domingo, 15 de agosto de 2010

Lovaina

El Amable Vecino ha vuelto de su periplo por Flandes... sin terminar de entender por qué leches nos desangramos por ese terruño en el que nunca deja de llover.

Vale, al lío:

Yo llegué el lunes, una auténtica lástima, porque no pude contemplar a sus suizas señorías, otra vez será, en otro escenario, desde luego.

Pues eso, el lunes, llegar-siento haberos fastidiado el día con mi tardanza señores míos- y caminito de Lovaina.

Resumiendo mucho:

Moló Lovaina, molaron sus habitantes, moló su escarabajo empalado, moló su ayuntamiento, mucho. Moló la estatua de Adolfo Suarez montando en globo. Moló que no lloviera.





No moló el subnormal de camarero. No moló la salsa de mostaza en la hamburguesa. Tampoco molaron las 23 llamadas. No moló no ver a Tom Boonen.



A la "rellegada"-la primera llegada a una estación de mierda llena de lumpen, no la voy a contar. a Bruselas, una visitilla al niño meón-le zumban los cojones al niño... vaya ful coleguitas-, vista panorámica de la plaza (grande place?¿), tocar la estatua de un señor que no sé quién es, visionar la oferta de chocolates y basuras típicas,... y primer contacto con "el mimo", al cual coloco a partir de ahora en la lista, junto a Raúl González Blanco, la voz que hace coros en "15 años tiene mi amor", Iker Jimenez, Arzallus, ZP, Pepiño Blanco... y alguno más del que ahora no me acuerdo.

Tras el Lovainesco día, cerves en "el bar de siempre" lo cual tiene cierta gracia teniendo en cuenta que yo acababa de llegar... alguna vez habrá que analizar nuestra tendencia a elegir un bar y quemarlo a cholón... pobre mío, no ganó para los "robos" de las niñas.

Fue curioso, aún no había tenido que mirar al cielo separado unos cuantos metros del resto del grupo... ya llevaba allí un día entero... hubiera estado bien haber dormido algo más de un cuarto de hora la noche anterior.

Y llegó la noche, y llegaron las músicas depresivas, y llegó el monográfico que no terminé de oír en todo el viaje, y llegaron las idas de olla, y las comidas de tarro... y llegué yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelos llevame a un concierto de Quique!!
De haberlo sabido... me quedo hasta el martes :o)!!
Fdo: Su (de el) suiza (ella) señoria

E.C.M. dijo...

Bueno reina mora, creo que va a hacer un suiza tour 2010... lo veo mal lo de coincidir... pero si me entero, yo aviso.
Y de lo otro... ya vendréis por aquí... y allí será el llanto y el rechinar de dientes.