lunes, 1 de marzo de 2010

Póngoles al día

Buenas noches,

Desde mi cueva escribo tras tiempos en las sombras.
Mi vida transcurre como la del común de los mortales en los últimos tiempos... con sus noches dormidas, con sus sitios abiertos, con sus madrugones diarios,...

Y de vez en cuando lee uno algún librillo de P.Berling, o de J.D., o de Bryson,... lo normal, vaya... por cierto, en algún momento me cabrearé y buscaré y haré sufrir al portador de mi "Condesa hereje" aviso a navegantes para algún mísero ser que por ahí pulula... coño, que no me creo que no se lo haya leído en este tiempo... ¿está acaso esperando un Qashqai para leerlo dentro?... Inda, tronco, devuelve lo que es mío!!! grrrrrrrrrrrrrrr!!!

Y de vez en cuando lee uno el periódico y se pregunta si el señor Toledo lo dice en serio... o es que está de coña... alguien debería enseñarle lo que es un delincuente común... en concreto, y sin rencores, José Luis Durillo León, responde al término delincuente común... el que usted dice, muy común no es, por lo menos eso... que conocerle, no le conocía... pero si hace huelga de hambre y muere, no es común, porque eso-como lo de aspirar 1 litro de agua por el ano- no es una cosa que haga mucha gente, voto a tal.

Se anuncia publicamente que el nuevo coche del que suscribe, está en el concesionario, eso significa que no me han robado el dinero... que no significa que vaya yo a recoger unos cuadros, unas cestas, 7 kilos de Cola Cao y alguna galleta "de las de hacer caca" meterlo en el nuevo carro y marchar rumbo a Suiza, no, significa, de modo básico, que no me han robado, como por otro lado estaba empezando a sospechar... cuando a mi señora madre se le antoje, llevará los papeles de su furgo y tomaré posesión del mi coche... a la par que ella-la mi señora madre- de mi Lucillle, de mi huevito azul que tanto ha pasado conmigo.

A la vista road trip, que la verdad necesito, más por irme un tiempo que por hacer un road trip con unos tarados y alguien que no sé quién es y que resultará igual de tarado si es que nos acompaña...

Y no mucho más, de momento seguimos vivos pese al "gobierno", pese a Chávez, ese gran gorila rojo que resulta ahora que resguarda a bastardos asesinos vascuences- a bastardos asesinos no vascuences estaba claro que resguardaba-, pese a que la Rosa no es lo que era, pese a que yo gano a los bolos, pese a que unos viejunos nos meten 8, pese a que mr.JoMS esté gordo y su amiga diga que soy un raro borde, pese a que... seguimos vivos... ¿eso es bueno?... mis dudas tengo en ocasiones.

Ah, y que viva mi Atleti, y el sr. colegiado que se tragó otros 3 penales.

Besitos para ellos, golpes de pecho acusadores para ellas.

ECM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hagas un road trip por ahi y no sea cargado de Colacaos y galletas (30Kg de cada) a esta nuestra Suiza no tienes mundo, ni coche para huir (por supuesto no es una amenaza, es brutal sinceridad) ;o)