jueves, 28 de agosto de 2008

Ultimando

Buenas a todos,

Escribo hoy no sé si por última vez antes de abandonar suelo patrio rumbo a los estates... si es que me voy, porque hay por ahí un huracán jodiendo la marrana.

No voy a salir este fin de semana por varios motivos... a saber 2:
1) Curro.
2) El sábado voy a ver a mis progenitores para despedirme antes de irme (y a lo mejor dejarles a Aki, no está claro pero parece que a mi hermana le hace ilusión que se quede allí... ya terminará hasta los huevos).

Así que ustedes lo pasen bien.

Por otro lado, respiro porque me voy de vacaciones... pero estoy a una mínima distancia de mandarlo todo al carajo... quemao, vamos. Necesito vacaciones como el comer... comer que he dejado de hacer... porque me interesaba perder peso antes de los estates... que me conozco y allí me pongo como el tenazas de toda clase de mierdas.

Bueno, que entre el no comer y el salir a correr, sólo tengo ganas de dormir... una cosa lleva a la otra, como todo el mundo sabe.

Odio a los panchis que increpan en el parque por pasar junto a ellos y molestarles mientras hacen su "picnic"... pero es un parque, coño, vayan al campo y no sean miserias!!!!

Hoy Aki me ha tirado al suelo. No me he hecho herida, pero la rodilla me duele bastante.

Por lo demás, explicar a aquellos que me han pedido algo, que no sé si traeré nada a nadie... porque SON MUCHOS LOS PEDIGÜEÑOS Y POCO LOS APRECIADOS. (eso no ha sido aposta, pero lo dejo en mayúscula para que algunos tomen nota... ellos saben).

No hay mucho más que contar... salvo que mr. IS es una puñetera y asquerosa masa de entresijos y mollejas malolientes... que quiere que le traiga unas zapatillas de malote que atraca en los recreativos a los niños pequeños valiéndose de su desorbitada masa.

Ah, no lo he mencionado antes... pero Akita y Chewaka juegan y parecen amigas... hasta que se sacan los dientes. Juegan como locas hasta el hastío (de ellas y de los que están alrededor).

Mañana sin falta tengo que pillarme el seguro (otro más) y agenciarme unas pilas recargables.
Tengo que comprar una cruz... sería la primera vez desde que recuerdo que tome un avión sin mi cruz colgada al cuello.

Besos para ellos, retortijones brutales seguidos de vómitos sanguinolentos para ellas.

ECM

P.D.: "El cabalgar, el viajar y el mudar de lugar recrean el ánimo".
Lucio Anneo Séneca.
(iba a poner otra que ya puse en su momento sobre los viajes... de Mark Twain... pero no procede... aún...)
P.D.2: FORZA ATLETI!!!!!!!!! QUÉ GRANDE!!!!!

No hay comentarios: