jueves, 21 de agosto de 2008

Desvaríos tristones... y olimpiadas

Buenas noches señoras y mandriles varios,

No tengo mucho que contar... salvo que Aki decidió hoy que no quería correr más y se puso hocico a la obra hasta que consiguió meter el mismo entre mi brazo y el cable de los cascos, tirando de ese modo del teléfono en dirección a una rotonda repleta de vehículos a motor.
Hube de jugarme la vida para recuperar la batería del móvil y la carcasa trasera. Qué cabrita mi Aki!.

Hoy me alegré sobremanera por el triunfo de los chicos del hockey ante Australia... porque los chulitos de Australia nos eligieron adrede empatando su último partido del grupo... pues si nos quieres, toma dos tazas!!!! y a dos minutos del final, cuando jode!

Mañana toca baloncesto y balonmano... tras Croacia no sé que decir... porque viendo a la Croacia que jugó los partidos del grupo, no daba ninguna opción a los españolitos... y luego ganamos casi con la gorra... así que es una absoluta incógnita para mí (y para el resto del mundo) lo que pueda pasar contra Lituania-que no son mancos ni mucho menos-.
Es raro, pero más que ese partido, me apetece ver el Argentina-EEUU... porque los argentinos no son los españoles básicamente... vamos, que tienen algo más de sangre y algo menos de horchata por las venas... no veo yo a muchos jugadores argentinos permitiendo que aquel moreno le machaque en la cara... puede estar muy gracioso... y apuesto por tangana segura.
En balonmano, simplemente, ni puta idea, Dios dirá.

...y en estos momentos Gª Bragado es 8º a 5 minutos de la cabeza de carrera...

Y con los otros temas que me afligen, no se sorprendan pero... hoy sentí la necesidad de entrar en una iglesia por primera vez desde... no me acuerdo... yo diría que desde siempre... es decir, yo he ido a misa cuando tenía que ir, prácticamente obligado... por bodas, comuniones, bautizos... o mis padres...
Pues hoy, no sé por qué, he pasado por delante de la iglesia que hay en la cuesta de Antonio Machado-la cena del Señor se llama... vaya nombre... para restaurante de 4ª...- y me han entrado ganas de entrar, no sé por qué... bueno, si lo sé, porque veo la tele y no entiendo nada...
¿Estaré en uno de esos días?... ¿me encanta ser mujer?.. sum, sum, sum, sum...
El caso es que por el curro estoy manejando información que no quisiera manejar: listas de muertos y supervivientes y similares documentos horribles... se te cae el alma a los pies... por muy vinagre que sea... y, ¿por qué?.

Bah, no voy a narrar nada más, sigo esa máxima porque si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (eso es de una canción del Último de la Fila, me acuerdo!)... pues eso, que pocas cosas más bonitas que el silencio tengo yo que escribir... casi ninguna en realidad...

Besitos para ellos, cubos de fregar empotrados en el cráneo para ellas.

ECM

P.D.: "El periodismo consiste esencialmente en decir 'lord Jones ha muerto' a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo".
Gilbert Keith Chesterton.
Esa dedicada a mis periodistas favoritos... mis papis... y alguna otra por ahí que roba el cacao de la marca Nestlé...Tiene razón la frase... mucha razón!!!

P.D.2: Me parece un acto absurdo y miserable prohibir a alguien que se ponga algo para recordar a las víctimas de un accidente aéreo. Vayan ustedes a la mierda señores del COI.

No hay comentarios: