lunes, 16 de agosto de 2010

Brujas

Hola señores, señoras y gentucilla varia.

Hala, resumamos una vez más.

Moló la ciudad, molaron los canales, molaron los chinacos con buffet libre, moló sobremanera la subida a la torre-what is that fuckin' shit?
- moló la arquitectura en gablete, moló la lluvia y moló la oferta en varios idiomas a "palpar" la "sangre de Nuestro Señor"-llevada a tal efecto por el mismísimo José de Arimatea-, moló el tema de identificar a cada estatuilla bajo la tromba de agua ataviado con pantalones cortos, moló conseguir un cinturón para que no se me cayeran los pantalones-en todo caso, gracias por el rato de cinto, morenita-, molaron los desvaríos varios, los trombones, saxofones, flautas traveseras y pícolos, moló Scrich y sus bigotes, moló el "nonononono"... moló bastante, la verdad.

No moló no ver a Tom Boonen, no moló que las piernas dolieran por el frío y la caminata, no moló, ni molará visitar el beaterio-que no veguinario- de cada ciudad a la que se viaja-por atrozmente lejos que éste esté-, no moló el olor a caballo-animal demasiado poderoso en mi opinión, demasiado como para caerme bien- no moló descubrir que, si la fe es cierta, se ha prometido al alcanzar el paraíso que voy a tener 30 años... coño, yo quiero 20, 25... pero ahora mismo no estoy on fire!!!!, tampoco moló el barrigón a traición de mr.IMM-cosa que descubrí algún día después, el cabrito se calló como un perro-un perro que se calla, se entiende-.

La verdad es que Brujas es un sitio 100% visitable, quitando pequeños detallitos como las hordas de turistas, las negras que insultan a las morenas llamándolas vascas- hey, madamme, do you speak monkey?- las morenas que insultan a los vascos llamándoles terroristas (coño, de dónde vengo yo?), muy recomendable, voto a tal.

La basílica de la Santa Sangre y el ayuntamiento-creo- están muy chulas... y las humedades de la basílica primigénea, son claramente un rostro de Jesucristo, acojonadito me quedé. Viva el románico, muera el barroco!!!!.


Bueno, pues eso,
poco más... al llegar, cerves en el mismo bar, con la misma gente, las mismas chorradas y -creo que fue este día, alguna charla trascendental- alguien ha mirado ya qué narices es la velocidad grupal(vale, por ahora sabemos que sólo es un parámetro... pero espero noticias, noticias calvitas, no me olvido)-.

Y al llegar al hotel, más de lo mismo... viva yo y mi depresiva existencia!!!

No hay comentarios: