domingo, 29 de junio de 2008

Este país es así.

Pues sí,
Han ganado la Eurocopa los chicos... y a todo el mundo se le ha olvidado que el Euribor sube, que la cesta de la compra también sube, que la gasolina sube...
Pan y circo.

La parte buena son los 550 € (que todavía no me han ingresado, por cierto), hacía mucho tiempo que no me alegraba tanto de ningún acontecimiento deportivo... que sólo me queda ya ver el mundial en nuestras manos y la Copa de Europa para mi Atleti... pero antes de morir, seguro que lo veo!!!! vamos Kun!!!

Yo, no sé muy bien por qué, estaba seguro de que íbamos a ganar, tenía el pálpito desde el minuto antes de que empezara el partido de Italia... e hice bien en seguir mis instintos y apostar. 11-1 que son unos neumáticos nuevos, quizá una escapada Houston-Las Vegas, quizá algún caprichito electrónico... mola, que viva la selección española!!! Y olé los cojones de Palop con semejante atuendo!!!

Hemos ganado bien, les podíamos haber endosado 4 ó 5, con el árbitro en contra (¿alguien me explica la tarjeta a Casillas? ¿Alguien me explica cómo no ha visto la mano -y posible expulsión- de Lehman?.
No se me olvida; los 2 grandes artífices (me refiero a Torres y a Luis Aragonés), de mi Atleti!!! porque aunque estén en otros sitios, son y siempre serán del Atleti ( y eso que no me gustan demasiado ni uno ni otro), así que nos podían convalidar esta final por nuestra "casi" contra el B.Munich y entregarnos esa copa a posteriori... sería un detalle ¿no?.

Y ahora, no lo puedo dejar pasar-lo siento-, la parte mala:
España es un país de catetos, paletos y bastardos. Y el que se ofenda, que me explique:
¿Por qué tengo que soportar que un grupo de borrachos zarandeen mi coche en mitad de la avda. de la Ilustración? ¿Qué le lleva al 1er borracho -en adelante borracho "a"- a plantarse delante de mi coche sin aviso previo poniendo a mi disposición su vida y salvándose exclusivamente por 5 cms? ¿Qué le lleva al borracho "a" a gritar como un descosido a sus compañeros-en adelante borrachos "b", "c" y "d"- que me ha hecho parar? ¿Por qué se alegran "a", "b", "c" y "d" que alguien pite causando a su paso contaminación acústica y exasperación en mitad de un atasco a las 23:00 horas?¿Por qué la población madrileña es tan aficionada al uso de artefactos pirotécnicos? ¿Qué les lleva a tirar un gran número de ellos a escasos metros de mi casa- con el consiguiente acojone de Akita-? ¿Por qué no se meten los petarditos por los cojones? ¿Acaso tiro yo petardos en las casas de sus putas madres? ¿Qué le lleva a esos elementos a creer que por ganar la final de la Eurocopa todo el mundo está feliz y contento- ojo, que yo si me alegré, pero entiendo que aquel que esté fastidiado en estos días, tiene que maldecir todo: me han echado del curro, mi novia me ha dejado por un moreno de pene enhiesto, mis colegas me roban cada vez que me ven, alguien escupe en mi comida los miércoles y viernes... pero qué feliz soy: ha ganado España!!!-?... y otras mil quinientas preguntas que me surgen...
Imaginen que la gente saliera de la ópera -el estreno de la Flauta Mágica no cuenta, ojo- hiciera estas mismas cosas de tomar las calles y beber como si no hubieran bebido nunca... no se lo imaginan, ¿verdad?... y es que el fútbol es para bestias, ya se sabe: la canción del pollino -busquen en la red, busquen-.

Bueno, esperemos que pasado mañana-que mañana toca colapsar Madrid para celebrar esto jodiendo a los pobres curritos que han de transitar por la ciudad a los que el fútbol se la trae al pairo(que seguro que alguno hay)- se pase la euforia y la buena gente se tope de bruces con que no puede pagar la comida, no puede llenar el depósito y que los de siempre se llevan el dinero crudo mientras los de siempre están jodidos como siempre.

Pues eso, que no podía ser otra cosa: POCO PAN Y PÉSIMO CIRCO.

Besitos para ellos, golpes en cejas con sangrado adosado mientras tu equipo es derrotado claramente sobre el campo de juego para ellas.

ECM

P.D.: "Un tonto nunca se repone de un éxito".
Oscar Wilde.

No hay comentarios: