de verdad de la buena no tengo el más mínimo espíritu de la Navidad, tal vez tenga que hablar con mr.Pu y que represente de nuevo la función premiada... tal vez...
En estos momentos en lo último que pienso es en la Navidad, ni en Jesús naciendo y todos contentos (en realidad, Jesús tampoco debiera estar muy contento sabiendo como se supone que sabía como terminaba la historia), no pienso en ello porque tengo otras mil historias más importantes en las que pensar, no todas ellas alegres... alguna sip, pero no todas, nop...
Creo haberles contado en alguna ocasión un pequeño problemita que me aqueja -tal vez algún día visite un psiquiatra, hoy(en serio señores, sus motivos hay, creánme!) me lo he planteado-:
Cuando la gente que está a mi alrededor, a la que en definitiva, quiero(que sip que sip, que los vinagres también quieren, lo ocultan bien...bueno, ultimamente lo ocultan bastante mal.... pero quieren) está jodida, un servidor está jodido... lo que me lleva a pensar aquello de que soy una jodida esponja de dolor... con lo que ni ayudo a nadie ni me ayudo a mí.
Bueno, pues con todas las buenas sorpresas -en lo que a personas se refiere- me ha dado este año, con todas las sorpresas y con lo que llevaba de antes, mi núcleo duro, esa gente que sé de qué va y sé cómo va a reaccionar, y sé que me quiere, no sólo porque alguno de ellos lo haya manifestado graficamente en los últimos tiempos (enmarcado está, colgado de mi pared... pero por la parte que el resto puede ver, la parte mía, se queda por dentro, oculta, como tiene que ser, porque así es) este año ha sido objetivamente muy bueno, bueno en esto, porque en otras cosas ha sido malo, muy malo, y he hecho pupita, pero como alguien dijo, es ley de vida, el tema es que la ley de vida me toca las pelotas, me toca las pelotas y me infla los cojones.
La sensación que tengo es que ya soy mayor... y soy mayor porque me fastidian algunas cosillas a de las que antes ni tenía conciencia; soy mayor porque me importa la familia... mi familia, esa familia a la que normalmente no hago ni p. caso... pero que me hace caso a mí, esa familia de la que no sé nada, pero ella de mí lo sabe todo... gracias, muchas gracias, está claro que nunca podré agradecer todo, tal vez cuando tenga mi propia familia, alguien piense lo mismo... tal vez... y ojalá, porque eso querría decir que me parezco un poquito a mis ejemplos vitales.
Soy mayor porque me preocupo de cosas que ni sabía antes, soy mayor porque ya son 30 palitroques, no se crean... pero no es por eso, no... es porque esta cosa de la vida me va poniendo delante nuevos muros cada día... y ya son muchos... y son numerosos los palos recibidos, no, no tantos, no me quejo, la vida a mí no me trata mal (antes de que lo diga vd., mr. M, lo digo yo), pero la vida sabe que me jode que trate mal a otros, a los míos... es curioso, si se extrapola aquello de que los míos son los míos por mera estadística-alguien piensa que ustedes serían mis amigos de haber nacido yo en Tombuctú?... eh, eso también, una vez mi señor padre me dio una lección al respecto, una dudosa lección, pero lección de principios, firmes, muy firmes principios... olé sus cojones!...- se infiere que en algún momento podría importarme la mierda que a cualquier persona (o animal... e incluso alguna planta) le ocurra... lo que me haría ser una especie de súper héroe estilo "el increíble absorbedor del dolor"... estaría bien, si hiciera desaparecer el dolor ajeno, pero no, la cosa es tan tonta que sólo se multiplica por dos.
Soy mayor porque no me apetece salir, prefiero una tarde con Aki en el parque que copas, música y mistelas... soy mayor porque la Play lleva arrinconada un mes sin que le haga ni puto caso, sólo ocupa su espacio a la espera de unas manos deseosas y una mente vacía... soy mayor porque cada vez cuesta más ponerme la ropa de niño tonto y correr un rato... soy mayor porque me alegro de cosas de las que antes pasaba olímpicamente, ahora veo que son importantes, esas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena? vale la pena? mmmm, por lo menos, dejen que lo dude.

Y bueno señores, que no les abraso más,
tengan ustedes unas felices fiestas, pasen el trámite lo mejor posible...
y que les sodomice un mono loco el resto del año.

P.D.: perdonen vuesas mercedes la ortografía, lo que tiene usar un cuarto de pantalla, el negro se apodera progresivamente de mi portátil.

domingo, 5 de diciembre de 2010

القاهرة

Buenas tardes cairotas,

Últimas cairotas tardes.

Bien, el Amable Vecino vuelve hoy a suelo patrio, es el plan. Tal vez los controladores digan "no", tal vez, malo será, o bueno, porque la verdad es que aquí se esta muy bien y estoy muy bien cuidado, la familia/dígase haciendo el gesto ese mafioso de rascarse la cara/, you know.

Este viaje ha sido un poquillo "distinto"; no ha sido un viaje para ver cosas, ha sido más bien un viaje para ver personas... y personas he visto, y conocido algunas que calaron, no se crean. Comprobando que lo que importa esta bien y que solo queda resquemor, gracioso por cierto, en lo que antes era una mierda gorda. So, todo bien right now.

Sitios he visto también, no se crean, he podido comprobar que, como dijo el sabio, el desier es guaaaaayyyyy... salvo por el temita de las 374943739 picaduras de mosquito, menos mal que tenia mosquitera. Descubrí tarde que la susodicha tenia varios agujeros por los que los infectos chupadores del océano de mis venas entraban como Peter por su casa... vamos, que la mosquitera en realidad solo servia para fastidiar al que estaba durmiendo... media hora dormí hasta despertarme por las picaduras, el increíble zumbido de las hordas mosquitiles y sus sombras en la almohada, no pude dormir con esa espada de Damocles sobre mi testa...

Y esta vez, nada de turisteo salvaje... quitando mi visitilla con mr.I.I. Al que me encontré en el avión de venida y al que no me encontrare en el de vuelta... curioso, porque además de entre nosotros, nos encontramos con otro señor del colegio en un bazar... manda narices... tengo que venir a Egipto a encontrarme con gente conocida...

Resumiendo mucho, objetivo conseguido: vine a ver lo que vine a ver... mas bien a quien vine a ver... ahora queda volver... que es la parte aventurosa esta vez, parece... ZP proveerá... madre mía, que miedito...

Señores, el Amable Vecino vuelve a España si Dios /el verdadero, no el de estos lares/ no gusta mandar otra cosa.

Nos vemos en los cafés del puerto.

ECM

martes, 23 de noviembre de 2010

Un jersey de cuello vuelto

Bueno bueno bueno... malo malo malo malo, al menos una vez más malo que bueno.

Los últimos tiempos han sido más bien tirando a la clásica "unaputamierda" como hacía mucho que no eran. Ea, no voy a hablar de eso, pero ciertamente estoy jodido, por bueno, por eso, tú mismo me dijiste que no hay mucho que decir, lo siento mucho, ya lo sabes amigo.

Por un lado eso... por otro lado, una serie de catastróficas casualidades me han recordado cosillas... desde una periodistucha (vaya, creo que siempre es la misma periodistucha... grrrrrrrrrrr!!! you'll pay!!!!!) que envía links objetivamente graciosos pero que a uno le hacen hundirse un poquillo en el recuerdo mierdero que nos traen los vídeos... hasta una conversación de ascensor de 15 segundos... tu jersey mola... lo robé... a quién... bueno, más se llevó ella... XD cierto, me robó media vida y yo robé una camiseta de River(bueno, por lo menos es la del centenario) y un jersey de cuello vuelto... manda cojones!

Como dijo el maldito juntaletras de alcantarilla, yo me esforzaba por aprender a hacer croquetas de patata... mientras tanto ella... se esforzaba en... joderme la vida.

Bueno, suerte que me importe ahora mismo cero patatero, pasó hace mucho, todo bien, I promise. Luego vinieron cosas mejores, y cosas mejores habrán de venir, más que nada, porque como sean peores... yo me cago en todo!!
Me hago mayor, y estas leches de la vida(visto lo visto, palitos en las ruedas nada más) creo que me empiezan a convertir en ese tipo enjuto y mosqueado que aparento ser desde hace años aunque el rubito siempre repita que no cuela... bueno, con vosotros tampoco tiene que colar, es la idea, es la coraza contra el exterior, vosotros estáis dentro -abstenerse de la gracia sexual, please-... lo que no me termina de molar es que en determinadas ocasiones mi coraza desaparezca y el exterior vea cosas que no se pueden ver si no has entrado antes... no, no, no, no mola nada... así que estoy planeando dar un paso más y, como paladín de nivel 16 (freaks, no me jodan, ¿ok?) que soy, adquirir una capa de invisibilidad para que, básicamente, le den por culo al mundo.

"Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo..." igual tengo que dejar de escuchar a Quique González y ponerme a escuchar a... no sé... DJ Tiesto o algo de eso... y tomarme unos redbules y unas pastis, tirarle a los palomos y mierdas de esas... va a estar jodido el tema... creo que eso no lo venden en las mercerías...

Y yo por qué cojones sigo escribiendo ésto¿?

Bueno, el Amablevecino abandona el suelo patrio y parte hacia el medio oriente(en minúsculas porque me importa una puta mierda un cacho de tierra por el que tarados pelean y pelean, dejen de joder!!! y extrapolen a las dos coreas), así que, si yo vuelvo el lunes, supongo que el martes estallará alguna guerra, habrá algún terremoto, huracán, incendio, inundación,... lo que tiene ser el 5º jinete, mi clásica y nunca bien ponderada buena suerte. Si alguien quiere algo, que lo pida, a priori no creo que traiga nada, porque el desier es guay, pero lo que tiene el desier es que no hay tiendas, tiendas de comprar, digo.

Cuidarse, ingerir arsénico y rellenar manzanas con cuchillas de afeitar.

ECM

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Por el placer de decirlo.

Buenas tardes,

Hace tiempo que no escribo,
y hace tiempo que no escribo porque ando liado, con unas y otras cosas, descubriendo, destapando, recordando, rodando, viajando, durmiendo y valorando... vamos, lo normal.

El caso es que esta vez siento una necesidad imperiosa de decir algo en público foro, casi gritarlo, diría yo... será que me estoy convirtiendo en nenita, o algo... pero de primeras decir en mayúsculas:

PAPÁ, MAMÁ, NO SÓLO OS QUIERO MUCHO, NO. OS ADMIRO, POR NADA ESPECIAL, POR SER COMO SÓIS-tal vez no por haberme hecho a mí como soy, conste- DE MAYOR QUIERO SER A MENOS UNA SOMBRA DE LO QUE VOSOTROS HABÉIS LLEGADO A SER, Y LO QUE OS QUEDA.

Vale, parece infantil... una auténtica suerte que me la pele lo que pueda pensar la gente.

Y a casi toda la gente que pueda llegar a leer esto(el que piense que no es para él, por algo será... y si es usted un señor de Murcia-qué hermosa eres- al que no conozco de nada, ignore, por favor), también tengo que decir que os quiero, creo que ha llegado el momento de decirlo, porque luego sales a la calle, te atropella un camión cisterna y te quedas sin decir lo que tenías que haber dicho muchas veces, lo que tiene.

Llega un momento en la vida en que te das cuentas de cosas, no por nada, porque lo que le pasa a un amigo te recuerda algo, porque te das cuenta de que la gente que te importa, te importa, y te duele su mal, y quisieras hacer algo para paliar tal cosa... pero no puedes, porque no eres Dios, y como no eres Dios, sólo te queda tratar de estar ahí, seguir con tus habituales chanzas absurdas y lejos de todo convencionalismo(alguien se ha fijado alguna vez en lo convencional que resulta lo de estar lejos de todo convencionalismo¿?)... ey! como alguien me dijo no hace mucho, hay que tener un cierto talento para eso, no todo el mundo es capaz de ser un cabrón gracioso... hale, ahí queda eso, la gente me soporta las gilipolleces porque soy un cabrón gracioso¿? qué triste!

Bueno, y eso, que estaba yo un poco flojeras y me dije a mí mismo eso de, tío, hay que decirlo, a los cuatro vientos... bueno, esto no es a los cuatro vientos... pero tampoco voy a ir llamando uno por uno... igual me lo tatúo en la frente... pero entonces si que voy a parecer el gurú de la secta de "dame 1500 € y chúpamela"... así que mejor lo dejo aquí puesto...

Por aclarar, ni me pasa nada, ni me voy a quitar la vida, ni me han detectado nada malo, ni a mi familia, ni me voy a cambiar de sexo-aún, en un futuro quién sabe-, ni la mar está fresquíviris, ni me han encalomao en un baño de una cárcel turca, ni a mi Aki le ha pasado nada, ni voy a vender mis pertenencias y me voy a ir al Tíbet, ni me voy a rapar el pelo-porque ya lo he hecho- y voy a hacerme vegetariano adorando a extraños dioses hindúes, no he aceptado que Alá es Dios y Mahoma su profeta-más bien lo contrario, diría yo- ni los estraterrestres han llegado al manido grito de "aceituna, aceituna", no.

No me pasa nada, sólo quería decirlo, coño ya!

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

ECM, que se coloca su hongo de color café, y se va.

lunes, 4 de octubre de 2010

Sip.... ¿quiero?

Buenas noches señoras y señores...

Tras recuperarme moderadamente de hacer el capullo durante horas (tengo la espalda molida y eso sólo puede significar que empecé con los "aúpas" a pronta hora) paso a comentar groso modo el tema... que por otro lado, no tengo claro si puedo comentar en este blog.

Bueno, vamos a hacerlo rollo "lo que él cree que está pasando":

Llegamos al... lugar "l" a la hora "h"... en estos momentos, aún sabía perfectamente lo que estaba pasando... con un par de puntos de dolor debido a la furtiva salida de la noche anterior (mr.Ga, le odio mucho, conste, cuando digo que la del honor no es buena, es por algo, pardiéz!!!).

Y pasó lo que tenía que pasar... no daré detalles debido a que no sé si puedo darlos, conste.

Había un punto de emoción del que no había sido consciente yo... será verdad, mr. JJ que me estaré volviendo un poco nenaza... el caso es que, para no dejar caer una lagrimilla-joder, tíos, es que después de 25 años, estas cosas molan, estar junto a tus amigos en estos días que marcan sus vidas, me pone -por norma general- los pelos como escarpias, comencé a tratar de incitar a la risa a mi acompañante en el testimonio... hala, ya es seguro que me voy de cabeza al infierno.

Pues eso, pasó lo que pasó, los que estuvieron allí, lo vieron. Y pocas veces en estos 30 añitos he estado yo así... contento... feliz... cojonudamente, vamos.

Bus, entrantes... y en este punto es cuando todo empieza a estar un poco confuso...
Bueno, todavía quedaba un ratito, pero uno de los médicos allí presentes me dijo que para librarme del dolor de cabeza, lo mejor era beber como un lémur... y nos -mayestático, claro- pusimos a ello.

Cerve, jamón, huevos de codorniz, melón en sorbete, croquetitas, vino blanco, tinto, zumo, mistelas, todo muy bonito... eso sí, ha de ser una señora putada quedarse un par de horas en pié posando con unos y con otros... estas cosas son las que me hacer preguntarme cosas al respecto... claro, que además de por esto, hay muchas otras razones en mi caso... habrá que preguntarle a McHoney ?

Y vayan pasando, que espera la brocheta-arrrggggg, no comentaré nada, que luego todo se sabe y la gente se mosquea... eso sip, culpa mía por ser tan asquerosito al comer- y luego sorbete... y peazo de solomillaco!!!! ¿no me iba a gustar? 7 me habría comido... y el heladito final, im-presionante.

Eso, entre plato y plato, vino y vino... y entre vino y vino, cava y moscatel... y entre cava y moscatel, pacharán y licor de hierbas... y entre todas estas cosas, curiosas conversaciones... "dónde está la griega?" XDDDD chistes fuera de lugar, porque esos chistes no tienen ningún lugar, bromas, chanzas, brindis al sol...

Y en este momento decidí que, visto que no "iba a ganar", iba a ir a mi rollo y que le den por culo al mundo...

Y todo es borroso... qué hace el beodo ese haciendo el urogallo? el beodo piensa que baila de modo súpercasanovil entre fembras placenteras. Al beodo no le importa casi casi nada lo que se piense al respecto.
Qué hace el tipo raro coreando como si no hubiera mañana cada canción se tratara de Platero o de Juanes? al tipo raro se la sopla lo que pienses, está contento, y le sale.
Qué hace el jonkie que ha robado el chaqué hablando con esa señora que no le entiende? el jonkie piensa que habla un inglés digno de Shakespeare, sacando a colación temas súper interesantes, como los mosquitos, la guerra franco prusiana, y, creo recordar, la implicación de Lord Byron en la independencia griega... el jonkie sigue sin saber nada sobre la velocidad grupal... y me la pica, por cierto.
Por qué el tipo raro mariconea sin cesar? esto no termino de entenderlo... creo que es obvio... cuando estoy contento-y ebrio, claro- mariconeo, me sale... y me la sopla lo que piensen.
Por qué el borracho ha arrojado mi copa sobre una tercera persona que por allí pasaba? el borracho no se ha dado cuenta, y lo siente, y pide perdón por ello. Esto no termina de picármela.
Por qué el puto subnormal se lanza a por la protagonista como la hiena a la carroña cuando suena "te regalo" de Carlos Baute? eh, esa se la debía!!!!! Y me la sopla lo que piensen.
Por qué hace chanzas este taradito sobre aquella ocasión que humilló a un amigo haciendo ver que era su esclavo sexual delante de sus amigos-a los que el taradito no conocía de nada-? pues no sé... pero casi mejor hacer chanzas sobre aquel día que no repetirlo.
Por qué el puto subnormal del disfraz no pasa por ahí a firmar eso? coño, porque el puto subnormal no puede pensar cosas ingeniosas...y menos plasmarlas sin que parezca obra de un oligofrénico capaz de rebozarse en melaza y untarse luego el cuerpo en pelo humano... por qué coño pongo yo esto aquí¿? ah, sí, porque me importa muchísimo lo que puedan pensar.
Por qué el tarado sólo recuerda del viaje en bus unos calzoncillos del space invaders? El tarado empieza a pensar que va a ser homosexual de verdad... jooooder. Da igual, pero me la pica lo que los otros piensen.
Por qué los protagonistas esperaban en aquel garito cuando el idiota no les esperaba allí? sea x la incógnita.
Por qué tuve que acabar tirando por la borda la herencia familiar saltando como si no hubiera mañana? ah, sip, creo que es culpa de "summer of the 69", maldito canadiense!!!!!
Qué hace el tarado cogiendo a todo el mundo y elevándolo por los aires a diestro y siniestro? no sé, sólo me sale... y los siguientes días, me duele. Eso sí, me la pela lo que piensen los demás.
Por qué el idiota habla de suicidio? no lo sé muy bien... pero al idiota no le importa lo más mínimo lo que piensen, bueno, igual si, igual determinadas personas sí.
Por qué el maldito capullo se descamisa, coloca la corbata al primero que pasa y sigue bebiendo como si no hubiera mañana? porque al maldito capullo se la sopla a estas alturas casi todo.
Por qué el gili pierde las piezas que tan amablemente recoge por él una de las hermanas de la agraciada-mil gracias, por cierto- pues porque el gili sufre tremendamente de idiocia... y porque los bolsillos de un chaqué, son traicioneros, conste.
Qué hace ese pitre paseando al perro ataviado de tal modo? pues no sé, pero es súper híper elegante... si paseo así al perro, habrá que ver qué me pongo para andar por casa... confío en que mis vecinos estuvieran durmiendo a tal hora... claro que, con la que monté, más de uno y más de dos me tuvieron que ver.



En fin señores, que antes-en realidad después de todo el rollo de ahí arriba- de nada, perdón a todos por todo aquello que seguro hice, que lo hice, que lo sé, que debí de dar el espectáculo, de nuevo. En otro orden de cosas, muchas gracias a todos por hacer que me lo pasara tan espectacularmente bien. Y en un tercer escalón, por supuesto en el top, gracias, par de dos, gracias por la celebración, gracias por hacerme testificar, gracias por el banquete, gracias por el baile... y gracias a los dos, como escribí en algún foro, por todo, por estar ahí, cada vez, aunque no se diga, aunque no lo parezca-que lo parece siempre- por toda una vida, y por lo que os queda!!!!!!!
G-R-A-C-I-A-S T-O-T-A-L-E-S

miércoles, 22 de septiembre de 2010

X29

30 de Junio de 1908,

A pocos kilómetros de aquí, se esconde una gran sorpresa, tan grande que ni el hacedor de la misma conoce sus reales dimensiones.

La curiosidad hace que no pueda dejar de preguntarme cómo será... sin más, ávido de conocimiento, ultimo los preparativos.

Búsqueda provechosa durante meses, sin pararme a mirar el fin para sólo concentrarme en cada paso, para disfrutar el camino desentrañando los misterios del peldaño que me ha de llevar al siguiente escalón, de ahí al próximo... hasta el final, pero ¿hubo alguna vez final en este juego? aunque me aparte, aunque me quiera bajar, todo seguirá, como si tal cosa, tan desagradecido que nadie ni nada se parará a pensar alguna vez que alguien falta. Tal vez una fugaz mirada atrás para tomar conciencia de que alguna brizna decidió posarse en el camino. Sólo eso.

Son ya tres décadas, 30 años, 6 lustros... y se ve tan cerca el final... pronto lo veremos, es una jugada final, todo a una carta, sin posibilidad de dar marcha atrás, aquí no hay dedo sujetando la página del libro por si, Dios no lo quiera, en la siguiente página se esconde el final que no se desea, el final que nunca nadie quiso para sí. No hay restart. No hay nada. Nada más.

La respiración, cortada en ocasiones debido al frío, cada vez se hace más pesada, casi imposible, he de mantener la atención o ahí mismo caeré, sin darme cuenta de que se me olvidó seguir viviendo, creo que no soy el único al que se le olvidó.

En un momento dado, alguna mente preclara pensará algo obvio, algo que el coro de voceros correrá a proclamar como innovador, algo que cambiará el rumbo... pero no amigos, no, el rumbo no cambia, el rumbo es uno, nadie puede salir del camino prefijado, nadie puede descarrilar este inmenso tren que avanza hacia quién sabe dónde, en la oscuridad, sin luces que puedan alumbrar a los pasajeros... que, torpes, tratan de robarse unos a otros los pequeños destellos que algunos son capaces de ver.

Un breve período entre el hielo y el cielo. Bolsas de plástico. Ecos de gritos que no llegan a oídos de nadie.

Y un cometa vendrá, y nadie aprovechará su instantánea luz para discernir alrededores. Ignoto espacio y tiempo a distancia que la mano puede tocar. Densidad anómala en el cráneo del nuevo hombre, pavoneándose este de sus avances y mejoras... pobre, aún no se ha dado cuenta de que cuando cree que avanza, la escalera vuelve de nuevo al mismo nivel, trampa de la perspectivca que engaña sus sentidos.

Hace años propuse una hipótesis que demostraba muchas cosas. Hace años una manzana golpeó mi cabeza, hace años fui tocado por la varita mágica y pude ver un reflejo... o creí verlo, eso es, más bien creí verlo, nunca pude estar más seguro de que sólo fue un reflejo... y un reflejo distorsionado, maleado de manera que me hiciera luchar por mi verdad, sin poder comprender, ni entonces ni ahora, que mi verdad, no es la Verdad. No hay Verdad. No para mí.

Y es curiosa la estadística... estadística, nos gusta mucho... es una especie de oráculo para tratar de conocer lo que sucederá a posteriori, 5000 años y poco se ha avanzado... si la estadística dice que caerá, tomaré como cierto que caerá... si bien llegado el momento, no sólo no cae, sino que queda en lo alto, como retando, como haciendo ver que todo es relativo, que nunca ha habido nada absoluto, no para nosotros, no para mí. A mí me gusta más creer que todos esos datos no sirven, que conmigo no funcionan las mismas leyes que prevalecen dentro de este tren, por favor, dejen algo de magia para mí, dejen que me salga de la norma, dejen que piense en serruchos grises y no en martillos rojos.

Son mil millones de toneladas de razones, de vuestras razones, de las que fueron mías en un tiempo. Porque quiero volar, porque quiero saber que al caer, no voy a hacerlo en el mismo sitio, porque quiero imaginar que cuando salte, este invento seguirá girando bajo mis pies, haciendo que me pose donde quiera posarme, no donde todos esperan que me pose.

Absurdo Nimrod, quisiste iluminar con tu reflejo... pero te confundieron, nunca pudiste llegar más lejos de donde te dejaron llegar. Valentía y tesón, pero de un plumazo, tabla rasa. Has retado, dijeron, pero no retabas, sólo tratabas de iluminar, sólo tratabas de buscar un sentido... pero- como pequeño insecto que actúa sin más, porque debe hacerlo, porque quiere hacerlo, instinto lo llaman- algún día decidirás posarte, echarte a un lado del camino y contemplar por fin de qué se trata. Y verás que no hay sentido, de que es porque es, que no importa lo más mínimo coger una salida o la siguiente, que izquierda o derecha se confunden con arriba y abajo, que hoy es ayer y que ayer será mañana. sólo no es.

Acículas afiladas orientadas hacia tu razón. No tener en cuenta los detalles. Cambios en nutrientes. Avances hacia nada. Infinito y Nada. Explosión e implosión. Haz y envés. Volar por los aires, volar en el vacío, ¿eso es volar? nada queda claro y no hay respuesta. La pregunta sigue en el aire, de eco en eco... pero nunca nadie podrá oírla para tratar de contestarla.

Y si muero antes de despertar, ruego al Señor que se apiade de mi alma.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

Amberes

Nas noch noch, nas nas.

Directo al objetivo:


Mola Amberes. Mola su gente. Mola su comida, en especial, servida por su gente. Mola su catedral. Mola Rubens. Molan los cuadros de amasijos de cuerpos transfigurados en extrañas formas
. Mola la perspectiva

. Mola Silvio Bravo. Mola-más que Silvio Bravo- Antígono(que por cierto, no es uno de los que se reparte el mundo tras Alejandro, no invente, mr.LHP)

. Mola el gore en la calle. Mola pasear frente a un "mar" que no es mar, "océano" que no es océano. Mola Montserrat Caballé y su furibundo vídeo musical. Mola que tu guía- no es mía, es de un colega, así que si el que se la llevó me la devuelve, lo agradeceré infinito- incluya como atracciones una tienda de música donde venden modernas cassettes y que los más atrayentes fastos por el nacimiendo de Van Dyck ¿? se están preparando para el año 1999... claro que supongo que la entrada costará por lo menos 58 francos belgas.



No mola que no acepten tarjetas de crédito, No terminan de molar las visitas guiadas... en neerlandés. No moló no ver a Tom Boonen. No mola el juicio de mr.IMM sobre las fotos en las que alguien quiere que le toquen los... a 4 manos. No molan los diamantes, a mí no. No moló no visitar el Marcus Antonius, sólo por que es rision, no se crean. No moló la escena del trasero en el ayuntamiento. No mola que un capullo catalán haya mancillado el libro de firmas de la catedral con sus chorradas... ande y muera entre soflamas y pasquines!!!.No terminan de molarme ciertas cosas que algún otro conocido le arrancan una lágrima -además de ganas de evacuar-. no mola-mucho- que un taradito agarre tu cámara y haga 56970 fotos (que me está llevando un rato seleccionar, previa copia, no se preocupe su alopécica señoría). No mola teneer 13 años e ir practicamente desnuda y chillando con tus amigas por la calle para que todo el mundo mire... Orgullo cani!!!!!!!!!!!!!!. No mola que traten de hacerte ver que un puto muro de ladrillo se parece a las vetas de un jamón... están locos estos belgas!!

. No mola que en cada ciudad que visitas haya una "primera bolsa de la humanidad"... vamos, no me jodas!. No mola volver al hotel después de cerves y no poder escuchar el programa que llevas tres noches queriendo escuchar.


Pues eso, sorpresón Amberes, muuuuuuuuuuy notaaaaaaaableeeeeeeeee.
Me gustó, voto a tal. Y sé que esta vez, la camarera me miraba a mí!!! las dos!!!


Paseo agradable, tiempo agradable, bar agradable... no es buena cosa sacar comida en un bar donde venden comida, a mí, me da vergüencita, soy español, pero no tanto.

Y eso, ¿saben dónde fuimos una vez llegamos a Bruselas? eso, al mismo bar que había visitado las dos noches anteriores. Y alguien volvió a mangar algo. Y alguien habló de nuevo de la velocidad grupal... y yo estaba alli, pero allí no estaba.

En el hotel el fin del camino, junto a mis fieles cascos amarilleados, junto al moreno que hace como que escucha y que si no escucha, no le culpo... yo, mi, me, conmigo, ese es el problema, conmigo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Brujas

Hola señores, señoras y gentucilla varia.

Hala, resumamos una vez más.

Moló la ciudad, molaron los canales, molaron los chinacos con buffet libre, moló sobremanera la subida a la torre-what is that fuckin' shit?
- moló la arquitectura en gablete, moló la lluvia y moló la oferta en varios idiomas a "palpar" la "sangre de Nuestro Señor"-llevada a tal efecto por el mismísimo José de Arimatea-, moló el tema de identificar a cada estatuilla bajo la tromba de agua ataviado con pantalones cortos, moló conseguir un cinturón para que no se me cayeran los pantalones-en todo caso, gracias por el rato de cinto, morenita-, molaron los desvaríos varios, los trombones, saxofones, flautas traveseras y pícolos, moló Scrich y sus bigotes, moló el "nonononono"... moló bastante, la verdad.

No moló no ver a Tom Boonen, no moló que las piernas dolieran por el frío y la caminata, no moló, ni molará visitar el beaterio-que no veguinario- de cada ciudad a la que se viaja-por atrozmente lejos que éste esté-, no moló el olor a caballo-animal demasiado poderoso en mi opinión, demasiado como para caerme bien- no moló descubrir que, si la fe es cierta, se ha prometido al alcanzar el paraíso que voy a tener 30 años... coño, yo quiero 20, 25... pero ahora mismo no estoy on fire!!!!, tampoco moló el barrigón a traición de mr.IMM-cosa que descubrí algún día después, el cabrito se calló como un perro-un perro que se calla, se entiende-.

La verdad es que Brujas es un sitio 100% visitable, quitando pequeños detallitos como las hordas de turistas, las negras que insultan a las morenas llamándolas vascas- hey, madamme, do you speak monkey?- las morenas que insultan a los vascos llamándoles terroristas (coño, de dónde vengo yo?), muy recomendable, voto a tal.

La basílica de la Santa Sangre y el ayuntamiento-creo- están muy chulas... y las humedades de la basílica primigénea, son claramente un rostro de Jesucristo, acojonadito me quedé. Viva el románico, muera el barroco!!!!.


Bueno, pues eso,
poco más... al llegar, cerves en el mismo bar, con la misma gente, las mismas chorradas y -creo que fue este día, alguna charla trascendental- alguien ha mirado ya qué narices es la velocidad grupal(vale, por ahora sabemos que sólo es un parámetro... pero espero noticias, noticias calvitas, no me olvido)-.

Y al llegar al hotel, más de lo mismo... viva yo y mi depresiva existencia!!!

domingo, 15 de agosto de 2010

Lovaina

El Amable Vecino ha vuelto de su periplo por Flandes... sin terminar de entender por qué leches nos desangramos por ese terruño en el que nunca deja de llover.

Vale, al lío:

Yo llegué el lunes, una auténtica lástima, porque no pude contemplar a sus suizas señorías, otra vez será, en otro escenario, desde luego.

Pues eso, el lunes, llegar-siento haberos fastidiado el día con mi tardanza señores míos- y caminito de Lovaina.

Resumiendo mucho:

Moló Lovaina, molaron sus habitantes, moló su escarabajo empalado, moló su ayuntamiento, mucho. Moló la estatua de Adolfo Suarez montando en globo. Moló que no lloviera.





No moló el subnormal de camarero. No moló la salsa de mostaza en la hamburguesa. Tampoco molaron las 23 llamadas. No moló no ver a Tom Boonen.



A la "rellegada"-la primera llegada a una estación de mierda llena de lumpen, no la voy a contar. a Bruselas, una visitilla al niño meón-le zumban los cojones al niño... vaya ful coleguitas-, vista panorámica de la plaza (grande place?¿), tocar la estatua de un señor que no sé quién es, visionar la oferta de chocolates y basuras típicas,... y primer contacto con "el mimo", al cual coloco a partir de ahora en la lista, junto a Raúl González Blanco, la voz que hace coros en "15 años tiene mi amor", Iker Jimenez, Arzallus, ZP, Pepiño Blanco... y alguno más del que ahora no me acuerdo.

Tras el Lovainesco día, cerves en "el bar de siempre" lo cual tiene cierta gracia teniendo en cuenta que yo acababa de llegar... alguna vez habrá que analizar nuestra tendencia a elegir un bar y quemarlo a cholón... pobre mío, no ganó para los "robos" de las niñas.

Fue curioso, aún no había tenido que mirar al cielo separado unos cuantos metros del resto del grupo... ya llevaba allí un día entero... hubiera estado bien haber dormido algo más de un cuarto de hora la noche anterior.

Y llegó la noche, y llegaron las músicas depresivas, y llegó el monográfico que no terminé de oír en todo el viaje, y llegaron las idas de olla, y las comidas de tarro... y llegué yo.

domingo, 25 de julio de 2010

P

Hola,

ECM ha estado ocupado en querer morir... pero no lo ha conseguido, aún...

Mucho hace de la última entrada... en este tiempo, mi Atleti ha ganado la UEFA y España ha ganado el mundial... la cola del paro, sigue siendo la misma.

He trabajado, he sufrido, he escondido mis temores entre vino y mistelas, he soñado, poco.

He visto cumplir la treintena, incierto trámite del ser que se deshace, a la par que se va haciendo.

He comprendido.

He ayudado a organizar cosas, he dificultado organizar otras.

He visto morir una estrella.. ah, no este no era yo.

He entendido que aquí pintamos más bien poco, que cuando nos vayamos, pocos nos echarán de menos.

He leído, mucho menos de lo que me hubiera gustado.

He consumido drogas, drogas de la que te alegran el alma, para luego arrojarte al fango del tirón.

He compartido, a la fuerza ahorcan.

He entendido el por qué de respirar sin querer, de seguir bombeando sangre sin querer... y es que en ocasiones, la miel de bajarse de este mundo, es muy dulce.

He hecho tonterías, de las que muy probablemente me arrepentiré... ya me he arrepentido.

He mirado al futuro a los ojos... y he encontrado unas cuencas oculares completamente huecas.

He tratado de asirme a alguna mano. He caído. Cabrones!

He escuchado música, escuchado, no oído.

He tratado de relacionarme y ser uno más... no me sale. No me sale bien. ¿Antisocial?.

He tratado de hablar con Dios... y no me oye... o me oye... y se ríe... y no le importa... y tiene cosa más importantes que hacer, no lo dudo, mucho más importantes... pero parece que tampoco oye, que tampoco escucha.

He tratado de hablar con los hombres, con idéntico resultado.

He sufrido.

He vivido... o he ido muriendo...

viernes, 12 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

El Sr. Rodríguez

Me encanta la imágen del minuto 2 y medio...

lunes, 1 de marzo de 2010

Póngoles al día

Buenas noches,

Desde mi cueva escribo tras tiempos en las sombras.
Mi vida transcurre como la del común de los mortales en los últimos tiempos... con sus noches dormidas, con sus sitios abiertos, con sus madrugones diarios,...

Y de vez en cuando lee uno algún librillo de P.Berling, o de J.D., o de Bryson,... lo normal, vaya... por cierto, en algún momento me cabrearé y buscaré y haré sufrir al portador de mi "Condesa hereje" aviso a navegantes para algún mísero ser que por ahí pulula... coño, que no me creo que no se lo haya leído en este tiempo... ¿está acaso esperando un Qashqai para leerlo dentro?... Inda, tronco, devuelve lo que es mío!!! grrrrrrrrrrrrrrr!!!

Y de vez en cuando lee uno el periódico y se pregunta si el señor Toledo lo dice en serio... o es que está de coña... alguien debería enseñarle lo que es un delincuente común... en concreto, y sin rencores, José Luis Durillo León, responde al término delincuente común... el que usted dice, muy común no es, por lo menos eso... que conocerle, no le conocía... pero si hace huelga de hambre y muere, no es común, porque eso-como lo de aspirar 1 litro de agua por el ano- no es una cosa que haga mucha gente, voto a tal.

Se anuncia publicamente que el nuevo coche del que suscribe, está en el concesionario, eso significa que no me han robado el dinero... que no significa que vaya yo a recoger unos cuadros, unas cestas, 7 kilos de Cola Cao y alguna galleta "de las de hacer caca" meterlo en el nuevo carro y marchar rumbo a Suiza, no, significa, de modo básico, que no me han robado, como por otro lado estaba empezando a sospechar... cuando a mi señora madre se le antoje, llevará los papeles de su furgo y tomaré posesión del mi coche... a la par que ella-la mi señora madre- de mi Lucillle, de mi huevito azul que tanto ha pasado conmigo.

A la vista road trip, que la verdad necesito, más por irme un tiempo que por hacer un road trip con unos tarados y alguien que no sé quién es y que resultará igual de tarado si es que nos acompaña...

Y no mucho más, de momento seguimos vivos pese al "gobierno", pese a Chávez, ese gran gorila rojo que resulta ahora que resguarda a bastardos asesinos vascuences- a bastardos asesinos no vascuences estaba claro que resguardaba-, pese a que la Rosa no es lo que era, pese a que yo gano a los bolos, pese a que unos viejunos nos meten 8, pese a que mr.JoMS esté gordo y su amiga diga que soy un raro borde, pese a que... seguimos vivos... ¿eso es bueno?... mis dudas tengo en ocasiones.

Ah, y que viva mi Atleti, y el sr. colegiado que se tragó otros 3 penales.

Besitos para ellos, golpes de pecho acusadores para ellas.

ECM

lunes, 15 de febrero de 2010

.

Gracias amigo,

Gracias por todo;
por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos,
Por felicitarme en las buenas y patearme el culo para que tire pá'lante en las malas,
por nadar a mi lado cuando todo va bien y cogerme de los pelos cuando me voy pal fondo.
por no bailarme el agua y decirme lo que piensas, sinceramente.

Gracias por ser como eres, y por soportarme como soy.
gracias amigo, porque me has dado la oportunidad de conocerte,
porque no necesitamos disfraces para hablarnos y podemos mirarnos a los ojos.

Gracias por estar ahí, aunque no estés,
aunque en tierra extraña, a miles de kilómetros, siento que estás conmigo,
que estarás conmigo, a mi lado, cuando lo necesite.

Gracias por no fallarme, por cumplir siempre, aun cuando no necesito ni que cumplas.

Gracias por preocuparte, por pensar en mí de vez en cuando,
y querer lo mejor para mí.

Gracias amigo, por ser mi amigo,
que aunque suene infantil, ¿afeminado?... sé que lo eres.

Gracias amigo por no venderme, por no darme de lado... aunque lo he merecido con creces, y en varias ocasiones.

Gracias amigo porque cuando esté bordeando el precipicio, caminando sobre el alambre,
de sobra sé que tu mano ha de cogerme, y llevarme a seguro.

Espero que la vida te depare lo bueno, porque te lo mereces, y lo vales.
Que vivas todo lo vivible, y que sólo te vayas, cuando tú mismo pidas:
"primer para morir"...

Y cuando llegue el tiempo de soplar tu candela,
espero haberme ido, hace ya mucho tiempo.

Y te estaré esperando allá donde vayamos,
para poder hablarte mirándote a los ojos,
para poder hablarte sin ponerme disfraces,
para poder contigo ser quien soy.

Gracias amigo.
Cumple muchos, muchos más.

I.

jueves, 28 de enero de 2010

Dónde irán los patos?

"Do you happen to know where they go in the wintertime, by any chance?"

"If a body meet a body coming through the rye..."


martes, 19 de enero de 2010

Curiosa semana de violencias varias

Buenas majos.

Son las 22:00 y ya estoy pensando en irme a la cama... creo que aún me queda para terminar de acostumbrarme a este nuevo horario... sip sip.

Estos días los estoy dedicando a ser persona, a hacer cosas que tengo que hacer... nu sé... poner lavadoras, lavavajillas, meterme en facebook a comentar los dudosos estados de Manga (quién coño se mete en un curso de "masaje de manos"? un tarado, sin más), leer un poquito, empollar más bien poco...

Y Akita ha decidido que no le gusta mi nuevo horario... en una semana le ha dado tiempo a morder la mano que le da de comer, literal, no se crean... lo que tiene tratar de separar a dos perros que pelean... y esta misma tarde ha decidido que no quiere que juegue al fútbol el sábado... la entrada a la tibia usando la cabeza como ariete, ha sido de libro... y tengo un curioso bulto en la espinilla... que duele... y se torna de colores raros... en fin, sigue castigada mediante la vieja técnica de "no hacerla caso"... funciona, no se crean... sabe que ha hecho mal... y se le nota... está de lo más suave... hasta que vuelva a hacerme alguna.

Como anécdota, el sábado celebré mi cambio de turno invitando a los currelantes compañeros en el Victoria de mi bienamado Manolo... y fiesta posterior en garito cercano.

Ocurrió esa noche lo que no me había ocurrido en 29 añazos... y es que un moreno decidió que a la que pasaba a mi lado, la mejor opción que tenía era pegarme un puñetazo en la cara... curioso... y curiosa la cara de bobo que se me quedó... en mi ebritud pensando... "me ha dado un puñetazo sin mediar palabra"... sip sip... curioso.

Por lo menos sucedió al final de la noche, cuando estaba esperando para coger un taxi a casa... y como no me hizo mucho daño ni dejó marcas... pues ya está... no pasa más... salvo mi deseo inequívoco de que ese negrito en concreto y su amigo y compañero de puñetazos-eran dos por lo que me han narrado luego- vuelvan a la negría de donde nunca debieron salir... y mueran en la miseria entre morenos que les puñetaceen su cara de basura humana.
Lo pasé bien en el conjunto de la noche... temo las fotos, como siempre... que me recordarán que hice cosas absurdas y de las que me avergonzaré con total certeza.

Ah, anuncio que en lo que a bebercio se refiere, cuelgo las botas una temporada... hasta que se certifique que cierto probable problemilla orgánico no es tal... lo que espero suceda en algo así como un mesecito.
Una pregunta al aire... ¿cómo andan los presentes de riñones?¿cuáles son sus grupos sanguíneos? ¿Rh positivo o negativo?... bueno, que la chorradita esta no me va a joder, se lo digo yo, las típicas mierdas de seres con bata blanca.

Pues eso, que no me sale escribir más.

Voy al sobre.

Besitos para ellos, absurdos y violentos finales de noche para ellas.

ECM

P.D.: "Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos".
I. Gandhi

viernes, 15 de enero de 2010

Personeando

Buenos días majos,
Sip, sip, días!!!!

Que soy persona, desde hace 3 días... aunque hoy libro por horas que me quedaban... con loq ue mi semana de "reinserción" ha sido un tanto breve... 3 días... la que viene será peor, que viene con sus 5 completitos.

Pues eso, ahora duermo por las noches, me ducho, saco a Akita... o ella me saca a mí... y pal curro... como la gente normal, vaya.
Cuando vuelvo, aún puedo ir al supermercado, correr, hacer cosas que las personas hacen. En suma.

Eso por un lado-pensamiento positivo, ojo- que viene fuerte el post.

Además anoche mi Atleti me dio la primera alegría en muchísimo tiempo... aunque el moreno portugués hizo lo que pudo para que no fuera así... por momentos me recordó al gol "cedido" por mr.MA el sábado pasado... y además moreno... si es que todo encaja.
-segundo pensamiento positivo, no se vayan todavía, aún hay más!!!-.

Bueno, hay más y hay menos, porque es leer cualquier periódico y se te cae el alma a los pies... arengo a ustedes: ayuden en lo que buenamente puedan:

https://www.cruzroja.es/

Ahí pinchan en la ventana de la derecha, y dan lo que deseen.
Y si aún tienen dudas, siempre pueden
http://www.elmundo.es/especiales/2010/01/internacional/terremoto_haiti/imagenes.html
mirar cualquiera de las fotos...


En otro orden de cosas, algo más alegres, acabo de descubrir gracias a el Mundo, que Bin Laden es....................................................................................................................................................................................... el señor Llamazares!!!! impresionante... ahora sólo queda descubrir quién es el zorro!! XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/15/internacional/1263554833.html

Bueno, pues eso, no va más.

ECM


Editando... creo que no soy el único que se ha dado cuen:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/15/internacional/1263572681.html

viernes, 8 de enero de 2010

Postnavidades

Buenas noches;

Este par de días he descubierto que los supermercados de mi zona se asemejan sospechosamente a una farmacia cubana tras pasar las navideñas fechas... ¿eso es Navidad o consumismo desmesurado? bueno, la respuesta la conoce todo el mundo.

Lo que no sabe todo el mundo es que los Reyes me han traído una maravillosa noticia (que no será nada, lo sé y lo espero) en forma de resultados de análisis de orina... hay que joderse... con los putos Reyes...
Bueno, además me han traído unas sillas plegables, para cuando más de 3 personas vengan a visitarme... anímense sus mercedes, a la que pueda, monto una cenita/almuercito para que degusten mis croquetas de patata, albóndigas y tartas de queso... a poco más me atrevo por el momento.

Y voy a ir dejándolo con el pensamiento positivo, lo voy a coger como costumbre... costumbre que agradará al gran padrino...

El pensamiento positivo de hoy es mi Atleti... vaaaaaa, venga, de verdad... mi pensamiento positivo es que me quedan menos de dos noches para volver a ser persona... si es que alguna vez lo fui...

El (otro) pensamiento negativo es que en pocas horas hay que jugar al fútbol sobre un terreno casi con total seguridad congelado... y volveré a visionar al engendro barrigudo... y volveré a perder... y volverán a dolerme cosas que ni sabía que existían previamente... y volveré a no dormir... y volveré... VOLVERÉ!!!! VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

P.D.: "La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno".
Winston Churchill.