Buenas tardes,
Hace tiempo que no escribo,
y hace tiempo que no escribo porque ando liado, con unas y otras cosas, descubriendo, destapando, recordando, rodando, viajando, durmiendo y valorando... vamos, lo normal.
El caso es que esta vez siento una necesidad imperiosa de decir algo en público foro, casi gritarlo, diría yo... será que me estoy convirtiendo en nenita, o algo... pero de primeras decir en mayúsculas:
PAPÁ, MAMÁ, NO SÓLO OS QUIERO MUCHO, NO. OS ADMIRO, POR NADA ESPECIAL, POR SER COMO SÓIS-tal vez no por haberme hecho a mí como soy, conste- DE MAYOR QUIERO SER A MENOS UNA SOMBRA DE LO QUE VOSOTROS HABÉIS LLEGADO A SER, Y LO QUE OS QUEDA.
Vale, parece infantil... una auténtica suerte que me la pele lo que pueda pensar la gente.
Y a casi toda la gente que pueda llegar a leer esto(el que piense que no es para él, por algo será... y si es usted un señor de Murcia-qué hermosa eres- al que no conozco de nada, ignore, por favor), también tengo que decir que os quiero, creo que ha llegado el momento de decirlo, porque luego sales a la calle, te atropella un camión cisterna y te quedas sin decir lo que tenías que haber dicho muchas veces, lo que tiene.
Llega un momento en la vida en que te das cuentas de cosas, no por nada, porque lo que le pasa a un amigo te recuerda algo, porque te das cuenta de que la gente que te importa, te importa, y te duele su mal, y quisieras hacer algo para paliar tal cosa... pero no puedes, porque no eres Dios, y como no eres Dios, sólo te queda tratar de estar ahí, seguir con tus habituales chanzas absurdas y lejos de todo convencionalismo(alguien se ha fijado alguna vez en lo convencional que resulta lo de estar lejos de todo convencionalismo¿?)... ey! como alguien me dijo no hace mucho, hay que tener un cierto talento para eso, no todo el mundo es capaz de ser un cabrón gracioso... hale, ahí queda eso, la gente me soporta las gilipolleces porque soy un cabrón gracioso¿? qué triste!
Bueno, y eso, que estaba yo un poco flojeras y me dije a mí mismo eso de, tío, hay que decirlo, a los cuatro vientos... bueno, esto no es a los cuatro vientos... pero tampoco voy a ir llamando uno por uno... igual me lo tatúo en la frente... pero entonces si que voy a parecer el gurú de la secta de "dame 1500 € y chúpamela"... así que mejor lo dejo aquí puesto...
Por aclarar, ni me pasa nada, ni me voy a quitar la vida, ni me han detectado nada malo, ni a mi familia, ni me voy a cambiar de sexo-aún, en un futuro quién sabe-, ni la mar está fresquíviris, ni me han encalomao en un baño de una cárcel turca, ni a mi Aki le ha pasado nada, ni voy a vender mis pertenencias y me voy a ir al Tíbet, ni me voy a rapar el pelo-porque ya lo he hecho- y voy a hacerme vegetariano adorando a extraños dioses hindúes, no he aceptado que Alá es Dios y Mahoma su profeta-más bien lo contrario, diría yo- ni los estraterrestres han llegado al manido grito de "aceituna, aceituna", no.
No me pasa nada, sólo quería decirlo, coño ya!
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
ECM, que se coloca su hongo de color café, y se va.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario