sábado, 19 de septiembre de 2009

21:15 20/9/2009

¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?

Eo, eooooooo.

Bueno, pues daré la chapa igual, aunque nadie me escuche.

Mañana Serbia, otra vez.
Nos ganaron en la 1ª fase. Esperaba a Eslovenia. Tras la prórroga, Serbia.
Muy jóvenes y mú güenos.
España alucinante. Y Llull, reivindicándose como corredor/matador. Ricard, nene, ponte a entrenar el tiro y no hagas otra cosa, que el resto va bien. Cabezas ha defendido bien, pero cuando sube el balón no me transmite mucha confianza, la verdad... y ha habido un par de jugadas en las que casi se la roban... y luego finge un resbalón... y no cuela... pero bien en general.
Pues eso, a ver qué pasa. no las tengo yo todas conmigo, Serbia ya se sabe... coge cualquiera y te la lía... y tiran bien... y dentro están bien... el tipo que ha fichado el Madrid me gusta bastante...

A ver qué pasa. No hay apuestas, no me dejan. Cabrones!.

Como dije ayer, menos mal que tengo a esta España y a mi Atleti que me dan alegrías... a, que no, que mi Atleti definitivamente no... que no podía verlo por el curro... y alargué mi estancia en casa para ver unos minutos... y pude ver ya el primer gol del BCN... además de un tiro al larguero de Henry... papá, ¿por qué somos del Atleti?... al menos mi padre es listo y no, no es del Atleti.

Sin embargo, voy a tratar de apostar a que pasamos 1ºs en la fase de grupos de la Champiñons... a que nadie da un duro por eso. Pues tengo un pálpito. Ojo, no tengo una corazonada, Gallardón, no la tengo.

El tipo de Mercadona me ha tenido sin dormir de 12 a 14. Así que luego me he quedado sobado en el sofá. Tengo un dolor de cuello curioso.

Estos días me dedico a quedarme en casa con velas encendidas (para darle uso al farolillo que me trajo mi querida hermana del lejano Egipto) mientras pienso en por qué llueve, por qué hace frío y por qué a veces parece que todo es una grandísima kakota. Sé positivamente que algún día terminará por salir el sol. O moriremos todos. Cualquiera de las posibilidades me vale.

Y nada más, a ver si mañana puedo dormir algo más porque a la tonta de mi Aki no le gusta que haya otro perro en casa... así que, al ver su imagen en el espejo que está tirado en el salón a la espera de que los señores reformadores de mi baño decidan pasarse algún año, ladra enfurecida mientras se contempla. ¿Es o no adorable?... pues no, en este caso, no lo es.

Besitos para ellos, enrolamientos en un buque rumbo a lejanas e inhóspitas islas para ellas.

ECM

P.D.: "La esperanza ha contribuido a perder al género humano".
H.J.Ibsen.

1 comentario:

Gárate dijo...

Que si hombre! estamos aquí, aunque seamos perros y nadie comente...

Pero vamos, que sigue comentando, porque con tus horarios de putilla si no no se te sigue la pista demasiado... ^_^