lunes, 14 de septiembre de 2009

Me debo a mis lectores!

Buenas majos,

Mucho ha que no escribo... y no es que tenga muchas ganas... es que resulta que he adquirido un compromiso con mis lectores... que aguardan como agua de mayo cada entrada de este, mi denostado blog. XD. Anda que... ya les vale, esperar esta basura para leer... busquen un trabajo, hippies!!!! XD. -que gracias a todos, incluso a quien yo creo que me odia y ella se empeña en que no... y al final me convencerá... o no... XD... y gracias al padre de la criatura que está bien enseñada a tirar vino sobre moreno en reiteradas ocasiones ante el jolgorio de los presentes y su mutación(del moreno digo) en mendigo con olor a alcohol... y gracias a mi monocular delegado... y gracias a muchos que parece que leen aquesto... y dejo de dar gracias que entre otras cosas esto se queda sin puntuación correcta y parece un Cristo vs Arizona cualquiera-.

Así como temas súper interesantes que contar, no tengo muchos, no.
El tipo al que le pedí un vehículo a motor en ¿febrero?, dice que si no me quiero esperar otros mesecitos, que tiene que ser en un color así como blanco... que no me desagrada, no... lo que me desagrada un poquito más es que se esté choteando de mí y de mi buena fe-que en contadas ocasiones tengo, conste en acta-.

Mi baño por fin ha avanzado algo, tengo mampara!!! Albricias... aún queda el lavabo... pero por lo menos, tengo el soporte... y las jambas de la puerta... viento en popa... tras mes y medio...
Pronto podremos quedar para cenar todos en mi baño!! Mis croquetas de patata y mis legendarias albóndigas esperan su turno de ser degustadas. Una pega es que me han "robado unos 15 cms de fondo... como medio metro cuadrado... y sólo por hacer daño... no lo entiendo.

Para el que no me haya visto y/o preguntado desde mi último post, informo de que mi Aki goza de buena salud... demasiada buena... y la muy chaquetera se va con el primero que le hace unos mimos... que hoy mismo entre mi señor progenitor y un servidor, se fue a ver la tele con mi padre, la muy... en breve nos vamos para casa, lo que significa por un lado una pedazo de kk para ella, que se queda sin jardín para correr, saltar, hacer maldades, planear la estrategia para tomar el congreso y colocar como jefe del estado a un gobierno títere que acate su voluntad para con el pueblo,... por otro, que me volverá a hacer caso... o morirá de hambre... o me quedaré sin comida cuando abra la nevera y se sirva su coñac en copa ancha... además de ingerir todo alimento que en el refrigerado armario guarde.

Podemos comentar la gran jugada de la página de apuestas que no me deja apostar desde que gané pasta con la eurocopa-que no admite la tarjeta que previamente había admitido, mira tú qué casualidad-.
Iba yo a apostar por España antes del partido de esta tarde... ahora ya tiene menos gracia, que todo el mundo está flipado... miraré opciones, que también las hay... y Turquía no, que me caen muy mal, Grecia tampoco, que ya anda dejándose ganar para elegir rival en el cruce en la última jornada del grupo... ¿Rusia? ¿se puede clasificar aún?¿será capaz de ganar 2 ediciones seguidas?... no lo veo claro, algo inventaré... pero Eslovenia-que tampoco sé si puede clasificarse o no- me gusta bastante... y no porque tenga al más sexy entre sus filas.

Podemos comentar también que mi atleti juega mañana contra un impronunciable equipo chipriota. Miedito me dá-no es ruso, coño ya!-.

Otro verano que se acaba y otro bajón considerable... que esta época me recuerda vivamente a los tiempos en los que empezaba el cole. En Villaviciosa ya hace frío como para no usar la piscina y echarse manta por encima al dormir-yo la usé todo el verano, que en la planta baja hace fresquete- y mis dadores de vida plantean seriamente la vuelta al "tajo" para pasar el invierno más sosegadamente... a veces no les entiendo. Si yo tuviera esa casa, vivía allí todo el año claramente!.

Y eso, no mucho más, que rondan las miradas y luego se suceden los chivatos maledicentes... mención honorífica a Iker Casillas... digo a la visita de los helvéticos exiliados. Y mi más sincera afirmación de que las farmacéuticas son Satán... o al menos trabajan para él... y cuando quieran ustedes, hablamos de la Púrpura Trombocitopénica Idiopática.

Pronto será el llanto y el rechinar de dientes... si es que ha parado alguna vez en estos 29 añazos.

Besitos para ellos, obras interminables con desplazamiento jodedor a paternal morada asociado para ellas.

P.D.: Hoy no es una cita de alguien memorable, no, hoy una cancioncilla que tengo en mente desde hace unos días y no se termina de ir de allí... claro, con tanto sitio libre, allí se quedará, a sus anchas... y todo seguido, que es un corta/pega y no me apetece espaciar-Toma Cristo vs Arizona, toma!!!!-.
Busquen y escuchen, que está bien.

"Ya no me estorba el ruido al crecer de la hierba, la ruina manando en las fuentes ni el aletear de los jilgueros que enturbian las venas que haciendo leña de patas de cama y timones espanto a todas las culebras y remonto el río a traspiés si las cuerdas del trapecio las corté fue para subir y atarlas y ver a la luna otra vez y volverlas a cortar una y mil veces y boquear como los peces cuando les toca perder me desentraño y el eco suena en la despensa yo sé que vendrá a desquitarse él sabe que me ha de encontrar, por las mismas callejas vendiendo tumbos, sin rumbo, coraje, ni prisa vertiendo minutos de arena y haciendo sendero al caer y el trapecio me regala calderilla para verme de rodillas, pero no le rezaré de las mechas que ha prendido en la penumbra soy la que menos alumbra, y es que nunca quise ver, y cuando me araña las tripas la zarza de pena que escondo me mezco un ratito en el ancla que lastra mi vida y que no llega al fondo poco me importa, quizá despojarme del cieno que me habita entre las orejas si acaso ensuciarme el regazo para, si se va todo a la mierda, reírme entre los lamparones y que la humanidad entera mañana se muera y dé igual. no quiero ser más que el esqueleto de lo que he sido que cuenta al oído su penar sólo el murmurar de los cimientos enloquecidos que nadie ha podido desflorar".

No hay comentarios: