jueves, 3 de julio de 2008

De camino a la perdición.

Buenas noches, señoras y caballeritos.

Tengo cosas que contar... pero no me apetece escribir... así que, pego una imagen que me ha hecho mucha gracia y que ilustra bastante bien lo que está pasando: (pillado de The Economist y a su vez de periodistadigital.com... que es de donde la he pegado yo)

Y poco más, que tengo ya neumáticos nuevos, que he visitado las rebajas con escasa fortuna y que sigo odiando al género humano con todas mis fuerzas.

Besitos para ellos, choques múltiples para ellas.

ECM

P.D.: "El que quiere ser tirano y no mata a Bruto y el que quiere establecer un Estado libre y no mata a los hijos de Bruto, sólo por breve tiempo conservará su obra".
Nicolás Maquiavelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres el hombre perfecto que llenaria todos los vacios en mi vida.
cuando entres a tu cuarto.
y sientas un aire frio.
no te vayas asustar
porque es un suspiro mio.
me gustas mucho cada dia que te veo eres la iluminacion de mis senderos.
rooming.