jueves, 17 de septiembre de 2009

Baloncesto y algo más

Buanas, buenas, buonas beuenas.
España ha ganado a Francia. No tiene gracia, lo esperaba.
Como dato tengo que decir que yo veo jugando a Llull antes que a Ricard Rubio o Raúl López... no así a Cabezas (que si te roban 3 seguidas subiendo el balón y eres base, no puedes jugar a nivel profesional ni en Polonia ni en la República Popular China... y a Cabezas le pasó contra Eslovenia). Creo que con Llull correríamos más... y creo sinceramente que esta selección ha de correr más.
Echo de menos (hala, loco!!! no lo digas!! crimen de estado!!! a la hoguera!!!) a Sergio Rodríguez, como dato, lo narro.
Pau Gasol es muy bueno, Navarro también... Garbajosa es mi debilidad (y creo que, estando en plenitud, es bastante más jodido de defender que el sr. Gasol-loco!!!!!!-). Rudy hace dobles cada vez que bota. Marc Gasol es muchísimo más rápido de pies que casi cualquier tipo de su altura... y además es -o parece- bastante más armario que su hermano (sorpresa grata, porque no le había visto mucho el año pasado... que su equipo aburre... menos Rudy Gay ... que mola ver saltimbanquis de vea en cuando... y también mola ver cómo se la chupará O.J. Mayo jugada tras jugada... este año parece que se quedan con A. Iverson... que debe estar en las últimas... pero del que supe el otro día que siempre lleva una pistola en la mochila... no sé si es un rumor, pero me lo contó un moreno... y de estas cosas, los morenos saben. Eh, que también se quedan-creo- con Jaric... que no me gusta ni me gustó nunca... pero su novia va a ser la máxima atracción del Fedex Forum cuando se pase a ver al angelico). Felipe es -ojo, que no es ofensivo, es mi modo de hablar- el clásico gitano pestoso... jugar, no juega, pero pelear, pelea. Y-sé que también es cosa de loco- en mi opinión, le deberían dar más bolilla a Claver... este tío es bueno, se lo digo yo!... y me fastidia bastante que cuando Navarro no enchufaba nada, salía este tipo, metía 3 seguidas... y le sentaba de nuevo!!! Pero por Dios, aproveche la racha del tirador!!.

Ahora a esperar rival del Grecia - Turquía... y espero de corazón que sea Turquía... y que la última se la juegue Llull... y que le machaque en los morros a Ilyasova... y luego, si se tercia, sodomice a Hedo en el centro de la cancha mientras el respetable atiende anonadado a la escena de venganza turca.
A Grecia no la he visto un solo minuto. Pero es Grecia, eso te asegura unas cuantas cosas... menos en la final de Japón.

Veo a Eslovenia con posibilidades, lo dije en el post anterior y parece que la cosa toma forma... porque Croacia está un poco... hecha una kk de la vaca... aunque luego se las verían con Serbia-a la que apalizaron en la fase previa, pero de la que no me fío porque la venganza mola y motiva- antes de medirse-espero con fe- a España en la final.
Y nos llevaron a la prórroga... claro que si dejamos de poner a Cabezas cuando ganamos cómodamente, igual no pasamos apuros... (es coña, no se me enfade Cabezas y/o los NY Kniks-que le quisieron este verano- o el Khimki).

No quiero dejar de hacer mi mención friki a Stefanov, de Macedonia, que se retira este año y que ha estado entrenando en solitario para preparar este torneo. A nadie le dirá mucho este tipo, pero yo recuerdo algún partido por esta, nuestra piel de toro, que me levantó de la silla el buen señor.

El tema de las apuestas está fastidiao, no pude apostar en el momento adecuado... ahora ya no se puede apostar nada interesante... mis dos candidatos pagan céntimos por euro apostado... mejor voy a ver qué dan porque mi Atleti pase primero de grupo en su fase de Champions... que estoy seguro... y eso después de los chipriotas, ojo.

Ea, que dejo de hablar de baloncesto, que aburro a casi todo el mundo... bueno, va, a todo el mundo.

Como dato informo de que la hija de perra de Chewaka ha vuelto a morderle la pata a mi Aki... así que he cogido mis cositas y me he mudado a casa para evitar males mayores y nuevos mordiscos... aún no tengo lavabo... así que me tendré que lavar los dientes en el fregadero de la cocina... que pila tengo, no así mueble de debajo de pila... que me destrozó el señor carpintero del seguro de cuya madre me acuerdo periódicamente-en concreto cada vez que penetro en la cocinal estancia-.
Aki está bien, ya parece que camina mejor, que apoya... vamos, que ha evolucionado favorablemente... ni la he llevado al veterinario... total, he seguido el mismo procedimiento que las 2 veces anteriores: lavar con agua oxigenada y administrar antibióticos por vía oral camuflados en salchichas, jamón, pavo o similares alimentos... y vigilar que no se coma el alimento y deje la pastilla... que lo hace la muy %$=/($!!!

Parece que finalmente y debido a un cambio de última hora, curraré este sábado... lo que tiene querer asistir a la boda de los helvéticos favoritos de los niños. Así que me libro de la noche en blanco, la cual no quería visitar en absoluto, porque me parece una soberana mierda llena de hordas humanas a las cuales no aguanto en absoluto. Una cosita: si no has ido a un teatro, concierto,... en tu puñetera vida, ¿por qué tienes tanto interés en ir a las doce de la noche? anda y que te den! miserias! paga unos euritos y acude de vez en cuando en horario normal!
(Eso y que odio desde los más profundo de mi corazón al sr. Gallardón... que podía hacerse ya su pirámide, enterrarse en ella y dejar de joder la vida a los madrileños... claro que visto que todos estamos de acuerdo en que nos suban los impuestos porque somos todos muy solidarios... en fin... muera usted con los filisteos sr. ZP!!!).

Poco más voy a comentar... mi vida es aburrida... y hace frío... y llueve... y ya ni tan siquiera se aceptan mis chistes fuera de tono.

Ea, que dejo de dar la brasa.

Besitos para ellos, eliminaciones en las rondas previas de campeonatos varios para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo valen las palabras. El resto es charlatanería".
E. Ionesco.

No hay comentarios: