martes, 19 de enero de 2010

Curiosa semana de violencias varias

Buenas majos.

Son las 22:00 y ya estoy pensando en irme a la cama... creo que aún me queda para terminar de acostumbrarme a este nuevo horario... sip sip.

Estos días los estoy dedicando a ser persona, a hacer cosas que tengo que hacer... nu sé... poner lavadoras, lavavajillas, meterme en facebook a comentar los dudosos estados de Manga (quién coño se mete en un curso de "masaje de manos"? un tarado, sin más), leer un poquito, empollar más bien poco...

Y Akita ha decidido que no le gusta mi nuevo horario... en una semana le ha dado tiempo a morder la mano que le da de comer, literal, no se crean... lo que tiene tratar de separar a dos perros que pelean... y esta misma tarde ha decidido que no quiere que juegue al fútbol el sábado... la entrada a la tibia usando la cabeza como ariete, ha sido de libro... y tengo un curioso bulto en la espinilla... que duele... y se torna de colores raros... en fin, sigue castigada mediante la vieja técnica de "no hacerla caso"... funciona, no se crean... sabe que ha hecho mal... y se le nota... está de lo más suave... hasta que vuelva a hacerme alguna.

Como anécdota, el sábado celebré mi cambio de turno invitando a los currelantes compañeros en el Victoria de mi bienamado Manolo... y fiesta posterior en garito cercano.

Ocurrió esa noche lo que no me había ocurrido en 29 añazos... y es que un moreno decidió que a la que pasaba a mi lado, la mejor opción que tenía era pegarme un puñetazo en la cara... curioso... y curiosa la cara de bobo que se me quedó... en mi ebritud pensando... "me ha dado un puñetazo sin mediar palabra"... sip sip... curioso.

Por lo menos sucedió al final de la noche, cuando estaba esperando para coger un taxi a casa... y como no me hizo mucho daño ni dejó marcas... pues ya está... no pasa más... salvo mi deseo inequívoco de que ese negrito en concreto y su amigo y compañero de puñetazos-eran dos por lo que me han narrado luego- vuelvan a la negría de donde nunca debieron salir... y mueran en la miseria entre morenos que les puñetaceen su cara de basura humana.
Lo pasé bien en el conjunto de la noche... temo las fotos, como siempre... que me recordarán que hice cosas absurdas y de las que me avergonzaré con total certeza.

Ah, anuncio que en lo que a bebercio se refiere, cuelgo las botas una temporada... hasta que se certifique que cierto probable problemilla orgánico no es tal... lo que espero suceda en algo así como un mesecito.
Una pregunta al aire... ¿cómo andan los presentes de riñones?¿cuáles son sus grupos sanguíneos? ¿Rh positivo o negativo?... bueno, que la chorradita esta no me va a joder, se lo digo yo, las típicas mierdas de seres con bata blanca.

Pues eso, que no me sale escribir más.

Voy al sobre.

Besitos para ellos, absurdos y violentos finales de noche para ellas.

ECM

P.D.: "Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos".
I. Gandhi

No hay comentarios: