lunes, 23 de junio de 2008

Llueve sobre Madrid

Buenitas nochecitas,

En Madrid llueve a cántaros, diluviando está. Ustedes se preguntarán por qué llueve tanto y tan de repente... está claro: hoy era el día elegido por mí para empezar a usar la ropa de verano... así que como me puse un pantalón corto, diluvia sin previo aviso... lo normal en mi caso... Dios me odia... grrrrrrrrr.

Cada vez escribo menos y más espaciado, esta época me trae falta de estímulo escribiente, no tengo muchas novedades.

Mañana Akita tiene veterinario (ella no lo sabe pero lo intuye, que hoy estaba un poco mosqueadilla) y hoy no ha querido sino hacer un pis rápido y volver a casa... claro que eso era más bien porque intuía la tormenta y, por si alguno no lo sabe, los perros temen los truenos (y los fuegos artificiales, como pude comprobar el Domingo cuando nuestra selección por fin pasó de cuartos). Aki en concreto, se tumba en la zona del pasillito, justo en la entrada al baño (lo que dificulta bastante el mingitar, porque-si no lo saben se lo narro- Akita es muy pero que muy curiosa) donde no hay ventanas ni ningún modo de atisbar el exterior, sus relámpagos y truenos.

Me estoy yendo de varas, como siempre...
El caso es que el Domingo, no sé muy bien por qué, me entró una buena sensación sobre el futuro inmediato de la nuestra selección... y decidí apostar una pequeña suma de dinero - la 1ª apuesta por internet que hago en mi luenga existencia- así que 50 euritos a la roja... eso sí, a que gana la Eurocopa... ya se lo dije a algunos, estoy convencido de que toca ganar... y no sé muy bien por qué, porque somos la mierda de siempre,... incluso peor, porque Sergio Ramos está desconocido.
Como se le ocurra ganar finalmente a los nuestros, me llevo un buen pellizquito. Seguro que si... pero había que apostar antes de Italia, que ahora parece que se piensa en serio que vamos a ganar!!, ahora cualquiera!!.

Estoy desconectado de todo, tal vez tenía que haber dado un toque a algún manguerita que mora por estos pueblos de Dios, tal vez tenía que haber preguntado a mr. P por la reparación de su vehículo a motor, ¿era la avería pronosticada de la correa de servicios? ¿terminamos de joder el coche llevando el mismo hasta los madriles?.

Parece que el miércoles veré a alguna de sus mercedes. Hace tiempo que no les veo... y es que el tener casa y can a cargo de uno, hace que uno salga menos... y lo que salgo en los últimos tiempos, tiende a cero. Lo malo es que por ejercitarnos en el balompédico arte, nos vamos a perder la semifinal entre Turquía y Germania. Por lo menos un trozo, porque suponemos que no estaremos corriendo más de una horita ¿no?.

Bah, voy a dejarlo porque comienzo a comprender por qué cada vez escribo menos, y es que mi prosa no es buena, es una amalgama absurda de variados vicios, muletillas y perífrasis.

Besitos para ellos, "moscas" en la visión para ellas.

ECM

P.D.: "Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla".
Friedrich Hebbel

No hay comentarios: