miércoles, 6 de agosto de 2008

Verano infernal.

Holitas,
Aprovechemos un remanso de paz en el infierno que ha sido el currele estos últimos días.

No mucho que contar, estoy-de momento- en horario de persona normal, y aún me queda la semana que viene,
Lo que me lleva a seguir respirando es que me quedan menos de 4 semanas para mi partida hacia los EEUU, de otro modo hace ya tiempo que habría decidido finar la mi vida.
El verano es una soberana MIERDA, si, en mayúsculas porque es la época más apestosa del año con diferencia.
Todo el mundo tiene que salir de viaje por narices... y en esta, nuestra piel de toro, hay-se lo aseguro a sus mercedes- muchísima gente que no debería salir de viaje en su puta vida. Y es que es lo que tiene, que en Burundi cuesta encontrar un neurólogo, que en Dubai es chungo tener metrorragia y localizar una ginecólogo... por aquello de no ser tratada como caquita, que en Punta Cana a todo el mundo le duelen los oídos y que nadie puede volar... en fin, que estoy hasta las narices del verano.

No he hecho mucho estos días, si acaso visitar someramente las fiestas de Lavapi por mediación de Il Manguerile di Roma, visitar la antigua morada de la luz de mis ojos en pijolandia, correr cada noche con mi Aki, atravesando parques donde sólo los panchis resisten ahora y siempre... igual dá(no es ruso cohone!) que tengan junto a ellos a sus recién nacidos niños, igual dá(ruso no es ) que sus muchachos tengan menos de 5 años y estén jugando allí con tierra y hierros oxidados, igual dá (not russian baby) que sean casi las 2:00 AM.

Mola correr por la noche, no lo había probado hasta ahora, y es cholón-no hay miedo, porque cualquiera que desee atracarme, matarme y/o sodomizarme sin freno, habrá de vérselas primero con Akita, y Akita es mucha Akita, la muy perra...
El tema es que en los últimos tiempos no le apetece mucho correr, anoche sin ir más lejos, se zafó del arnés... y en estas que miro para atrás-que cuando se cansa tengo que tirar de ella, al principio tira como la perra que es, pero luego es un coñazo- y que no hay perro... a eso le sucedió un ínterin de no menos de 10 minutos corriendo como un gili con la correa en la mano para tratar de meter en vereda a la moza... al fin lo conseguí... y al llegar a casa, como venganza-seguro estoy-, decidió asaltar el saco de perruna comida... un rato más y se fulmina los 9 kgs.
Me lleva por el camino de la verdura!!!

Por lo demás, sigo esperando que algunas de vuesas mercedes cuelguen o me hagan llegar alguna de las fotos del bodil evento-como dije, las mías del móvil son horrífidas además de contener un virus según AVAST-... y sigo esperando a que una morenita llegada de lejanas tierras me participe de los 2 Gigas y pico que tiene de fotos en las que salgo un poco al menos. Espero y espero... maldita morena del diablo!!! y maldito calvo patibulario que no graba el DVD!!!!!

Y vamos a dejar ya de seguir juntando letras porque empieza a ser un canteo curioso.

Besitos para ellos, interminables caminatas contra el viento en pos de la muerte para ellas.

ECM

P.D.: "La carencia de vicios añade muy poco a la virtud"
A. Machado.

No hay comentarios: