lunes, 4 de octubre de 2010

Sip.... ¿quiero?

Buenas noches señoras y señores...

Tras recuperarme moderadamente de hacer el capullo durante horas (tengo la espalda molida y eso sólo puede significar que empecé con los "aúpas" a pronta hora) paso a comentar groso modo el tema... que por otro lado, no tengo claro si puedo comentar en este blog.

Bueno, vamos a hacerlo rollo "lo que él cree que está pasando":

Llegamos al... lugar "l" a la hora "h"... en estos momentos, aún sabía perfectamente lo que estaba pasando... con un par de puntos de dolor debido a la furtiva salida de la noche anterior (mr.Ga, le odio mucho, conste, cuando digo que la del honor no es buena, es por algo, pardiéz!!!).

Y pasó lo que tenía que pasar... no daré detalles debido a que no sé si puedo darlos, conste.

Había un punto de emoción del que no había sido consciente yo... será verdad, mr. JJ que me estaré volviendo un poco nenaza... el caso es que, para no dejar caer una lagrimilla-joder, tíos, es que después de 25 años, estas cosas molan, estar junto a tus amigos en estos días que marcan sus vidas, me pone -por norma general- los pelos como escarpias, comencé a tratar de incitar a la risa a mi acompañante en el testimonio... hala, ya es seguro que me voy de cabeza al infierno.

Pues eso, pasó lo que pasó, los que estuvieron allí, lo vieron. Y pocas veces en estos 30 añitos he estado yo así... contento... feliz... cojonudamente, vamos.

Bus, entrantes... y en este punto es cuando todo empieza a estar un poco confuso...
Bueno, todavía quedaba un ratito, pero uno de los médicos allí presentes me dijo que para librarme del dolor de cabeza, lo mejor era beber como un lémur... y nos -mayestático, claro- pusimos a ello.

Cerve, jamón, huevos de codorniz, melón en sorbete, croquetitas, vino blanco, tinto, zumo, mistelas, todo muy bonito... eso sí, ha de ser una señora putada quedarse un par de horas en pié posando con unos y con otros... estas cosas son las que me hacer preguntarme cosas al respecto... claro, que además de por esto, hay muchas otras razones en mi caso... habrá que preguntarle a McHoney ?

Y vayan pasando, que espera la brocheta-arrrggggg, no comentaré nada, que luego todo se sabe y la gente se mosquea... eso sip, culpa mía por ser tan asquerosito al comer- y luego sorbete... y peazo de solomillaco!!!! ¿no me iba a gustar? 7 me habría comido... y el heladito final, im-presionante.

Eso, entre plato y plato, vino y vino... y entre vino y vino, cava y moscatel... y entre cava y moscatel, pacharán y licor de hierbas... y entre todas estas cosas, curiosas conversaciones... "dónde está la griega?" XDDDD chistes fuera de lugar, porque esos chistes no tienen ningún lugar, bromas, chanzas, brindis al sol...

Y en este momento decidí que, visto que no "iba a ganar", iba a ir a mi rollo y que le den por culo al mundo...

Y todo es borroso... qué hace el beodo ese haciendo el urogallo? el beodo piensa que baila de modo súpercasanovil entre fembras placenteras. Al beodo no le importa casi casi nada lo que se piense al respecto.
Qué hace el tipo raro coreando como si no hubiera mañana cada canción se tratara de Platero o de Juanes? al tipo raro se la sopla lo que pienses, está contento, y le sale.
Qué hace el jonkie que ha robado el chaqué hablando con esa señora que no le entiende? el jonkie piensa que habla un inglés digno de Shakespeare, sacando a colación temas súper interesantes, como los mosquitos, la guerra franco prusiana, y, creo recordar, la implicación de Lord Byron en la independencia griega... el jonkie sigue sin saber nada sobre la velocidad grupal... y me la pica, por cierto.
Por qué el tipo raro mariconea sin cesar? esto no termino de entenderlo... creo que es obvio... cuando estoy contento-y ebrio, claro- mariconeo, me sale... y me la sopla lo que piensen.
Por qué el borracho ha arrojado mi copa sobre una tercera persona que por allí pasaba? el borracho no se ha dado cuenta, y lo siente, y pide perdón por ello. Esto no termina de picármela.
Por qué el puto subnormal se lanza a por la protagonista como la hiena a la carroña cuando suena "te regalo" de Carlos Baute? eh, esa se la debía!!!!! Y me la sopla lo que piensen.
Por qué hace chanzas este taradito sobre aquella ocasión que humilló a un amigo haciendo ver que era su esclavo sexual delante de sus amigos-a los que el taradito no conocía de nada-? pues no sé... pero casi mejor hacer chanzas sobre aquel día que no repetirlo.
Por qué el puto subnormal del disfraz no pasa por ahí a firmar eso? coño, porque el puto subnormal no puede pensar cosas ingeniosas...y menos plasmarlas sin que parezca obra de un oligofrénico capaz de rebozarse en melaza y untarse luego el cuerpo en pelo humano... por qué coño pongo yo esto aquí¿? ah, sí, porque me importa muchísimo lo que puedan pensar.
Por qué el tarado sólo recuerda del viaje en bus unos calzoncillos del space invaders? El tarado empieza a pensar que va a ser homosexual de verdad... jooooder. Da igual, pero me la pica lo que los otros piensen.
Por qué los protagonistas esperaban en aquel garito cuando el idiota no les esperaba allí? sea x la incógnita.
Por qué tuve que acabar tirando por la borda la herencia familiar saltando como si no hubiera mañana? ah, sip, creo que es culpa de "summer of the 69", maldito canadiense!!!!!
Qué hace el tarado cogiendo a todo el mundo y elevándolo por los aires a diestro y siniestro? no sé, sólo me sale... y los siguientes días, me duele. Eso sí, me la pela lo que piensen los demás.
Por qué el idiota habla de suicidio? no lo sé muy bien... pero al idiota no le importa lo más mínimo lo que piensen, bueno, igual si, igual determinadas personas sí.
Por qué el maldito capullo se descamisa, coloca la corbata al primero que pasa y sigue bebiendo como si no hubiera mañana? porque al maldito capullo se la sopla a estas alturas casi todo.
Por qué el gili pierde las piezas que tan amablemente recoge por él una de las hermanas de la agraciada-mil gracias, por cierto- pues porque el gili sufre tremendamente de idiocia... y porque los bolsillos de un chaqué, son traicioneros, conste.
Qué hace ese pitre paseando al perro ataviado de tal modo? pues no sé, pero es súper híper elegante... si paseo así al perro, habrá que ver qué me pongo para andar por casa... confío en que mis vecinos estuvieran durmiendo a tal hora... claro que, con la que monté, más de uno y más de dos me tuvieron que ver.



En fin señores, que antes-en realidad después de todo el rollo de ahí arriba- de nada, perdón a todos por todo aquello que seguro hice, que lo hice, que lo sé, que debí de dar el espectáculo, de nuevo. En otro orden de cosas, muchas gracias a todos por hacer que me lo pasara tan espectacularmente bien. Y en un tercer escalón, por supuesto en el top, gracias, par de dos, gracias por la celebración, gracias por hacerme testificar, gracias por el banquete, gracias por el baile... y gracias a los dos, como escribí en algún foro, por todo, por estar ahí, cada vez, aunque no se diga, aunque no lo parezca-que lo parece siempre- por toda una vida, y por lo que os queda!!!!!!!
G-R-A-C-I-A-S T-O-T-A-L-E-S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por compartir este día con nosotros!!!!!