martes, 17 de junio de 2008

Despedidas y otras hierbas.

Buenas noches tengan sus mercedes,

Hace tiempo que no narro mi vida por estos foros... quizá porque mi vida no tenga nada relevante para ser narrado... quizá porque mi vida tenga algo tan sumamente relevante para mi futuro, que me de algo de apuro narrar mis desventuras en este público foro, aireando a los 4 vientos mis problemas y salpicando con mi caquita a más de uno.

Lo más reseñable últimamente, el festejo de final de soltería de mr. JPL... todo organizado de película. Se lo curraron grandemente mr. JPS, mr. ASRR y alguno más.
Yo no hice nada, me limité a asistir y pagar lo que me dijeron a su debido tiempo.
El caso es que llegamos a Córdoba (lejana y sola, jaca negra, luna roja,...) y, por suerte, la muerte no nos esperaba allí.
No la muerte, pero si el etanol... que ingerí en cantidades industriales.
Poco recuerdo de esa noche... espero no haber estado muy pesado-que seguro que si por lo que me narraron al día siguiente mis acompañantes de farra- y parece que me divertí bastante. La ocasión lo merece voto a tal.

De lo nublado de la noche, yo también recuerdo que el Pampero era veneno... no sé muy bien por qué... y que el red bull también era no sé qué... eso y que Peter Pan nos seguía, ojo avizor, de un lugar a otro.
Recuerdo contar mis cuitas, que no son pocas, a algún privilegiado-mil perdones por aguantar al borracho contando sus penas- y no recuerdo más... salvo que mi GPS decía que diéramos la vuelta constantemente, durante los 90 kms de camino a la casa... eso y que, como nos quedaban 35 kms, íbamos a tardar 5 minutos. En fin, el GPS del borracho, que parece que también iba borracho.

Al llegar, a sobar... y me contaron luego que durante la noche alguien intentó asaltar nuestra habitación-la mía y la de mr. P, que volvimos a dormir en una cama de matrimonio... si ustedes piensan mal, pido ser el que sople la nuca en su imaginación- a golpe de cacerola... pues yo dormía como un bendito y ni me enteré del molesto episodio.

A la mañana siguiente, paintball a temprana hora, con el sol en lo alto... y el sol en Rute a las 12:00 de la mañana pega bastante entre los olivares.
Ponerme el mono, chaleco y demás archiperres y ya estaba sudado como un mono sudado. Otra cosa era que la sisa del mono no me la habían cogido a mí, sino a un paticorto engendro... era agacharte-más bien hacer el amago, porque estaba demasiado cansado como para agacharme- y el dolor de testículos hacía acto de presencia.
En conclusión, me pasé todo el rato apostado tras olivos varios y algún que otro obstáculo. Maté a mr. P... eso si... tras arduo tiroteo entre su olivo y el mío.

Al terminar, tenía la camiseta tan sudada, que decidí reemplazarla por mi piel al aire-error, me abrasé en menos de 10 minutos... y eso que llevaba cremita factor 50- al subir en el coche de mr. ASRR.

Al llegar a casa, barbacoa... no llevaba botón, si lo hubiese llevado, tendría que haberlo desabrochado como mandan los cánones del manguerile. Cuando no podía más, alguien-yo mismo, creo- sacó el tema de la salsa de menta en salva sea la parte... dio mucho juego el tema y me enteré de las prácticas habituales de nuestro bienamado mr. G a la hora de practicar el noble arte del cunilingus. Curioso... si.

Luego España en cadena alemana, más valdría no haber perdido el tiempo en ese bochornoso espectáculo y haber dormido algo. Como Italia se ha clasificado, ya sabemos hasta dónde vamos a llegar... sabemos eso y que en Holanda son idiotas... habría que ver si Italia no se hubiera dejado ganar por Rumania para echar a Holanda.
Resaltar que los comentarios en Alemania son mucho más útiles... no hablaban apenas.

Tras eso, un ratito de piscina y consola en video-wall.
No puedo dejar de mencionar que un servidor ganó aplastantemente el torneo de PES 2008-3-1 en la final contra mr. JPS y por penaltis contra el mayor escollo del camino: mr. ASRR (que jugaba en casa porque la consola era suya).

A dormir pronto que, yo por lo menos, estaba baldado como pocas veces he estado.

A la mañana siguiente un poco de recogimiento de la casa y prontito para nuestras madrilanas moradas.
El GPS de mr. Ga nos llevó por una carretera infecta... pero muy pintoresca... la carretera de los todoterrenos, que por algo eran todo 4X4.
Cambio de conductor en una gasolinera para que mr. P condujera su propio vehículo a motor- el taxista jubilado reaparecía en la escena... y es que un Peugeot 406 blanco, ya me contaréis- y retomamos la ruta hacia el foro.

Al paso por Despeñaperros, al salir de una curva mr.P sorprende con un "tíos, que el volante no gira, que se ha bloqueado la dirección"... y decide poner pié a tierra en un terraplén con el consiguiente susto a su tripulación... él se siente culpable, pero por mi parte, muy bien hecho, evitando coches a la espalda y sin tener costumbre de conducir de semejante modo... bendito coche blanco que me enseñó a conducir como los hombres... el caso es que nos libramos de morir - que no mr. P, que es un modo de hablar- por unos cuantos metros... y quedaba en el aire la diatriba de llamar a la grúa o tratar de seguir viaje con la dirección en semejante estado. Un machote que por ahí había hizo promesa: "si es algo más, igual nos quedamos tirados, pero si es la correa del alternador-que es la de servicios, y por eso se jodió la dirección asistida a juicio de un servidor- yo te llevo el coche hasta Madrid...
Dicho y hecho; tras un viaje infernal con un calor de pelotas (porque creíamos que el alternador no cargada y nos podíamos quedar en cualquier momento tirados como colillas con mr.P y su viaje a Alemania en el horizonte) sin AA y sin subir o bajar ventanillas, luces en los túneles, intermitentes en los adelantamientos, GPS para los radares y cosas por el estilo, llegamos al destino en Madrid: "La cuesta de los polvos".

De ahí nos recogió muy amablemente mrs. CGdR que nos llevó a nuestras respectivas casas. Muchas gracias a su merced.

Y de ahí en adelante, todo se vuelve cansancio, pensamientos raros que aún a día de hoy atormentan mi alma y paseos con Akita por la recién descubierta Dehesa de la Villa-que resulta que hay una senda de la Dehesa hasta Manzanares el Real-.

En lo personal, jodidamente, mil pensamientos se agolpan en mi cabeza... y una media de 500 dicen lo contrario de los otros 500. Buf, dura decisión... pero ¿por qué me cuesta tanto tomarla?. Creo que por lo de siempre: soy tonto... y doy demasiado, un poco más de lo que se merecen... porque aunque no lo parezca, soy un gilipollas sentimental y sensiblero.


Bueno, he metido ya un tocho considerable, así que voy a dejarlo por ahora. Además ahora comenzaba la parte farragosa... esa parte que no sé si debo expresar en público o guardarla para mí y mis circunstancias... de momento, guardada está, al cajón oscuro de la esquina izquierda de mi cabeza cónica.

Besitos para ellos, desengaños brutales para ellas.

ECM

P.D.: "Métele el ... por el ... "
Un sabio amigo.

1 comentario:

MnGyver dijo...

Hacía mucho, mucho que no te leía una entrada entera, al menos una de las largas.
Mucho ánimo.
En cualquier caso, yo te digo que esperes a después del verano, sin duda. El verano es la mejor época para disfrutar.