miércoles, 25 de junio de 2008

Futbólicas salutaciones

Buenas,

Esta tarde, fútbol, esta noche, fútbol, mañana, fútbol... confío en que el domingo también fútbol... que mis 550 € dependen de ello.

Volví a dormir poco, y volví a comer mierda: vivan los fritos y los precocinados!! vivan!!!
Pasear a mi Akita -que ya no confía en mí, porque la llevé al veterinario ayer, y se niega a acompañarme más allá del portal- y salir escopetado para ejercitarme en el uso balompédico de mi cuerpo.
Primer error, la uniformidad de mi equipamiento en tono negro, no es buena idea en este Madrid casi en Julio.
Segundo error, elegir el puesto de delantero: que corría de un lado para otro como pollo sin cabeza (mr.LH dejó claro el origen de esta expresión... lo que aprendió este chico en su estancia en Irlanda, entre ultracatólicos y jugadores de rugby a 13!).
Tercer error, confiar en alguna ocasión en MA. Exijo públicamente que se redacte un bando en el que figure que mi calidad futbolística es superior a la de ese engendro moreno!!!
Cuarto error: mr. JoMS. Este individuo es un error en sí mismo... y además está gordo!!!
Quinto error: quitar a mr. JMS el balón en aquella jugada. Sé positivamente que me guardará rencor eterno.
Sexto error: tratar de cubrir a mr.JH; este chico ha alcanzado su pico de forma cuando la temporada ha terminado de largo. Vamos, que yo no le recordaba así, con ese regate, ese fondo físico, ese modo de ordenar... parece usted un moderno Kaiser.

Con esos errores y alguno más a mis espaldas, anoté tres tantos, alguno de bella factura -gracias por no rematarlo mr. IMM- y alguno un poco rastrero, de correr cuando todo el mundo está agotado.
Buen ejercicio, que falta hacía.

Camino de casa, a ver la semifinal entre Turquía y Alemania. Iba con Alemania, así que bien. ¿loco? no, creo que tenemos que ganar a Alemania porque tenemos que ganar la Eurocopa bien, no contra el rival del bambino de tiempos pasados-y sus 11 jugadores pelaos-. Además pienso que para España va mejor Alemania que los arreones turcos... claro que Alemania también juega a arreones... bueno, Dios dirá, primero pasemos contra Rusia-que tampoco lo tengo muy claro- y luego a pensar en el otro.

Por lo demás, la cosa parecía que iba muy bien hoy... hasta que se torció... y es que en los últimos tiempos la montaña rusa de nuevo hace su aparición: momentos cojonudos y momentos en los que me quiero morir. En fin, es lo que tiene, pero me dá-no es ruso- pena que la cosa avance hasta el final, hacia la muerte anunciada... joder, qué rara es la vida, y qué raro soy yo.

Ea, que dejamos de charlar sobre lo divino y nos centramos en lo humano... y en lo humano ya nada queda que decir.
A ver si mañana me puedo pasar por ahí a ver el fútbol con los colegas, el tema de currar luego no termina de motivar.
Espero veros el viernes, que tendré algo más de tiempo y me apetece ver a la única pontevedresa que no huele a establo (como las gallegas en general XD).
Si, mr. MA, llamaré yo... muchas gracias por esa respuesta, me ha dolido. Pero ya lo pagarás jodío negro, ya pagarás!.... bueno, y que si no llamo, estaría bien un pequeño SMS, mail o similar... venga, anímate tigre.

A dejarlo tocan,

Besitos para ellos, pellizcos en los pezones con las pinzas de la batería (conectadas, se entiende) para ellas.

ECM

P.D.: "El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo".
Dalai Lama.
Hoy la frase del día de www.proverbia.net, que me ha chocado... supongo que no se referirá a lo que estoy(estamos, más de alguno) pensando... vamos a terminar de cavilar sobre el tema...

No hay comentarios: