domingo, 8 de junio de 2008

Todo mal y todo bien

Buenas,

Hace tiempo que no escribo, pero es que para contar miserias y absurdos pensamientos, pues mejor no contar nada...

Últimamente, todo es muy raro, a veces siento que el futuro se tambalea bajo mis pies y a ratos pienso que todo puede ser mucho mejor, que todo va a ser mucho mejor... creo que me estoy volviendo claramente bipolar. En fin.

Semana de curro, semana de desagradables noticias, semana de replantear muchas cosas, semana rara de cojones.

He podido descubrir hoy la grandeza de la Dehesa de la Villa, que curiosamente no había pisado desde que me mudé a una distancia prudencial de la misma... Akita encantada... no tanto la venerable anciana a la que metió un susto de muerte mientras corría como loca como suele hacer mi Akita... pero progresa, algo progresa... claro que entre tanto, se ha "comido" un móvil recién adquirido-que le ha hecho mucha gracia la jugada a la luz de mis ojos- así como un trozo de pared... y no es coña, no, ha dejado la pared del baño con la rasilla vista.

Voy a adquirir un artilugio para salir a correr con ella... he descubierto por estas redes de Dios un deporte¿? llamado cani-cross que tiene buena pinta de cara a que gaste sus fuerzas haciendo ejercicio en lugar de jodiéndonos la vida a la par que toda propiedad material que a su alcance queda.
Fijo que acabo atropellado por un trailer porque me la juega tirando de mí en el momento oportuno... es lista la jodía!

Hoy ha sido un día muy raro... empezó de culo, como dije antes, todo se tambaleaba... y poderosas razones parecía haber... con el paso del día, parece que las cosas han medio vuelto a su cauce... he podido rememorar muchas cosas que ya sabía pero que había tratado de olvidar y dejar en segundo plano hace tiempo hay cosas que nunca cambiarán... y lo mío es de traca, pero eso nunca cambiará. Todo amarillo, lo siento, ahora y tiene pinta de que siempre; no puedo luchar contra ello por más que quiera. Ríndome y que sea lo que Dios quiera.

Se aproximan interesantes fines de semana si la huelga no lo impide, porque amigos, para llegar a lugares lejanos y dejados de la mano de Dios, se necesita gasolina amén de multitud de litros de variados etílicos mejunjes para el camino. Mi apuesta es que no dura ni dos días, porque ZP va a pactar lo que sea, como hace siempre... luego ya verá a la hora de cumplir lo pactado... y es que es lo que tiene decir lo que quieren oír en cada lugar... si es que para ser presidente, a veces hay que saber decir que no. Bueno, por lo menos podremos desarrollar los planes aunque tengamos que pagar entre todos los no transportistas la rebaja-ventajas fiscales que adquieran los si-transportistas... que estamos en lo de siempre, lectores míos: y necesito el coche para venir a trabajar (o unas piernas nuevas a juego con unos nuevos y relucientes pulmones para correr entre los autos, sus humos e infectos vapores nocivos durante 2 horas), ¿por qué no tengo las mismas ventajas que estos señores? Yo soy transportista de mí mismo, así como de mi alma... bueno, mi alma no siempre viene, a veces se queda en casa dormida, triste y sola.

En otro orden de cosas, me duele mucho un dedo.

Adiós mis bienamados lectores, si fenezco antes de despertar, ruego al Señor que acoja mi alma.

Besitos para ellos, dudas existenciales irresolubles para ellas.

ECM

P.D.: Tras la tormenta siempre escampa... o algo así... sabiduría popular... y si no escampa, mala señal, es que le hemos hinchado las narices al Hacedor Supremo... que debe de quedar poco ya.
P.D.2.: Muchas gracias de todo corazón a los que se preocupan por mí y mis circunstancias- aunque no responda, los mails-mensajes-llamadas en determinados tiempos adversos, se agradecen. Un abrazo, que os lo habéis ganado.

No hay comentarios: