martes, 29 de julio de 2008

...y se casó

Holitas señoritos y caballeritas,

Ya estamos de vuelta en el currele, sin dormir o durmiendo poco, con Akita de nuevo en nuestras vidas y con un cansancio importante.

El evento transcurrió por los cauces predeterminados... al menos hasta que yo me fui, luego no sé yo, porque se me narraron inenarrables hechos que ocurrieron tras mi partida de la fiesta.

La novia guapa, el novio guapete (de donde no hay no se puede sacar) y todo perfecto... todo menos el sol de justicia que no es lo mejor para llevar traje, no.
El doctor maligno y su miniyo con similares pintas... bueno, a mr. LH además de su parecido con el dr. maligno, se le podría asociar a Hitman, le faltaba el código de barras en la base del cráneo.
El cura, qué decir del cura... si es que ese señor era sacerdote... "aquí lo que hace falta es vino!!!!" muy curioso en su forma de hablar como el señor Bono. Gracioso... claro que si yo fuera uno de los contrayentes, no sé si me hubiera hecho tanta gracia.
"El niño del micrófono" también espectacular... que no había manera, oye, y mr. ASRR pasando las de Caín sosteniendo el maltrecho micro y sintiendo las inquisidoras miradas de los allí presentes.

Calor insoportable, retrasos en aviones, hordas humanas y precios desorbitados... básicamente en eso difiere Ibiza del resto del país... bueno, lo del calor no es un hecho diferencial... pero que la decepción con la isla fue importante, donde yo esperaba un vergel sin par, encontré más bien un tórrido paraje con chicharras importunando mi vida a cada paso.
Donde pensaba encontrar calas íntimas y exuberantes, encontraba las calas, si, pero también otras 3000 personas que allí se apostaban para bañarse y tomar el sol... un gran porcentaje de las hembras con los pechos al aire... cúbranse por Dios!!!
Bueno, eso, que Ibiza viene a ser como Murcia-qué hermosa eres- pero más lejos y más caro. Ah, se me olvidaba... el rollito "cool", "zen" o "chill out"... qué no sé yo por qué coño hay que ir vestido de blanco como si fueras un santón o un enfermero... en fin, ... que por cojones hay que escuchar esa música y vestir esos andrajosos trajes.

No me quemé demasiado, la nariz y poco más, que ya tuve cuidado yo de no ponerme al sol. Intenté bañarme en la playa de Es Canar... pero había 2 dedos de aceite de barco... muy higiénico, si.
Alemanes e ingleses a diestra y a siniestra y precios en concordancia con sus europeos sueldos.

Respecto al acto que allí nos llevó, San Agustí mola... sobre todo el bar sin aire acondicionado que hay al salir de la iglesia... iglesia por cierto no demasiado bonita, con un señor en el retablo -entiendo que sería San Agustín, pero tampoco pondría yo la mano en el fuego- que me recordó un poco al barrio copto de El Cairo y sus San Jorges de chino de lavapi. El pueblecito cholaba... eran un par de casas, no mucho más.

El lugar de celebración era bastante espectacular, en la playita, al final de una sinuosa carretera que llegaba hasta allí como destino último. Lástima que no tuviera AA tampoco... la mi camisa era ya sudor en un 90 %... y el cabrito del novio que no se quitaba la chaqueta!!!

La mesa, muy rara, menos mal que tenía a mr. CAT que hizo amena la cena a base de increpar en secreto a todos y cada uno de los integrantes de la mesa... y a veces no tan en secreto...
Espectacular el "me ha traído los granos gordos de sal... el tío maricón!!!" con la desconocida mirando ojiplática el desarrollo de los acontecimientos que al señor rojo como cangrejo llevaban a espetar semejantes improperios.
En fin, que todo el rato con las puyitas de la luz de mis ojos, con las ojeras del Mangui y con la inminente firma de libros de Dan Brown, que se había sentado en nuestra mesa.
Menú con pescadito y solomillo, aceptable, como en todo lugar que tengan que preparar lo mismo para 4876359674396 personas, pues no queda todo lo bien que podría quedar preparando lo mismo para un par de ellas... en general, bien. Punto en contra el vino, que no gustóme en absoluto, ni el tinto ni el blanco.

Y eso, que este texto está quedando anárquico por completo, porque es una magna "brain storm" de esas...

Al día siguiente, la luz de mis ojos y un servidor, decidimos ir a comer arroz caldoso... lo que carece de toda lógica si tenemos en la mesa el dato de que a ninguno de los dos nos gusta el marisco... la chica que recogió la mesa se quedó flipada... y no había más explicación que nuestra idiocia por todos conocida... 40 euritos a la basura... bieeeeeeen.

A la tarde, visita al Café del Mar... que consiste en ver atardecer en una rocosa cala de San Antonio de Portmany con 1000000000000000000000000000 de ingleses beodos y otras 49543096739869374585648 inglesas cebonas enseñando sus blancas y macilentas carnes. Que no mola, está un pelín masificado el tema diría yo.

Y para cenar, aunque hubo espera y suspense, mereció la pena, comimos en un tailandés que no era tal, porque era comida cantonesa, de los chinos de toda la vida, para entendernos, donde lo pasé bien además de comer como una bestia escuchando historias de hermanas que amanecen bajo camas, patadas que operan del tirón el frenillo a jóvenes hermanas y jovencísimas hijas de una lejana tierra que mastican tierra con lombrices en las comisuras de sus labios... puajjj!!

Se me olvidaba, esa tarde tuvo también la malísima (para mi) noticia del fallecimiento del Hermano Pablo. Se va un referente de mi niñez, un icono que pensaba eterno y cuya partida hace guipar el transcurrir inmisericorde de esta, nuestra vida.
Al menos murió haciendo lo que le gustaba. Descanse en paz, cuando nos veamos, ya le pediré de nuevo una bolita.

Bueno señores, finiquitemos esta inconexa narración de variados hechos vacacionales pidiendo y haciendo hincapié en que ustedes me hagan llegar las fotos que del feliz evento tomaron... porque mi única fuente de fotos fue mi móvil debido a la prematura muerte de mi cámara, y, como podrán apreciar a continuación, su calidad es extremadamente deficiente.

A continuación a modo de postdata que no me apetece buscar, dejo las imágenes que pude recoger:
Bien, además no me deja descargarlas porque parecer que tienen un virus... así que desde casa adjuntaré...

No hay comentarios: