martes, 24 de junio de 2008

Veterinario y poco más

Nas a tots,

Hoy no mucho, casi todo el día en duermevela porque no dormí un carajo... y veterinario.

Akita es muy pero que muy nerviosa... hasta el punto de que para auscultar sus oídos, he tenido que sujetarla como haciendo un placaje, con el codo a la altura de su cara para que no se revolviera... con las manos cogía sus patas... hasta que se ha logrado soltar y me ha dado un "croché" importante... a todo esto, ha tenido que ser bozalizada para evitar problemas ulteriores... imagen viva de Hannibal Lecter...
vamos, que no le mola que le metan un chisme por la oreja y mucho menos un termómetro por el recto... ni el pelo de una gamba, que diría nuestro decrépito seleccionador nacional de balompié... enseñando los dientes como una campeona, daba un poco de miedito.
Todo bien afortunadamente, desparasitándose interiormente y con collar nuevo para los parásitos exteriores, mosquitos y demás mierdas.
Está hecha un roble mi Akita.
Lo más gracioso es que, antes de venir al currele, la he bajado a que echara un pis rápido... y a partir del portal he tenido que tirar de ella arrastrándola por el duro cemento, que se debía pensar la pobre que volvíamos al veterinario de nuevo... ha vuelto a casa escopetada mientras ponía esos ojillos de "soy buena y no he roto un plato jamás- roto no, pero te comiste kilo y medio de croquetas de uno, so cabrita!!- ¿por qué me haces esto?"... viendo Austin Powers, una de ellas, se llega a la fácil y rápida conclusión de que "mi perra es maligna y quiere dominar el mundo"... si no el mundo, al menos el barrio, que tiene enemigos nuevos en cada perro que se cruza.

He charlado un poquito con mi progenitora, que ha tenido a bien despertarme a eso de las 14:00(???) para felicitarme... según ella, hoy es mi santo (de acuerdo no estoy, haber escogido la lengua adecuada, no el ruso!) así que, como hice yo en su día-noche, decidió alegrarme el día más mágico del año... porque si, amigos, anoche fue la noche más mágica del año, que se lo pregunten a los que conmigo estaban en aquella ocasión en Cercedilla.
A lo que voy, que se nota que me echa de menos, siempre me insiste para que vaya a comer, tratando de chantajearme con mis favoritos manjares... y el caso es que últimamente no estoy yo como para ir comiendo mis favoritos manjares por aquí y por acullá, que más bien tendría yo que perder algún kilito... madres!.

Charlando con otro amiguete, me entró la duda: si yo aposté 50 Eur estando las apuestas 11 a 1, si España ganara o ganase la Eurocopa, ¿cobraría 550 Eur o 600?, ¿mis 50 iniciales cuentan como unos de los once?... confío en poder despejar sus dudas en breve, en concreto el domingo, día del Señor e histórica fecha en la que nuestra roja por fin ganará algo desde que yo tengo uso de razón... ni mucho antes...
Por cierto, 65 Eur por un gimnasio me parece excesivo.

En otro orden de cosas, estoy perfilando mis diversos viajes en diversas fechas y con diversas compañías a diversos destinos... parece que mi sueño americano se vuelve a acercar... parece, que hasta que lo tenga todo cerrado, mejor no meneallo. Eso y el levante español en Julio, como un madrilano más, en plan Torrevieja o algo así... para un par de días extra, estará bien, supongo... luego el compromiso ibicenco... y el compromiso cairota en lontananza... buen año viajero se aproxima, como salga todo, ni el tío Matt.

Bah, que no voy a aburrir más a sus mercedes, que dejo de escribir y me centraré en mi novela nonata, que necesita un empujón.

Besitos para ellos, participaciones en campeonatos de lanzamiento de antena parabólica para ellas.

ECM

P.D.: "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía".
Proverbio árabe.

No hay comentarios: