lunes, 11 de agosto de 2008

Vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero...

Buenas noches,

Sigo vivo, hago saber.

Estoy currelando en modo persona, eso me hace desaparecer de la vida nocturna y/o vacacional; de hecho me hace desaparecer de cualquier otro tipo de vida... porque trabajo y duermo... duermo y trabajo... y entre medias, veo los juegos olímpicos cuando puedo y hay algo más interesante que el Bádminton femenino que me tragué el otro día a las 3:00 AM... por lo menos ganó la muchacha... claro que ya he visto que la ha largado una indonesia a posteriori.

No he llegado a tiempo de ver el baloncesto español, porque me desperté tarde... a cambio vi a los yanquis contra los chinorris... y bien, esos tíos enganchan un parcial de 20-0 y se tiran haciendo el mono el resto del partido... personalmente creo que no tenemos mucho que hacer contra ellos... pero nunca se puede decir nunca, está claro que somos más equipo... pero está claro que ellos son mucho mejores uno por uno... seamos serios, lo son.
Igual me marco una apuesta suicida, como en la Eurocopa... pero fijo que esta vez palmo, no es fiesta cada día.

Este finde estuve en casita de papi, en el chalé, bañándome un poco y haciendo que Akita corriese y se desfogase un poquito... es curioso el modo de sacar los dientes que tiene Chewaka cuando se arrima mi Aki. Esta vez la mala no fue Aki, por una vez!!
Para disgusto de alguna, no hubo paella, tocó ensaladilla con filetes rusos... y montañas de galletitas saladas, algunas con forma de pez.

Se pasó bien, y por la noche visité el mítico ya, restaurante Topolino, donde Mangui tiene una reserva desde hace 9 años aproximadamente... pues bastante peor de lo que me esperaba... vamos que una puñetera mierda para ser claros... ni buffet ni nada, lo mejor del buffet hubiera sido repudiado por bastantes callejeros perros.
La compañía era extraña, y de hecho era de lo poco nacional que por allí había... pero majetes, eso si, por lo menos los que hablaban, porque alguno hubo que no abrió la boca.

Terminó la cena y camino de casa en el taxi del taxista loco y misógino... no sé las multas que le pudieron caer, pero cruzar el túnel de Sor Angela de la Cruz a 90 por hora, no es buena cosa siendo Gallardón alcalde de esta nuestra patria chica.

Domingo para descansar... estaba prevista limpieza general... pero no, dormimos bastante y limpiamos bastante poco, comimos pizza -malísimo para mi operación bikini junto con el restaurante del mangui- y poco más hicimos... cenar en familia con la familia política... y terminé papeando como un kilo de lacón... que tampoco puede ser muy bueno para lucir tipito en Septiembre.

Estoy ahora mirando las muvas que voy a traerme de los EEUU... y es que estando el cambio como está-como no, el otro día dio un importante bajón, seguramente porque voy a ir para allá- merece la pena traerse según qué cosas.
Miré la Nintendo DS... y está por 120 USD... que son como 80€... así que alguna caerá... además he guipado (la verdad es que copié la idea de mr.M) un portátil... pero portátil de verdad, de esos que casi caben en la palma de la mano. Unos 250 €... y con memoria interna de 80 Gb, no con tarjeta de memoria extraíble, ojo.
Y ropa... mucha ropa... conocen ustedes mi adicción a la ropa deportiva??? viva Academy Sports!!! y viva Ross!!!!

Bueno, como ustedes pueden ver, sigo respirando porque me quedan 3 semanitas para viajar por ahí fuera... porque estoy hasta las narices del currele!!!

Ea, nos vamos, que es tarde y viene lloviendo.

Besitos para ellos, ahogos entre artrópodos para ellas.

ECM

P.D.: "Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe: sabiduría".
Jean Baptiste Alphonse

No hay comentarios: