domingo, 31 de agosto de 2008

Último apunte

Buenas, parece que finalmente marcho, y marcho alegre:




Somos líderes!!!! y si fenezco-Dios no lo quiera- en el viaje, para mí es como si hubiéramos ganado la Liga, ¿no?... ¿eso no se convalida o algo?.

Pues eso, parece que en Tejas no hay problema y que el huracán llegará muy debilitado... sólo con vientos de 130 km/h aprox. (que tampoco tengo ahora la equivalencia milla/km) y "sólo" 500 lts por metro cuadrado de lluvia en 24 h. Vamos, que de puta madre!.

No tenía yo mucha gana de escribir, pero escribo.

A ver cómo se da.

Ah, otra cosa, creo que me he decidido... y el elegido es: Nissan Qashqai Tekna 2.0G 4x2
sólo me echa para atrás el nombre, que resulta que es de una tribu de Irán... chungo cubata...

Pues eso, tengan presente a mi persona en sus oraciones, porque voy con el huracán y vuelvo el 11-S. Todo bien.

Besos para ellos, pubalgias crónicas para ellas.

ECM

Viendo el Weather channel, lo que ayer era rojo, hoy es amarillo... la cosa mejora.

No hay comentarios: