viernes, 15 de agosto de 2008

Caminando por la vida

Buenas noches para todos... para todos menos tú.

El caso es que hoy es viernes, que estoy currando en festivo y que me pagarán bien por estar currando hoy.
No hay curro. Es curioso, los días que más curro se supone, demuestran con hechos que son los días en que menos curro hay... y es que esta, nuestra española sociedad es compleja hasta para los desplazamientos vacacionales.

Lo mejor de todo es que por fin libro... es lo que tiene ser persona, que tus semanas laborales duran 5 días... y se hace largo, acostumbrado a librar por ahí, días intermedios, 5 días seguidos son muchos días... pero si la gente normal puede, yo también, voto a tal.

También está el acontecimiento de los Juegos: España-EEUU en baloncesto... y visto lo visto, apuesto por palizón yankee... no tengo ninguna buena vibración al respecto... los partidos anteriores nos ha podido la molicie y la vaguería, sólo aceleramos cuando nos meten presión... claro que por ese lado, la presión se supone desde el principio, porque supongo, que esta vez si, saldrán enchufados desde el principio... pero somos peores... uno por uno, somos peores... honrado es reconocerlo.

Nadal impresionante, en juego y en declaraciones... este tío es LA POLLA, así, con todas las letras... y me caía mal... pero mejoró cuando la declaración del atragantamiento del plátano en Roland Garrós... y estos juegos, me ha conquistado en la sala de prensa... En castellano coño!!
Bueno, que eso, que me alegro por él.

Sólo hay juegos... y como empezaba el atletismo hoy-joder con el Bolt ese- pues meto aquí con calzador que ayer casi me muero-y ganas de morirme tenía, no se crean- cuando corría los 6 kms que corrí con Akita colgada del brazo, porque ayer no le apetecía mucho correr a mi Akita, no.
En fin, todo sea por ponerme como el tenazas en mi viaje a las colonias norteamericanas.

Y poco más, les dejo que he de sufrir una conferencia en la cumbre con la pensión Shumba, en Windhoek, Namibia.

Besitos para ellos, roturas de apófisis en la T9 para ellas.

ECM

P.D.: no hay P.D. porque tengo que hacer cosas urgentemente!

No hay comentarios: