miércoles, 20 de agosto de 2008

Desde el currele.

Buenas a todos,

Hace tiempo que no escribo... y no escribo porque mi ordenador está roto... y lo que pueda escribir en los 4 minutos que dura encendido, es poco.

El otro día perdí -con un disgusto que ustedes no pueden imaginar- mis abalorios, a saber: mi niño Jesús de Praga comprado en Praga, mi cruz con el centro morado macarruza y (sobre todo) una cruz celta que me regaló el hermano de una amiga que -como todos los suyos- huele un poco a vaca recién ordeñada XD- ... lo perdí todo mientras corría con Aki, cuando me di cuenta (porque casi me mato tropezando con el cordón (debió ser bastante gracioso para los panchis del parque que se rieron un rato hasta que amenacé con azuzarles a mi Aki... qué hijos de...) el cuello estaba libre como paloma al viento... y no hubo modo de encontrar las cruces y medalla... supongo que se me caerían antes de que me tropezase con el cordón, y como llevaba los cascos puestos, pues...
Bueno, que eso, que algún cometierra habrá encontrado mis archiperres y los habrá vendido para comprar un cartón de vino peleón o algo similar... maldita sea!!! y qué lástima sobre todo la cruz celta, la tenía muchísimo cariño... y creo que no me ha ido mal desde que la tengo.

Dejando fuera estos temas, hoy estoy muy liado por causas obvias... y poco deseables. Mi más sincero pésame a las familias y amigos de esa pobre gente... se me pone el vello de punta leyendo el periódico... y una vez más uno se pregunta ¿por qué? ¿en qué estaba pensando el de arriba?... supongo que algún día lo comprenderé... o no... pero es lo que tiene la fe.

Ahora aparcamos estos temas deseando que no se repita jamás y pasamos a la sección olimpiadas... hoy he visto la natación sincronizada (no tengo ni puta idea de cómo se mide el tema, pero a mi me ha parecido que todas lo hacían más o menos igual... y qué modo de aguantar la respiración mientras daban pataditas al aire!!), el balonmano (olé sus cojones, yo no daba un duro por ellos) y baloncesto (España bien, Croacia muy mal-que ni se parece a la que jugó en el grupo- EEUU bien, pero en el momento que empiecen a aplicar las reglas, las van a pasar putas, porque hacen pasos en casi todas las jugadas... además Le Bron hace dobles cada vez que vota-esto también lo hace Rudy Fernández) he visto a Bolt y al alemán que dice que se dopa a cholón sin que nadie le controle... pero desde luego, yo me dopo y no corro lo que corre ese moreno!!!, su mérito tendrá el chaval!!!... y eso es todo por hoy en el sector olimpiadas.

Estos días he vuelto a cocinar... no mucha variación, tortilla de patatas (que me sale cada vez mejor, en la senda de cierta madre de cierto patibulario por todos conocidos-que es el nº1 del ranking aún... pero, de seguir así, poco le queda) y de nuevo croquetas de patata con taquitos de jamón... no es porque sean mías, pero cada vez me salen mejor... y cada vez pillo mejor las proporciones y no hago 500 kgs... lo que no termino de coger es la forma, que me salen algunas de 250 grs mínimo... y completamente amorfas...
Además de esos manjares, hoy me he preparado un puré de berenjena, zanahoria y puerro... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo: era casi como masticar basura.

Por lo demás, sigo corriendo con el perrín para cansarlo y que no monte pollos gordos... pero no funciona muy bien y ha adoptado la manía de entrar en mi habitación (abriendo al efecto el picaporte) cada vez que salgo por la puerta... luego mira desde la ventana cómo te vas... pero también aprovecha mi ausencia para joder los enchufes de la lámpara, lavavajillas,... incluso ha llegado a mordisquear el porta-traje que me costó un riñón!!!... no sé qué voy a hacer con ella... pero merece la pena cuando te pone la carita que te pone, que parece que está mirando directamente al fondo del alma.

Creía yo-iluso- que libraba el viernes... pues no, tengo que hacer el día a un maldito andaluz para poder irme a mis anchas as los estates. Bueno es. Así que este finde me olvido de salir... el siguiente tampoco... pero si alguien quiere, el martes y miércoles estoy libre.

Quitando eso, y ya para finalizar, felicitar a mr.G de modo público, loor a su merced, larga vida tenga usted y sus andanzas sin par!!! (y yo que las vea).

Ah, otra cosa... tengo que actualizar mis fotos de facebook porque parezco un poquito homosexual-que no es que me importe mucho, pero no refleja la machuna realidad de mi persona- ... eso no viene a cuento... pero yo les participo de los pormenores de esta, mi insulsa existencia.

Besitos para ellos, polillas en su armario para ellas.

ECM

P.D.: "Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta".
Proverbio.

No hay comentarios: